Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

Si jugasemos los primeros casi seguro que hubiéramos s ganado, pero esta película de #11367 la hemos visto tantas veces en los últimos años que es fácil ser pesimista

Meiven

Danilo :psyduck:

raijinz

La peor afición del mundo.

Pinchan los dos perseguidores y todos diciendo que hay que pitar desde el min 1.

Esto solo pasa aquí

luciacoptero

Por varianza tiene de hacer Danilo algún partido potable no?

GrimMcSlam

Cómo odio a la afición del Bernabéu macho. Menuda panda de cerdos.

Darkveider

pero tio...

danilo, benzema y cristiano otra vez titulares...

que coño tiene que pasar para sentarles?

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos hostia gente, hoy hay que ganar!!

HALA MADRID!

duriel_one

#11376 Eso es metafísicamente imposible.

Snoopedd

Zidane acabará haciendo bueno a Ancelotti

K3k3

Ganemos o no, vergüenza me daría ser entrenador y poner a Benzemá y Danilo titulares teniendo a chavales como Mariano o los del Castilla esperando oportunidades

RuLi_pucela

Es una marioneta de entrenador. Me falta Isco para dar algo de creatividad por ahí en el campo pero bueno ya saldrá en el minuto 80.

Aún así obviamente a muerte hoy y a ganar como sea.

1 respuesta
luciacoptero

Si Mariano no va a jugar partidos se debería de ceder

yooyoyo

Benzemá de titular.

Solo me queda rezar porque le atropellen o algo fortuito le impida jugar al fútbol porque corriendo no se va a lesionar.

#11381 El otro día jugó de inicio y dio lástima. Creo que es su último año en el Madrid.

1
CrS-

No me extraña nada que Morata quiera pirarse del Madrid si estando Benzema a este nivel sigue siendo titular inamovible, es de traca xD.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#11384 Es increíble.

K3k3

En fin el año que viene espero que fichemos a un delantero decente como aubameyan para poder hacer algo realmente grande. Hasta entonces solo queda rezar para que se lesionen benzema y Morata y que pueda jugar Mariano

B

Estamos en la mierda jugando así con cadaveres. Este año a rezar que se alineen los planetas

WiLoW

Menudo truño de partido se estan marcando sabiendo que han pinchado todos

RuLi_pucela

Que grande Kovacic, como corre y que huevos le echa. Merecidísimo su gol.

Recordemos que hoy, una vez más, está jugando por las lesiones. En fin.

1 respuesta
weeheee

Se va ganando, pero la Real esta muy comoda y el Madrid demasiado relajado. En exceso diria yo.

yooyoyo

Ahora mismo Kovacic >>> Kross

Meritorio que saquemos medio adelante los partidos con dos conos que restan como quienes ya sabemos y gente tan fuera de forma como Lucas y Kross.

1 respuesta
sincahonda

Kova, LV los mejores
KN con mas confianza
Danilo ha defendido muy bien el 2 vs 2 buen partido
Nacho y CR7 bien
Benzema bastante mal
Kroos desaparecido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11391 #11389 Es triste pero es así, las veces que ha jugado Kovacic ha sido por las lesiones, no porque se lo mereciera (que obviamente se lo merece), ZZ me está defraudando mucho en eso, de meritocracia va justito por no decir otra cosa.

Aldarion_21

Vamos ganando sin delanteros.

Ethanh4nt

kovacic merece mas oportunidades, está temporada para mi cada vez que juega suele ser de los mejores sino el mejor del equipo.

yooyoyo

#11392 Te dejas a Casemiro que sigue barriendo todo. Lástima de los intentos de licencia que intenta de vez en cuando sin saber.

Varane y Ramos también impecables de momento.

1 respuesta
M

#11396 Bueno, ramos ha hecho un par de ramadas eh xD

1 respuesta
yooyoyo

#11397 Siendo Ramos ojalá jugase como hoy siempre.

Dicho esto ahora matará a uno dentro del área o se autoexpulsará.

-Orb-

No se puede aspirar a nada si de salida salimos con 9, menuda puta ponzoña de delantera.

Gareth vuelve.

1 respuesta
RuLi_pucela

#11399 No te ilusiones:
1º) gareth viene de lesión jodida tampoco le vamos a pedir ser el salvador nada más volver
2º) volverá la puta 4-3-3 con la BBC y estaremos en las mismas

Vaya PASAZO de Kovacic. Que rabia joder que este chaval juegue de rebote y por la flor de Zidane, que puta impotencia. Titularísimo junto a Casemiro y Modric.

Tema cerrado

Usuarios habituales