Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

NTC-________

#953 como lo hace en la competición de la regularidad? Te refieres a esa en la que hacen sistemáticamente 90 ptos año tras año? Vaya hombre.

1 respuesta
CrS-

#961 Decir que un equipo ha hecho mucho mejor año por rascar 1-3 puntos mas que el rival es de ser muy necio. Así es el nivel.

alepe

Pues nada, ganar 1 liga de 8 está cojonudo porque hemos llegado a los 90 puntos.

Buen argumento de segundón xdddddddd

2 respuestas
Meiven

#958

Por mi parte no hay ceguera alguna.

La temporada pasada nos quedamos a 1 punto vuestro porque ambos equipos tuvieron sus altibajos, salvo que el nuestro nos lo comimos nada más empezar. En la pasada campaña, nos quedamos a 2 puntos y en la anterior a 3. Vale que no ganamos la Liga desde hace 4 años pero no son para nada distancias altas entre los equipos como para decir que no hay regularidad.

Luego estamos con el tema de la Champions. Vale, hemos tenido de cara este año un sorteo de mierda en las eliminatorias (aunque los 3 equipos fueron subcampeones en sus respectivas ligas la temporada anterior), pero llevamos 6 años seguidos llegando a semifinales...

Estamos hablando de unos números muy regulares y de que se está luchando por todo (o casi por la Copa) hasta mayo. Dicho esto, ¿a quién quitas del once?

1 respuesta
ruk0style

Ojo que estoy mirando los medios deportivos y según Aubameyang estaría dispuesto solo venir al Real Madrid

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160829/404270035830/aubameyang-vuelve-llamar-puerta-madrid.html

CrS-

#963 Si quieres dejamos los baits de lado y hablamos seriamente. Obviamente ganar una liga de ocho es decepcionante. Ahora, cuando tu equipo en 38 jornadas queda a una distancia de un partido, no se puede hablar de fracaso.

Igual que se habla de pequeños detalles a la hora de ganar una Champions, se puede aplicar en la Liga, donde un detalle que te hace perder 2 puntos en un partido puede ser la diferencia entre ganar la liga o no.

Otra cosa muy diferente es quedar 2º en Liga a 10+ puntos.

El Madrid esta haciendo las cosas bien, el único pero es no haber fichado un recambio de Casemiro, que en ese caso se tendrían que haber quedado con Llorente y haber dado salida a James o Isco.

1 respuesta
alepe

#964 Creo que es un error medir los puntos o la distancia a la que te quedas de tus rivales cuando la estadística en cuanto a ligas ganadas por el RM es terriblemente nefasta atendiendo al nivel y a los medios para sobreponerse a una mala temporada.

A mi Carvajal me parece mejorable, Varane de todas todas, Casemiro con un buen MCD debería comer banquillo y de los 3 de arriba, Bale me parece sobrevalorado, aunque no lo quitaría, y CR7 no me convence, Benzema me deja con la duda.ç

#966 Lo siento, pero no, no puedes hablar de pequeños detalles durante 7 de los últimos 8 años.

Macho, sois el RM.

1 respuesta
Meiven

Un dato. Ganamos la Liga hace 4 años, no 8 como dice Alepe.

1 respuesta
alepe

#968 1 liga de los últimos 8 años.

Esa es la estadística.

3 respuestas
NTC-________

#963 pegales un toque a los del gofcb a ver si acuden al rescate y te sacan de esta a base de manitas, porque el ridículo que estás haciendo es de los que hacen época.

El fútbol no va de ganarlo todo, va de ser competitivo y estar en disposición de hacerlo. Es por ello que 90 ptos en liga año tras año y 6 ó 7 semis de CL consecutivas es un balance fantástico. Ganar es circunstancial, y así y todo llevamos 2 CL en los últimos 3 años. Pero tú sigue mirando al dedo.

Para zanjar la discusión te recuerdo el banquillo del Madrid: Casilla, Danilo, Varane, Nacho, Coentrao, Kova, James, Isco, Asensio, LV y Morata. Entiendo que tú cabezonería no te deje dar tu brazo a torcer aún a sabiendas de las mamarrachadas que estas diciendo, que escueza que después de dejaros 120 kilos en fichar banquillo sigáis siendo unos mediocres y que vengas aquí a desquitarte de la frustración que esto te genera. Pero quiérete un poco, coño.

1 respuesta
CrS-

#967

#967alepe:

A mi Carvajal me parece mejorable, Varane de todas todas, Casemiro con un buen MCD debería comer banquillo y de los 3 de arriba, Bale me parece sobrevalorado, aunque no lo quitaría, y CR7 no me convence, Benzema me deja con la duda.

Es lo que pasa cuando hablas desde la subjetividad. Hoy día no cambio a Carvajal por ningún lateral del mundo. Varane sin ser el Varane de hace 2 años, tiene un futuro brillante. Casemiro ha demostrado con creces merecer un puesto en el 11 del equipo.

Y sobre la BBC, Cr7 no te "convence". Vale, puedo entender que ya tiene una edad y que no es el Cr7 de antaño, pero cuando ves que al final de temporada te hace entre liga y champions mas de 50 goles, poco hay que decir. Bale, ese jugador que lleva 2 champions ganadas en 3 años con el Madrid, siendo clave en la consecución de los títulos. El debate de Benzema ya huele.

Meiven

#969

Entonces serán 2 de 8...Sé que te cuesta, pero anims.

3 respuestas
soyculerdo

#951 y como todos los años se ficha al cromo del verano, aunque luego cueste sangre al entrenador de turno encajarlo en el once, debemos seguir así o qué???

Se te ve el plumero demasiado, y ya te he hecho caso demasiado tiempo me da a mí...

sincahonda

#969 la estadistica no es desde el año que te suda la poya.
En los ultimos 4 años el madrid tiene mejor palmares que el barça.

1 respuesta
alepe

#972 http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-solo-ganado-una-liga-los-ultimos-ocho-anos-5132176

#970 Relájate tocayo.

El fútbol no va de ganarlo todo, desde luego, pero repito, 1 liga en los últimos 8 años. Vamos de un extremo a otro, además ligas en las que habeis acabado terceros, o habeis llegado sin opciones a las última jornada. ¿Te parece algo propio del RM?

Por favor, que hablamos de una competición donde el FCB compite en igualdad de condiciones, y ni eso, y por ahí anda el ATM, que está lejos de tener los medios que vosotros tenéis.

#974 Atiende al debate, se está hablando de la competición de la regularidad, no de las champions.

4 respuestas
Lexor

en el hipotetico caso de q isco se fuera prefeririais un mc mas tirando a verrati o a draxler
de ambos dos hay rumores q se encuentran a disgusto en su cluj

1 respuesta
NTC-________

#975 yo estoy muy tranquilo alepe. Fíjate que no hace falta que te conteste, que tu mismo te retratas con semejante sarta de tonterias.

PD: se te vio el plumero con ese igualdad de condiciones. Cuando te pones modo CaraLimon es el momento de cortarte el grifo. Adeu.

sincahonda

#975 y yo hablo de todas las competiciones, en los ultimos 4 años en general contando todos los aspectos el madrid ha sido mejor que el Barça.
Y si contamos desde 1900 pues la estadistica de la liga dice que tenemos mas que nadie.
Lo que jode es hacer un doblete y que la temporada del barça parezca chusta en comparacion a la del Madrid.

soyculerdo

#976 Draxler es otro mediapunta o segundo delantero. Para qué lo queremos???? para que chupe banquillo???

1 respuesta
Lexor

#979 primero lee y comprende que he escrito, luego respondeme de manera adecuada

1 respuesta
Meiven

#975

Hostia tú, si la fuente es el Sport apaga y vámonos. Le haremos caso y empezaremos a contar desde el 2009, no sea que empecemos a contar desde el 2007 y salgan otras cuentas.

Lo mejor, es que luego dice al final que en 15 años (lo que llevamos de siglo), vamos 5 a 8. No está mal tampoco para el que se supone que es el mejor Barça de la historia. Hemos aguantado el envite bastante bien. A este paso dentro de 45 años nos alcanzaréis en títulos ligueros. Las Champions es otro cantar. Estáis igual que en el 1966

1 respuesta
alepe

#981 ¿Sabes contar? xD

¿O pasamos por alto lo de #972?

Ahora no me vengas con el año en el que empezamos a contar. Ese es otro tema.

2 respuestas
soyculerdo

#980 es que el ejemplo que pones es como si das a elegir fichar a un lateral derecho o un portero. No hay por donde cogerlo.

Draxler es otro James en potencia, un tipo que no defiende y sólo nos sirve para atacar.

Ahora te pregunto, a quién quitamos de la BBC para dar entrada a tu querido alemancito??

1 respuesta
Lexor

#982 por curiosidad alepe, cuantas champions tenemos? =)

1 respuesta
alepe

#984 11 :qq:

2 respuestas
Lexor

#985 good boy
#983 yo no he hablado de preferencias en ningun momento, pero leete y comprueba el tono con el que hablas

1 respuesta
Meiven

#982

He hecho las cuentas de la vieja. 2016-8=2008 y de ahí me ha dado la Liga de ese año, pero oye, que empezamos en 2009 para que dé 1 y no en 2007 para que dé 3, no pasa nada. Es mejor el titular "en los últimos 8 años" que "en los últimos 10" donde va a parar


#982alepe:

Ahora no me vengas con el año en el que empezamos a contar. Ese es otro tema.

#969alepe:

1 liga de los últimos 8 años.

Esa es la estadística.

1 respuesta
soyculerdo

#986 pero de qué tono hablas?? acaso me ves escribir en mayúscula o qué??

Si hablas de fichar a un mc tipo Verrati o a Draxler, qué hay que entender ahí??

Y por cierto, hablas de que están a disgusto en sus actuales clubes....... de Draxler, de acuerdo, pero de Verrati???? joder, hace muy poco renovó hasta el 2020 o por ahí, si eso es estar a disgusto.......

alepe

#987 Reconoce que te has equivocado y ya está, no pasa nada, has querido ir de listo en #972, encima con ese tono bastante repelente y te ha salido el tiro por la culata.

Y si, evidentemente que pillo el año que me interesa. Más bien, la noticia que me interesa, lo del 1 de 8 es algo que se ha comentado hasta la saciedad este verano.

A mi estas cagadas no me importan nada, no me verás contestarte por un error de cálculo, menos cuando os poneis repelentes.

1 respuesta
Joh4n

#985 Bueno, realmente son diez. No es que quiera abrir un debate pero tenía que puntualizarlo.

Salu2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales