Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#8879 porque es un foro de internet, ya se sabe que es mi opinión, y sobre todo porque dificilmente se puede acreditar el precio justo de un jugador.

kaza

No hace falta ser muy listo Jajames al MU o similares y el verano el negro del BvB a la saca

B

Si fichamos a Aubameyang me caso con Florentino.

Es la pieza que nos falta, y mira que me gusta Benzema, pero la regularidad goleadora del nigga nos haría invencibles.

Meiven

Para traer a Auba hay que vender a Benzema y también hay que tener en cuenta que CR cada vez va a más para ser el 9. Yo veo harto difícil fichar un DC

alepe

¿Tan bueno os parece Aubameyang?

Solo lo he visto vs RM este año, y parece un buen jugador, pero no se si a la altura del gran (y poco) Benzema.

1 respuesta
B

#8885 Es negro y der madri des de shiquetiko.

g0yu

Aubameyang o Dybala?

Como bien han dicho, hay que tener en cuentra que Cristiano pasa a ser 9. Qué pasa con Benzema? Y Morata?

ruk0style

Aubadyla mejor

Trollaco87

#8829 ni idea teneis por aqui xD. Lo de los hijos de Zidane no era un caso de fichaje de menores sino porque no estaban registrados correctamente, se planteaba una vulneracion de un articulo distinto. Soy del barça, los abogados del madrid tambien lo eran y pude hablar con uno de ellos hara cosa de un mes y ya me dijo que el madrid tenia alguna linea mas de defensa que el barça en su dia, que no eran casos iguales. No os creais lo que dice la prensa, que de temas juridicos tienen 0 idea, y lo de los hijos de Zidane fue la mayor mentira que contaron.

ZaGo

Sería un regalo de Navidad precioso que se lo encasquetáramos al Arsenal. Pero es AS, no hay que hacerse ilusiones.

Aldarion_21

#8849 Pues en los ultimos 5 años creo que en octavos nos hemos comido United y Roma eh, que para ser Octavos, tambien un Atletico o Borussia en cuartos. Repasate los cruces y tal.

2 respuestas
B

#8891 Déjales, creen que si repiten una falacia hasta la saciedad al final se acaba convirtiendo en verdad.

Pobrecillos.

ovarious

Se va James y todo son risas hasta que tenemos medio equipo en la enfermería en marzo (como siempre). Que se joda y se pire en verano.

vappatixihm

#8891 Imagínate si estáis tan mal acostumbrados que os sorprende que os toque un rival "Difícil" como la Roma (ironía), o que quedando segundos no os toque ninguna mediana.

1 2 respuestas
Ryben

#8894 Mejor lo vuestro q cuando al Madrid le toco el City era una mierda de equipo y este año es l todopoderoso City xq os tocó a vosotros. Mismo caso con el PSG.
Y eso q ambos equipos este año estan peor q el año pasado

1 respuesta
vappatixihm

#8895 Te lo voy a explicar, creo que vas a ser capaz de entenderlo.

  • El Madrid le toca al City en semis cuando los otros rivales eran más fuertes ---> Suerte
  • Al Barça le toca al City cuando es uno de los cocos del bombo 2 ---> Mala Suerte

Si quieres te hago un croquis, pero vaya no creo que haga falta, espero.

1 respuesta
seikooc

#8896 y el borussia de dortmund en fase de grupos es también suerte?

1 respuesta
vappatixihm

#8897 Como va a ser suerte que te toque el Dortumd? :psyduck:

Lo de algunos es digno de estudio.

raijinz

James se la podemos colar bien a un Chelsea / Arsenal.

Puede salir perfectamente por unos 65M€

grivcon

Se ha hablado de esto?
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/escandalo-real-madrid-podra-fichar-verano-5702490

Aldarion_21

#8894 Pues mírate entonces los cruces del Barsa o el Atletico en octavos, que no hay tanta diferencia.

Seguid vendiendo la moto y tal.

weeheee

Si se ha hablado de la bilis? Pues si, y que disfrute personal.

raijinz

Los culés, forofos y demás no levantan cabeza este año. Van de disgusto en disgusto.
Pobrecitos

Fedackles

Mientras esté Zidane como entrenador veo muy poco probable la salida de Benzema. Como no lo metan en la carcel o algo...

PD: Vaya doble rasero que teneis algunos...

B

Todo son risas hasta que te miras más allá del nombre y te das cuenta que el Nápoles y el Wolsburgo son equipos mucho más correosos que Arsenals o PSGs de turno.

1 respuesta
bestarcher

#8905 si y sobretodo porque el psg es el supercoco de octavos que lleva 3 victorias de 10 partidos en una superliga como la francesa. Parece que esta lloviendo mucha bilis cule ultimamente abrid el paraguas.

A james le keda mas bien poco pero me da a mi que Zidane no quiere venderlo porque quiere tenerlo de reserva al menos hasta que llegue el verano y se pueda reforzar mejor al equipo, supongo que no se fia de las lesiones aunque a decir verdad tenemos esa zona bastante poblada.

NoMeEntero

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/primera/1482265570_813749.html

Al parecer si que hay diferencias entre el caso del barcelona y el madrid

luciacoptero

Go go Aubameyang

Sinso

Pues yo creo que vender a James sería un cagadón tanto este invierno como el verano que viene.

A día de hoy un partido que se atasque y no veo en la plantilla ni un solo jugador como él que pueda tene un impacto suficiente como para cambiar el signo de un partido (contando el once tipo de Zidane), sobre todo poniendose en la izquierda a tirar esos centros a Cr/Bale, tarea en la que es el mejor de la plantilla de largo.

Si tenemos que esperar que Asensio o LV nos saquen las castañas del fuego cuando pinten bastos, vamos apañados.

2 2 respuestas
CrS-

#8909 Uno que piensa como yo :qq: :qq: :qq:

James hizo un temporadón el primer año y no veo el por que no puede recuperar ese nivel, siempre y cuando el entrenador confíe en el dándole los minutos que requiere.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales