Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

ruk0style

5 1 respuesta
raijinz

La portada de 42 m€ para tapar verguenzas.. en un año paso a ser 42m€ mas rentables de la historia. Jejej

Lukita es sin duda uno de esos jugadores, de los mas entrañables que tenemos en plantilla, que aunque no sea de la casa es como si lo fuera y mas madridista que muchos que lo predican. Se deja la vida en cada partido y encima es único, el mejor en su posición. Irremplazable.

GRANDE MI LUKITA

1
luciacoptero

Grande el sport, medio apropiado para ma zona donde mas se consume su informacion

Zero_G

Mi opinión sobre Lukita ya la he expresado en varias ocasiones, no me escondo, melofo, si homo.

angeleyes

#229 #931 En el Sport son unos visionarios xDDDDD

pkjn

Como aquella portada de Marca de Villa, que ademas me hizo hypearme para nada, como jugaron con mis sentimientos

Y que gracia me hacia cuando usaban esta foto

JoDeR

A falta de 24 horas para el cierre de mercado podemos congratularnos y darnos palmaditas en el pecho q en esta de guerra de fichajes de verano hemos salido indemnes y sin ningun rasguño, alguno bala ha pasado rozando pero agilmente hemos conseguido esquivarla e incluso haciendola mas dañina para el q venia detras -hola Barsa, hola Andre Gomes-

Por una vez en tanto tiempo se ha apostado por la juventud, una actitud inteligente viendo lo q hay en el mercado, porque el pelotazo no es fichar a Neymar por 150 millones, el pelotazo es formar al proximo jugador q marque la diferencia la proxima decada y puede q ese jugador sea Asensio o quien sabe quiza Morata, bueno este ultimo no lo creo pero sirve para darle un toque de humor al post.

En definitiva, pido sitio para esta temporada y q el lol reparta suerte.

1 respuesta
GrimMcSlam

Personalmente, me encantaría que el RM pagara 200 M por el mejor jugador de los siguientes 10 años como ha sido CR.

1 1 respuesta
ruk0style

Vamos Floren, suelta algún fichaje bombazo, no me creo que no haga ninguno.

Darkveider

#939 quien seria para ti un fichaje bombazo ahora mismo? XD

Onehit

#937 el madrid formar jugadores, no tienes fe xDDD

B

#938 No ha picado nadie todavia?? Vas perdiendo swag.

1
Meiven

Isco puede irse cedido al Málaga o al Tottenham...No sería mala idea si se le quita tanta tontería

1 respuesta
soyculerdo

#943 pues yo creo que es un error, sobretodo si no vamos a fichar a nadie, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes se va a cerrar mañana a las 12 de la noche......

Y luego lo podremos echar de menos, porque nunca se sabe quién te va a faltar en forma de lesiones, sanciones, etc...

Si acaso, que se le venda y se traiga a otro jugador que lo supla.

1 respuesta
GrimMcSlam

No creo...

Perni

Grim el escéptico.

Meiven

#944

Al parecer no se quiere ir transferido, sino cedido.

A mí no me parece mala idea. Este año por lo que hemos visto a Zidane, sus preferencias son Asensio > James > Isco, y sinceramente, siendo él y para estar chupando banquillo porque tiene toda la pinta que va a ser así, cojo y me voy un año fuera.

Este año con la incorporación de Asensio sobra uno

1 respuesta
alepe

Menuda cagada si de verdad no ficháis a nadie xdddd

Como puede una champions cegar tanto? Ya no digo a aficionados, lo cual es lógico, si no al cuerpo técnico o directivos que cobran por ello.

2 respuestas
soyculerdo

#947 hombre, esas preferencias que dices, sólo se han visto en este segundo partido, donde Isco estaba lesionado y por tanto no convocado, ni con el Madrid, ni con España.

Como digo, ya veremos lo que pasa. A mí también me gustaría que Isco tuviera más continuidad, pero lo que no me gustaría por nada del mundo es que nos desguarneciéramos en el centro del campo, visto también que Asensio cuando ha jugado, lo ha hecho en el puesto de Cristiano, y luego haya alguna lesión y no tengamos gente de donde echar mano....

soyculerdo

#948 cómo que no hemos fichado??? qué opinas entonces de Asensio o Morata??

1 respuesta
alepe

#950 Ya me entiendes. Ciertamente ambos son fichajes, pero no a lo que me refiero.

1 respuesta
NTC-________

Tenemos un once que siendo realistas es dificilmente mejorable y la mejor plantilla que ha visto jamás el fútbol europeo. Pero si, error histórico no haber fichado por fichar a André Randomes.

Y te corrijo, no nos ciega solo la undécima, nos ciegan las 2 CL en 3 años y siendo semifinalistas durante las 6 ó 7 últimas temporadas. A mamar.

Disclaimer: que luego el año se dará como se dé, pero sobre el papel las cosas son así.

1 respuesta
alepe

#952 Hablando en serio.

Creo que la mejor manera de determinar el rendimiento de un equipo es el papel que hace este en la competición regular. Y ahí el Madrid flojea demasiado.

Lo de la champions del año pasado ni entro.

3 respuestas
Darkveider

#948 sin fichar a nadie y tenemos mejor plantilla que la temporada pasada

1 respuesta
alepe

#954 Pero es que la plantilla de la temporada pasada deja que desear.

¿De verdad creeis que teneis la mejor plantilla de europa?

1 respuesta
Meiven

#953

Estando las Champions que se quite cualquier Liga, así te lo digo.

Ahora bien, el problema está a quién traes para meterle en el banquillo, porque salvo Casemiro, los otros 10 son casi indiscutibles.

1 respuesta
CrS-

#953 Venga Alepe, del 11 titular del Madrid, que es mejorable? El único pero es no tener un recambio de Casemiro.

#955 Dime una defensa y centro del campo mejor que el del Madrid.

1 respuesta
alepe

#956 Sin duda.

Pero ni de coña vais a tener la suerte de emparejamientos del año pasado.

Me cuesta entender como os puede haber cegado tanto una liga de campeones, de verdad.

#957 LD, central, MCD, y alguno de los tres de arriba.

4 respuestas
CrS-

#958 Espera espera.....

LD? Carvajal se mea en Roberto, entre otros. Con Pepe,Ramos y Varane vamos sobrados. Casemiro ha demostrado ser imprescindible. A quien traes por alguno de la BBC?

Aldarion_21

#958 Llevamos 6 años seguidos en semis de CL, cuéntale lo de los emparejamientos a otro.

A esos niveles pequeños detalles lo hacen todo, al igual que la liga nos fuimos debido a la cama que se le hizo al primer entrenador porque la segunda vuelta fue genial, incluso diría que fuimos el mejor equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales