Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Fdkn

#11998 La ponian en peligro tanto como la hubiesen puesto si el partido hubiese sido ayer a las 12 de la mañana

Habrian entrado al estadio tan panchos, habria empezado el partido tan pancho y entonces boom, se convirtió en chocapic

Que hizo un puto dia de viento, no ha pasado un desastre natural por alli.

#12000 He pasado por tarifa tantas veces que te aseguro que no se como aun vive gente alli y no sale volando. Cuentale cuentos a otro

2 respuestas
LiuM

#12001 No te cuento cuentos, te digo las rachas que hubo en según tu, "un día de viento". La alerta roja en el norte también serán cuentos míos, los de la Aemet deberían ir más a Tarifa

Por cierto el récord de viento en tarifa es de 166 de hace casi 30 años.

1
bleed11

#12001 Lleva desde el miércoles por la noche el temporal. En Galicia esto no es nada extraordinario por la intensidad, lo llamativo es que no haya amainado el viento hasta este mediodía.

1 respuesta
PaPa

#12003 joder pues si lleva desde el miercoles , y viendo que se puede producir todo esto , no habia suficientes dias para solucionarlo o buscar una alternativa ? es que la excusa que ponen es un poco lamentable.

1 respuesta
-Orb-

Dejaos de vientos y ocho gaitas, es una puta vergüenza y ya está.

1 respuesta
bleed11

#12004 Pero vamos a ver, han caido árboles, un balcón, planchas metálicas de tejados, una pared de ladrillo de un pabellón...Nadie contaba con esto igual que en A Coruña no se contaba con lo que pasó.

No se como quereis prevenir esto la verdad, pasa en todos los lugares del mundo

#12005 Las obras de la grada nueva, lo que se ha desprendido no es de la grada nueva, ni siquiera te has molestado en leer la noticia, has visto que era el PP el que se quejaba y has tirado para delante

2 respuestas
-Orb-

#12006
Mejor me lo pones, si de las nuevas obras no se preocupan de hacer las cosas como tienen que ser imaginate del mantenimiento del estadio.

Ni en el campo de mi pueblo se ven estas mierdas, el tema es bastante grave.

Quejas del estadio desde 2012, no tiene justificación.

2 respuestas
Markius

Pero que beneficio va a tener el Celta contra el Alavés si iban a jugar con 9 suplentes en liga, como llevan haciendo las últimas jornadas...

¿Sale perjudicado el R. Madrid? Sí, y también el Celta que está en tres competiciones, como siempre que tiene que haber un aplazamiento, pero el temporal no se lo inventa nadie.

Tengo amigos que viven en zonas rurales y estuvieron más de un día sin luz en casa. Buscaros las noticias de ayer y hoy de la TVG a ver si el temporal este os parece poca cosa. Hay colegios que no abren mañana por destrozos y un montón de sitios sin luz.

http://www.farodevigo.es/sociedad/2017/02/03/viento-lluvia-dejan-temporalmente-luz/1616849.html
http://www.abc.es/espana/galicia/abci-cortes-mas-180000-hogares-y-caos-tren-201702041018_noticia.html
http://www.crtvg.es/informativos

bleed11

#12007 Pero has visto a alguien negar que el campo es una puta basura?

El Celta no se tiene que preocupar de nada porque el estadio no es suyo, lo quieren comprar y el ayuntamiento se niega. Lo máximo que puede hacer es quejarse, no creo que haga falta explicar que tu no te puedes poner a hacer obras en una propiedad que no es tuya sin permiso del propietario

wNNNN_

La verdad es que es sancionable y negligente tener estadios en estas condiciones y mas si viene de largo.

Que no se juegue hoy es circustancial, pero me parece vergonzoso que no se tomen medidas con respecto a la situación de ese estadio si viene de lejos, se esta jugando con la vida de la gente en algunos casos.

Y no hablo de sancion en la Liga, hablo de multón a los responsables.

MrAble

#12006 Esta impacta bastante

LiuM

El presidente del Celta lleva tiempo intentando comprar Balaidos y costear íntegramente la reforma, incluso puso de condición para seguir que el ayuntamiento acepte la venta, hasta ofreció como aval sus propias acciones, pero se niegan. En ese aspecto el club hizo todos los esfuerzos posibles.

De todos modos no deja de ser significativo que todo el mundo vea bien que no se pueda jugar un partido por obras en unos baños, pero pretendan e incluso exijan jugar otro con alertas por temporal y el techo colgando.

2
Fdkn

en tu universo de reducciones al absurdo, cuando no se juega por unas obras lo que se hace es usar otro estadio disponible, no aplazar los partidos

Tampoco voy a perder el tiempo intentando tener una conversacion razonable con el aficionado de un equipo que justificaba no jugar un partido en Pamplona porque no podian viajar en avion desde Barcelona

1 1 respuesta
LiuM

#12013 no se si va por mi, pero entre lo de "un día de viento" "no se como en tarifa no salen volando" y ahora salir con eso, tampoco tenía intención de formar parte de tu primera conversacion razonable en este foro.

1
luciacoptero

Buena comparación, nivel Roncerdo o redactor del spork

raijinz

Aplazar un partido en el S.XXI por rachas de viento en un puto dia es algo tremendo y lamentable, tercermundista.

Después hablamos de la mejor liga del mundo

Chewirl

Pero el cespet esta en condiciones o no? Eso es lo importante, el cessspet.

GrimMcSlam

Si tan peligroso es, por qué no han acordonado las calles colindantes?

Espero q no se juegue ni un partido más en Balaídos hasta que el Ayuntamiento haya reparado todo el estadio para q sea seguro.

2 respuestas
luciacoptero

#12018 Eso sería en un país normal

VaroPPO

Lo preocupante que se aplaza el partido por culpa del Celta y acaban perjudicados el Madrid y el Alavés. Supongo que es totalmente inviable, pero lo ideal sería que el Celta-Madrid se jugase esta semana y se aplazase el de copa.

1 respuesta
LiuM

#12018 Si no lo está supongo que será porque el techo da para dentro del estadio y lo que cayó y el riesgo actual será que caiga en la grada o en el mismo terreno de juego. En Riazor por ejemplo que daba para fuera si acordonaron me pareció leer

1 respuesta
Sinso

#12021 Dudo mucho que este así, al llover habría muchos asientos donde no podrias estar sentado porque caeria un chorro de agua del copón.

1 respuesta
LiuM

#12022 me refiero a lo que se desprendió, evidentemente ambos están parcialmente atechados.

raijinz

#12020 No creo que sean tan inteligentes. Posiblemente puteen al Alavés en copa, y al Madrid en Liga.

B

Me parece bastante preocupante que un estadio que tiene informe negativos siga abierto al público. Entiendo que el celta no tiene toda la culpa, pero enserio, creo que la LFP está quedando muy retratada.

Y al final la solución será que esto se olvidará en unas semanas, el Alavés jugará sin igualdad de condiciones y no pasará nada de nada.

Fdkn

Subrayado para que todo el mundo sea capaz de no perderse

6 2 respuestas
tsukiyomi

Desde el desconocimiento, había algún estadio disponible a 30km?

Que no estuviese afectado por el temporal y eso

2 respuestas
BinHo

#12027 Segun fdkn si

bleed11

#12027 El del Pontevedra está más o menos a 30 kilómetros pero jugaban hoy, acaba de terminar el partido ahora mismo.

1 respuesta
tsukiyomi

#12029 se pueden jugar 2 partidos en un mismo estadio un mismo día?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales