Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

duriel_one

#10017 James solo cuenta como baja en Valdebebas

Explained

yo cuando oigo eso de el madrid ficha al nuevo ibra, al nuevo messi, al nuevo cristiano ufff me entra un miedo.

T

#9717 #9719 tops!

3 1 respuesta
raijinz

#10023 retratados

B

Siendo justos hay que decir que el Sevilla fue bastante superior, otra cosa es el resultado final (injusto en mi opinión). Hay jugadores como Asensio o Morata que se están salvando por los goles que están metiendo, pero que en el juego aportan 0 al equipo.

De todas formas hoy se espera un partido completamente diferente, ya que el contexto del partido no es ni parecido.

2 respuestas
PaPa

#10025 bueno Asensio tenia un pase en el partido , se marco un autentico carreron, pero Morata? este hombre ya no puede esconderse mas , le han dado oportunidades y lo unico que a hecho es demostrar a dia de hoy , que no merece ser el DC titular del Madrid y mira que Benzema ni fu ni fa.

weeheee

La verdad que el comentario del que decia que era el peor partido de la historia del Madrid, es muy pero que muy top xDDDDD

1 respuesta
yooyoyo

#10025 Asensio el otro día fue de lo poco potable.

Su temporada está siendo discretita pero coño, que tiene 19 años.

#10027 Menudo ridículo hizo esa noche el tal ruli. Never forget.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20162017-566301/326#9761

K3k3

Yo estoy seguro de que hoy el Madrid le mete un baño al Sevilla. Mirad si lo estoy que si no ganamos hoy me pongo un par de semanas a Cristobal Soria de Avatar.

Dicho esto, el Madrid en la ida de copa con el equipo B le pegó un repaso al Sevilla que podía haber acabado 6-0 si en la segunda parte no quita el pie del acelerador. Es cierto que en la vuelta de copa el sevilla nos dio un repaso en intensidad y juego pero el Madrid tenía la eliminatoria encarrilada y el equipo salio en modo paseo al campo mientras que el Sevilla ganó a la desesperada presionando y corriendo a full (esto les va a pasar factura hoy estoy seguro). Hoy el Madrid siendo liga y sabiendo que si ganan al Sevilla tienen más de medio campeonato ganado creo que van a salir a, mínimo el 80%, y si esto ocurre, al Sevilla le pasamos por encima como un ferrocarril.

Lo dicho hala Madrid

RuLi_pucela

Ah ¿pero que aún seguís sacando pecho por el partidazo del otro día que no nos eliminaron de milagro? jajajajajaja Vaya Ronceros sin autocrítica, sois adorables y alguno un veleta de manual, seguid que saco las palomitas.

1 respuesta
infrico

Obviamente no se puede criticar un partido en el que empiezas ganando 0-3, lo demas es hacer el ridiculo como #10030

Hoy es el partido que tenemos que juzgar

1 respuesta
Ryben

q no nos eliminaron de milagro dice jajajajajja

B

Hubo jugadores que jugaron para darles un buen palo la verdad, y algunos que son esos partidos en los que tienen que ir ganandose el sitio. Pero no estaba fuera de lo esperado.

La unica conclusión que se puede sacar del otro dia es que el Madrid no se lo tiene que creer por que esta visto que los partidos en los que regala minutos because yes los sufre todos, por que el Madrid en nada qeu desconecta el chip competitivo es la mayor de las madres defensivas xD.

tsukiyomi

Qué de milagro si no estuvimos eliminados en ningún momento de los 90'

Don_Correcto

Hoy goles de cr7 y ramos con extra de bilis de los antis

RuLi_pucela

#10031 ¿Ah no se puede hablar sobre un partido horroroso de los peores que ha hecho el Madrid jugara quien jugara? ¿No se puede criticar casi quedar eliminado con una renta enorme? ¿O que te tiren a puerta 30 veces? Sois más resultadistas que Simeone no sé que partido vistéis, pero era ocasión del Sevilla cada 5 minutos en la primera parte. Y en la 2ª parte aún con más renta gracias a Dios, casi hasta confiaban en el milagro de lo mal que estaba el Madrid. Pero bueno hay menos libertad de expresión aquí que en can Barça.

Asensio trota como un burro, Asensio gol = Asensio partidazo
Danilo > Carvajal, Danilo que lo sacrifiquen
Zidane no tiene ni idea 4-3-3 que suerte con las lesiones, ah no Zidane máster quedate que no pierde
CR7 está dando pena, ah no CR7 the best hat-trick!
Morata por Benzema ostias, Morata es un patapalo
Jugamos como los angeles por 2 partidos lo demás fue un sueño de Resines

Al menos algunos aún tenemos dignidad y si criticamos objetivamente cosas desde hace meses, por 2 partidos no hacemos la del veleta y exponemos la opinión que seguíamos llevando aunque vengan los Ronceros de turno a tachar de mal madridista o exagerado.
Seguid seguid. No me extraña que luego los culés vengan y os troleen de verdad.

Dicho esto y para no desvirtuar el hilo y seguir riendome, hoy es de esos partidos que hay que ganar como sea, hasta de rebote. Incluso jugando tan horriblemente mal como el otro día. Ganas de humillar al Sevilla en su casa y tener de una santa vez amarrada la Liga que ya toca.

1 respuesta
el_figura

Un gol de Ramos nada mas empezar el partido sería lo mas.

B

¿Que no fuimos eliminados de milagro? Pero que me estas contando.

Estais como putisimas cabras.

1 respuesta
Sinso

#10036 Mira tío, creo que eres el tipo con menos criterio de todo el foro de deportes y ya es difícil viendo lo que se cuece por ahí.

Danilo lo estaba haciendo mejor que un Carvajal desastroso esta temporada (en general), lo que no quita que ahora nadie lo ponga ni contra un tercera división porque vuelve a estar en la mierda.
Asensio viene de dos meses que ha dado asco el 99% de los minutos que ha jugado, lo que no quita que el otro día estuviera mñas que decente.
Cr daba pena verle a principio de temporada, estamos en enero.
Pedir a Morralla por delante de Benzema siendo de los peores delanteros que han pasado por el madrid en los últimos 25 años se debía exclusivamente a que Benzema estaba aun peor.

Encima es lo peor que tienes de largo, que te enrocas en una posición y no te sales de ella ni a ostia limpia, cualquier cosa te vale.

BinHo

palabras muy duras

yooyoyo

Y el tío después de 4 días sigue abochornando al personal xD

Prefiero a Alepe que al menos sabes que está trolleando.

PaPa

#10038 Esta la gente loca jajaja

Lo dije el dia del partido , el Madrid fue al partido de copa , con un 3-0 sin ninguna actitud y a tocarse los cojones desde el principio del partido, y cuando el sevilla piso un poco el acelerador , el Madrid no sabia ni donde estaba, pero eso no es lo mas lamentable , es que jugando con menos ganas el Madrid , que el partido de ida en el Bernabeu, al Sevilla le terminaron empatando el partido , yo creo que tampoco es para estar metiendoles mierda por este partido.

sraam

Zidane lo ha vuelto hacer:

Keylor; Ramos, Nacho, Varane; Carvajal, Modric, Casemiro, Kroos, Marcelo; Benzema y Cristiano.

YonkiLeon

Zidane no tiene variantes pero hemos jugado con un mediapunta, con linea de 4 centrocampistas y con el 4-3-3. Solo le falta probar algun dia con 3 centrales y carrileros.

Incluso hemos visto como dosifica no solo a CR sino a toda la plantilla, no hace falta recordar mas que el partido antes del paron y el partido en que volvimos, que estaba todo el mundo echandose las manos a la cabeza en las rotaciones.

Edit: lol el 11 de hoy jajajjajajjajjajajjaj como se la saca

B

Puto Zidane, siempre sorprendiendo a la peña xD.

Veremos como se colocan si es al final un 5-3-2 o un 3-5-2. La idea de los 3 centrales y Marcelo de interior me lleva rondando a mí la cabeza años.

También podría ser un 4-3-3 con Nacho en el lateral izquierdo y Marcelo de atacante rompiendo culos. No creo que sea así pero siempre he querido ver a Marcelo de delantero.

w4nx1

Para nada lo sabías antes de escribir. Para nada xd

1 1 respuesta
YonkiLeon

#10046 Ningun problema en reconocerlo si asi fuera ya ves tu que tonteria, veo que has sido capaz de sacar lo mejor del post, para variar.

B

Ramos de MC?

yooyoyo

Creo que nos sale el tiro por la culata con esta alineación.

BinHo

Os salga bien o mal , al menos teneis un entrenador que hace variaciones tácticas , ojalá nosotros...

Tema cerrado

Usuarios habituales