Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

PaPa

Creo que hoy no es el mejor día para defender la actuación de Navas.

Otros días tienen la culpa otros , pero hoy se a perdido gracias a la gran cagada del segundo gol.

1 respuesta
lukimator

#10261 Nadie está defendiendo la actuación de Navas xDDDDDDD, simplemente quitando la idea de la cabeza de que si estuviese Courtois en la portería habría salido en el primero. Claro que sí, sale como aquí Valdés:
https://www.youtube.com/watch?v=w-FEjNfWA1c&feature=youtu.be&t=127

B

#10260 Aii mi madre, vas con aire de grandeza por quiza haber estado en la porteria de tu barrio y asi crticando a la gente con mucha prepotencia. Casillas o Keylor son porteros que JAMAS salen, lo facil es no hacerlo, pero para ser un portero top top se espera que se consiga dominar las cosas dificiles pk ser bueno en esa faceta aporta a tu equipo mucho. Tu no viste de portero a Jens Lehmann? pues de esas salia en todas y las cogia todas con mucha confianza.

1 respuesta
lukimator

#10263 Ya sé que es mejor hablar sin tener ni puñetera idea y que nadie os diga nada. Para vosotros la barra del bar venga

PD: La portería de mi barrio sigue siendo mejor que ni pisar un campo e ir dando lecciones

1 respuesta
B

#10264

Como te dije, mira un par de videos de Jens lehmann y aprende como es saber dominar esa faceta y saber que se puede hacer o no.

No tienes ni idea, lo siento, pero es asi.

1 respuesta
lukimator

#10265 En vez de mandarme a ver vídeos podías poner tú uno en el que salga una situación parecida a la del gol y así vemos cómo lo hace

Ah espera, que suerte con ello

1 respuesta
B

#10266 Estas tu que voy a buscar videos para demostrate solo a ti que estas equivocado. Y no se trata de esa jugada en concreta si la caga mucho o no, es en general, que tanto casillas y keylor son porteros del Madrid y en general no salen nunca y en muchas podrian haber hecho mucho mas en esos momentos.

precu

Pero eswue alguien duda que el primer gol es cantada de keylor? :wow:

Sinso

En el primero no tiene culpa ... Como digo desde el sofá critica cualquiera

Nadie está defendiendo la actuación de Navas xDDDDDDD

j3j3j3j3j3 eres el puto amo del foro

1 respuesta
v1rus-

Yo no vi el partido pero leyendo por aquí y me a dejado sorprendido un partido malo?

1 respuesta
geronimo1

#10270 Nos han follado simple y llanamente xDDD

El Sevilla ha hecho un partidazo todo hay que decirlo y el hijo de puta de Vitolo es buenísimo

Y Keylor muy bien hasta que en el segundo mal colocado y en el primero... mmm... podía haber salido pero es complicado

v1rus-

Vaya putada estábamos invictos y nos folla el Sevilla jeejeejeje

lukimator

#10269 Keylor puede haber estado lamentable y no tener culpa en el primer gol. Pero déjalo, se escapa a tu entendimiento así que digamos que tiene culpa de todo y ya

A ver si viene uno de vuestro agrado y así cada vez que nos marquen en un centro vendré a reírme un rato con el doble rasero

Prozacks

Vergonzoso el hilo por esta puta derrota, que duele si pero lo de las pajiplantillas sobra ahora mismo.

Primera derrota de la temporada en ENERO.

fumAx

De verdad tengo que leer a madridistas por aquí hablando de que el Sevilla ha tenido potra? Jaejajejajajaja
Que poca vergüenza.

1
g0yu

Compensa que CR vaya metiendo goles a pesar de que hoy por hoy haga jugar al equipo con 1 menos? Menudo problemón hay ahí. Y en menor medida, con Benzema y con Ikeylor.

jOrjUdA

Tras 40 partidos, hemos palmado 1 ...ZZ dimisión?

luciacoptero

Yo estoy con Zidane y la plantilla, pero me jode mucho ver a todos dios trabajando menos a los de siempre, que además nadie les dará un toque de atención en el club, cuando veo a 2 personas cargarse el trabajo de todas las demás pierdo los nervios, pero alguno había que perder y el Sevilla ayer nos acabo comiendo.

alepe

Con CR7 teneis lo que os mereceis.

2 1 respuesta
Nitamo

Le damos una chuche ya o esperamos?

2
luciacoptero

#10279 Si no se ficha a un goleador top no se puede prescindir de CR actualmente y menos confiar en el putero o bale, que luego al final no mete gol nadie cuando se complica la cosa, que hayan funcionado bien las rotaciones ahora no significa que en las eliminatorias de Champions lo hagan, a mi también me gustaría tener a Messi o Suarez pero es lo que hay, el resto del equipo de mediocampo para atrás no lo cambiaba por nadie.

sincahonda

Este año es lo que hay, para el que viene el armenio, Dembele o dybala darán ese salro de calidad.

Jacob_Conde

Bueno, pues se acabó el invicto, ahora a luchar por otra nueva racha, lástima de la desconexión de los últimos minutos, porque con el 0 a 1 estaba la liga casi hecha.

Los que hablais de Navas, para mi el error es el segundo gol y no el primero. El primero es un balón que no vas a poder despejar con tres tios saltandote delante. En el segundo se come el tiro por estar colocado a la derecha de la porteria y regalando el palo.

Pero vamos, que hemos perdido un partido en 8 meses y ayer jugamos con 2 menos en ataque.

1
Kidaa

Vamos a ver no es por defender a cristiano o benzema pero no se si os habéis dado cuenta que esos dos estaban en la punta del ataque, que queréis que bajen de medio campo a portería a defender todos los balones estamos locos o que? Anda que no me he comido yo mierda cuando jugaba en mi localidad y bajaba a defender siendo yo delantero, mi entrenador de estiraba los pelos y razón no le faltaba porque luego cuando había una oportunidad de contraataque no llegaba.

Nos han ganado y está, hemos regalado el partido, y no he visto que el Madrid jugará tan mal para mi ha hecho un buen partido, ahora mismo Cr7 no está para crear juego, esta para estar en la punta de ataque y aprovechar e intentar marcar un gol. Y así pasará muchos partidos y muchos partidos desaparecerá.

El partido de Copa me preocupo mucho como nos entraban en el área éramos un coladero pero este partido defensivamente se ha jugado bien.

Navas desde la lesión ya no es el mismo menudo gol le meten.

Y ya está yo confío en zidane y en el equipo pero si.... zidane podría haber hecho algún cambio más la verdad

1 respuesta
luciacoptero

#10284 En mi opinión con 0-1 en el campo más difícil de España en la actualidad en el que podemos jugar y faltando 10 minutos la actitud de ambos es inadmisible, llámame ultradefensivo pero prefiero encerrarme que ver como pierde un balón en un saque de banda, se queda durmiendo y mirando como nos marcan gol, que esta bien eso de jugar bonito pero ayer con el 0-1 era ya aguantar como sea y irse con media liga bajo el brazo, que luego pasan cosas como esa perdida de Casemiro que en el área sin sentido por querer sacarla jugada.

B

Que ya no es defender o no defender. Es que estás contra el segundo de la liga ganando 0-1 en su campo y los tíos es como si la cosa no fuese con ellos.

B

Keylor si sale en el primero igual se la rematan antes de que llegue, el balón va muy bajo y rápido. Lo del segundo gol no tiene defensa ninguna.

Penaldo tendría que estar fuera del equipo desde hace ya unos 2 años, sin embargo sigue por ahí perdiendo cada balón que toca. También hay que fichar a un delantero porque Benzema a pesar de ser un superclase no tiene sangre ninguna. Diego Costa me gustaría pero su caracter me tira para atrás. Aubameyang o Icardi son la clave.

PaPa

Es que es ridiculo cuanto menos , y en la jugada del segundo gol , esta todo el equipo arriba y faltando pocos minutos , Carvajal y Benzema se ponen a jugar un saque de banda , para terminar perdiendola , pero es que eso no es lo mas grave , es que el señorito Navas , que parece en este gol un alevin, le chutan desde lejos al centro de la porteria , sin ningun tipo de colocacion y por su mal posicionamiento , que no se como se pone a la derecha , termina por desviar poco el balon y se acaba metiendo , sinceramente , me hubiera conformado con el empate , cuando el marcado estaba 1-1 , pero soy Zidane y Navas se va al banquillo para el proximo partido.

En el primero podia hacer un poco mas , y no quedarse tan el la cueva , por que en la repeticion no sabe ni si salir o quedarse , pero el segundo gol , como cuando otro jugador la caga, es integramente culpa suya , si te tiran un par de veces y encima te meten por estar posicionado donde te de la gana , no tiene excusa.

B

Tampoco comprendí que hace Caravajal dándole a Benzema el balón en esa zona. Entre los dos la lían muy gorda.

1 respuesta
MaikelNait

Keylor no tiene excusa en el segundo gol. Tiro al centro y desde fuera del área, quiso adornarse como de costumbre y mira...

Tema cerrado

Usuarios habituales