Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Discharge

#11967 que el madrid y el barcelona suelten mas del reparto televisivo y asi no hay estadios en mal estado

3 respuestas
raijinz

Es que esto ha sido un escándalo.. y tiene pinta de que se va a quedar así, totalmente impune y TAPADO por el temporal.

PaPa

lo mas gracioso , es que el notas , sale diciendo que con el esto no hubiera pasado , cuando lleva en el cargo desde 2007 , es que es lamentable , asi que seguir diciendo tonterias de temporales , techos rotos etc.. lo que son unos incompetentes de tres pares de cojones , siempre echando balones fuera , si te hubiera preocupado la seguridad , esto ya estaria arreglado, espero que muevan ficha y les caiga una multa bien maja.

geronimo1

Tranquilidad, somos el Madrid... mejor que cualquier equipo así que sin excusas y para adelante

más tiempo para descansar, el Celta juega bien pero somos como 10 veces mejor así que sin problema

mejor un partido contra los titulares y no contra el filial

Sirius_spa

#11971 Eso da igual.
Si el estadio es municipal, paga el ayuntamiento

RayF

Como se puede ver por la tele que más da hacer desplazar a los aficionados un domingo a las 20:45 hasta Oviedo...xD Cuando algunos hablan desde el sofá...

PaPa

Ahora la excusa es que Madrid y Barlona tienen mas repartos , y por eso este tio que lleva 10 años no ha movido un puto dedo, claro claro.

-Orb-

Pero si el estadio no es del club que cojones tienen que ver aquí los repartos televisivos.

A escribir memeces a FEDA por favor.

vappatixihm

Yo creo que con #11967 ya pueden cerrar el hilo, más bien y claro no se puede explicar. :psyduck:

K3k3

#11971 Cuando veas la audiencia del Alavés-Celta de copa, verás porque no les dan más dinero de las televisiones

PD: Por no hablar de que es un estadio del ayuntamiento pero bueno, el nivel

1 respuesta
luciacoptero

#11971 Ya, y también en vez de gastar el dinero en plantilla, reformar gradas o lo que sea meter un poco de dinero de tu bolsillo para que tu estadio no se convierta en una trampa mortal es inviable? Para mi esto es un antes y un después en el fútbol español, ASCO, y me la suda como si le dan el partido perdido al Madrid, lo que no me la suda es ir a un estadio pagando una entrada carisima y esperar que pueda estar tranquilo y seguir con mi vida luego y que un día me digan, bueno chavales, cualquier día se puede caer el techo y morir, pero tranquilos, es culpa " inserte aquí lo que te de la gana"

1 respuesta
infrico

El Madrid contra viento y marea

Vale, ya paro.

alepe

Os dais cuenta del jaleo que estais montando por un puto partido aplazado?

3 respuestas
Perurena

#11983 Yo me he dado cuenta en la poca confianza que tienen en su equipo

vappatixihm

#11983 Es lo que tiene estar tan mal acostumbrados, que a la mínima (como algo tan lógico como aplazar un partido porque hay peligro de derrumbarse el tejado) lo ven como un ultraje hacia ellos

Zero_G

Aquí uno que no ve tan mal el aplazamiento. Jugar con Modric es otro tema y viendo que nos baila cualquiera + temporal incómodo no descarto el pecheo ante suplentes.

raijinz

Que pesados el trio lalala

iros a dar porculo a otro thread que lleváis 6 páginas repitiendo lo mismo

1 respuesta
vappatixihm

#11987 Son nuestros argumentos y los ponemos a debate, al igual que los madridistas llevan 6 páginas repitiendo los suyos

WiLoW

Y tan difícil es que se juegue el valencia madrid esta semana y el celta madrid el 22 de febrero no se llamadme loco

1 respuesta
Sinso

#11983 El jaleo viene porque la lfp permite a un aficionado de un club adulterar la competición para beneficiar a su club.

Igual como alli estais acostumbrados a alterar ligas y copas en base a los intereses particulares, esto no os parece grave.

vappatixihm

#11989 Claro, y el Valencia juega dos días seguidos, no? xDDDDDDDD

2 respuestas
Fdkn

#11991 Teniendo en cuenta que ayer ni salieron al campo a jugar no se iba a notar tbh


On topic, lo de que jugar en otro estadio no es viable por la aficion si que es una gilipollez. La aficion que le pida cuentas a los que les tienen el estadio en condiciones tercermundistas desde hace años, no es responsabilidad de la lfp. Bueno si, la responsabilidad es haberlo consentido todo este tiempo en lugar de obligarles a jugar en otro sitio o descenderlos por no cumplir los requisitos minimos.

Ayer a las 12 de la mañana ya se estaba diciendo que iban a cancelar en lugar de siquiera plantear otras soluciones porque simplemente no les interesa encontrarlas.

¿Que a lo mejor al final no se daba con ninguna? Pues mira, puede ser. Pero ni las han explorado.

Perurena

#11991 Yo lo veo bien, hay que hacer cualquier cosa para que el madridismo esté contento.

bleed11

Pero tanto os cuesta a algunos entender que el campo cumple la normativa de seguridad y habitabilidad de la liga, de la UEFA y de las leyes vigentes en este pais, parece que el Celta lleve años jugando en un estadio medio derruido por una guerra...

Ha pasado algo extraordinario como pasa en muchos campos, recuerdo vallas venirse abajo, apagones de luz y hace años, en vuestro propio campo, caerse una portería. En el caso de la portería, si está bien colocada y cumplía la reglamentación, sería absurdo culpar al Madrid, ha ocurrido una desgracia y lo lógico es subsanar lo que ha pasado, en vuestro caso fue retrasar un partido hora y pico y en este hay que aplazar, porque no se cumplen las condiciones para arreglarlo.

1 respuesta
wNNNN_

Otra jornada mas LIDERES, y sin jugar, somos la poya.

1
Fdkn

#11994 Cuando estan saliendo informes de hace más de 3 años diciendo que eso no estaba en buenas condiciones y podia irse a la mierda en cualquier momento, no, el campo no cumplia las medidas que tenia que cumplir. Simplemente se habia metido todo debajo de la alfombra

Algunos parece que quereis hacerle creer al mundo que ha pasado un huracan por Galicia

2 respuestas
kaza

Liga de pandereta

bleed11

#11996 De la liga y de la ley española me lo creería, pero la UEFA con estos temas es más rígido y más si eres un equipo pequeño, de hecho un partido se jugó con la grada nueva cerrada porque no cumplía los requisitos.

Aquí lo que hay es un conflicto de intereses Celta-ayuntamiento y ayuntamiento-Xunta que ha hecho que las cosas no estén como tienen que estar, pero no quiere decir que los aficionados del Celta pongan en peligro su vida en cada partido.

1 respuesta
PaPa

Si tan mal estaba el estadio , como se jugo el miercoles el Celta contra el Alaves de copa ?,para que veais que aqui el Celta hace lo que le interesa , que no creo que eso este jodido hace 2 dias , llevara su tiempo hecho una pena, lo que la gente no entiende , son las pauperrimas soluciones que aportado el Celta , bueno mejor dicho su Alcalde , que parece que es que lleva todo esto como estado viendo en los deportes ,se le veia en la cara claramente con ganas de que se jugara el partido, espero que le caiga otro puro al impresentable este y si esta tan mal el estadio , que lo cierren y hasta que no se arregle no juguen ningun partido.

LiuM

#11996 Rachas de viento de 158km/h, juzga tu mismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales