Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

telemaco103

Yo creo que no es partido para experimentar

el_figura

Yo creo que va a ser un 4-4-2 al uso, solo que poniendo a Marcelo de interior y Nacho de LTI.

1 respuesta
luciacoptero

Ostia que alineación mas rara xd

YonkiLeon

#10052 no lo veo, faltaria alguien en banda derecha, a mi me huele a 3-5-2

1 respuesta
Sinso

A mi me gustaría más salir con Kovacic y hacer linea de 4 con Benzema de MP.

Está claro que es para blindar la banda de Marcelo y dejarle subir sin tener que preocuparse de Vitolo.

PaPa

Normal , si Marcelo era incapaz de llevar su culo para defender su banda , al menos de han dado lo que quiere.

B

No ha tenido que ver muy bien a Lucas (seguramente el partido de mierda que hizo el otro día algo tendrá que ver) como para sacar esta alineación y dejarle a él en el banquillo.

RuLi_pucela

No me parece mala idea la supuesta táctica, Marcelo y Carvajal de carrileros y atrás 3 + Casemiro.

Todo lo que sea dejar a Modric y Kroos con menos curro defensivo se agradece.

el_figura

Lucas viene de lesión y es un partido muy fisico, nos puede venir bien en la parte.
#10054 Subidas de Carvajal y Case cerrando, Kroos se queda y libertad para Don Luka, que creo que va a hacer de falso interior.
Igual me estoy columpiando, pero es que no me planteo el que salgamos con 3 centrales xd

1 respuesta
XarevoK

Pues a ver que tal va pero a mi me gusta, 2 centrales + case cubriendo las subidas de los laterales puede a la larga ser mas ofensivo que meter a un centrocampista o delantero más.

PaPa

#10059 dices , un Nacho , Varane y Ramos , con Marcelo , Kroos , Casemiro y Carvajal y luego Modric de enganche , con CR y Benzema?

1 respuesta
luciacoptero

A ver como sale, en principio parece todo optimo.

el_figura

#10061
----------CR-Benzema
Marcelo-Kroos-Case-Modric
Nacho-Ramos-Varane-Carvajal
----------------Keylor
Eso sería lo que pienso cuando defendemos y atacando pues Carvajal sube, Case le guarda la espalda, Kroos en el centro y Modric con libertad, a parte de que los dos DC van a caer a bandas.

2 respuestas
PaPa

#10063 a vale xD , yo tambien pienso que podia jugar con 3 defensas y marcelo y carvajal de carrilers.

M

Otra cosa no, pero siempre sorprende con las alineaciones jajajaja. Los putos periolistos no dan ni una. Igualito que con pelelelotti que era el mismo 11 dando igual el partido que fuera con 0 variantes

1 respuesta
B

#10065 Eso también es mérito de que se haya dado patada al topo, que era quien filtraba las alineaciones.

yooyoyo

Al menos ahora no es tan fácil ganarnos la partida tácticamente simplemente estudiando lo que hacía el equipo en absolutamente todos los partidos.

1 respuesta
infrico

Es arriesgada la alineacion, pero pensad que jugamos 3 partidos contra el sevilla en 1 semana y media.

Puede salir bien o mal pero tiene sentido tapar la banda de vitolo, dandole mas libertad ofensiva a marcelo y carvjal, al igual que a Kroos y Modric

PaPa

Tambien despues de la soba que le pegaron , quiere defender con mas gente atras y salir a la contra.

UTaHJaZZ

Como le salga bien a Zidane hoy con ese cambio táctico es para levantarse y darle una ovación, porque vaya tela la que ha liado con su forma de ver las cosas en el Madrid. Menudo crack.

Buen partido esta noche, dejadnos ganar una puta vez :D

1 respuesta
seikooc

A quién se cargan hoy?

1 respuesta
PaPa

#10070 la verdad es que si ,al final va a ser un entrenador que le echa un par de huevos a la alineaciones y los cambios en los partidos.

#10071 a Lucas Vazquez.

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#10072 Tengo la sensación que el Sevilla va a tener vía libre para repartir y se van a cargar a Modric o Kroos, dios quiera que me equivoque

1 respuesta
PaPa

#10074 espero que no xD

#10073 con dos huevos , di que si xD

blood10

hoy es el dia del gato, tu jugador favorito #10067

1 respuesta
PaPa

#10063 mira parecido a lo que dije yo xD

BioGnomic

Me la pone dura esta alineación. El otro día nos comieron el centro del campo, con esto lo refuerza muchísimo, además de cubrir las bandas genial en defensa. Veremos por donde salimos.

K3k3

El Madrid no ha salido al 100% se complica el partido :(

B

El invento no está funcionando. En defensa bien pero en ataque somos un 0.

En la segunda parte Nacho por Lucas claramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales