Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

#1288 lo más penoso es que sois los culés los q habéis venido aquí a llorar por ello.

Ya te puedes ir.

2
D

Solo quería saber que le parecía a la afición madridista de MV la celebración por parte de muchos de los aficionados del club blanco

seikooc

Odegaard en la lista de los 25 de la Champions, Zidane cada día me gana más

Aldarion_21

Estará por contrato me huelo. El año pasado igual.

D

hombre es el futuro del madrid junto a Enzo Zidane

lukimator

Vaya golazo de Sergio Diaz no?

Capi_Salami

Vaya tuit que a puesto Freixa....mama mía,no tiene desperdicio

ZaGo

:O

luciacoptero

Desde Cataluña pido 1 vez mas que me den una paguita o algo por aguantar a esta panda de subnormales, me refiero a los que piensan coml el Freixa este, al final haran a Franco bueno estos anormales

Sibirinchain

Pues anda que hay pocos madridistas catalanes. Y culés madrileños. Y también hay días tontos y tontos todos los días, véase si no al Freixa.

Perurena

[media] https://twitter.com/MADRID/status/772085365486280704[/media]

3 1 respuesta
RuLi_pucela
Freyre

#1301 https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_San_Mam%25C3%25A9s_(2013)%23Financiaci.C3.B3n_de_la_construcci.C3.B3n&ved=0ahUKEwi9tJPmmfTOAhWF8RQKHYvwDAIQygQIHDAA&usg=AFQjCNGMi4dEm-aSxDShyuA_g1W0gLkBAg&sig2=o4SL1icDEsLFe-I29SkHow

111 Millones a 22. Not bad.

R4Yd3N

Ponerle tambien en el avatar de Quinto al niño ese de 15 años de pokemon... de podemos.

TuR0K_Vva

Bueno, viendo al castilla, podemos decir que tenemos varios jugadores muy potables y que pueden tener protagonismo en el primer equipo en años venideros:

Febas, Sergio Diaz, Valverde, Odegaard, Tejero y el reciente fichaje Valderde. Ojo que aqui tenemos buena base para tirar en el año que presumiblemente no podremos fichar. Aparte de los cedidos Mayoral, Marcos Llorente, Diego Llorente o Vallejo que están fogueandose ya en otros clubs, algunos ya repitiendo años en primera y otros en su primer año de mili.

El trabajo en la captación de talento joven está siendo impecable, y sumado a la falta de calidad fichable en el mercado, son los motivos por los que el club ha estado tan tranquilo en esta ventana de fichajes.

2
Ensorcelor

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/03/57cad6a0468aeb1d608b462b.html

Y yo que pensaba que eran cosas del As...

raijinz

Pobre Freixa, menudo acomplejado.

Yo solo digo que como catalán, últimamente estoy viendo ciertos indicios graves en este tipo de gente indep, que recuerdan mucho a actitudes de siglos pasados como el nazismo o el mismo franquismo. Curiosamente esta gente despotrica de Franco.

Es penoso, pero bueno por suerte somos muchos catalanes con sentido común. Por eso nunca van a tener la indepedencia y seguirán llorando.

B

Realmente, lo que haga y deshaga el tito Floren, que se lo cobre a los socios y a los madrileños. Quien la hace, pues que lo pague y listo. Los madridistas no seremos tan hipócritas como los que defraudan en un club de cuyo nombre no me acuerdo....

Zero_G

Con amor, mi querido quinto:

Que Crus decida si es digno de ti.

1 1 respuesta
Crus

A mi me parece bien, pero lo pactado era Pablo Iglesias, si Quinto se niega lo comprendo xD

Q

Quítame al hijo de la gran puta de Otegui y done.

5
wNNNN_

ostia el Otegui con esa cara es bastisimo ehh jajajajajajaja

Marcador30

#1309 Qué fuerte, yo preferiría hasta dejar de postear :D

B

El Otegui en esa foto parece el padre bastardo de Messi

chevo

Al final terminareis chupandosela con tantas concesiones...

Pero lo de Otegi lo comprendo.

Capi_Salami

Vaya cuatro patas pa un banco.....suerte quinto

w4nx1

Otegi, es O-t-e-g-i.

3 respuestas
Lexor

#1317 oteg11

2 1 respuesta
Q

#1317 Falso, en su DNI pone Otegui, le quita la U para sentirse más vasco -es lo que tiene ser idiota-.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1319 porque lo ponga con 'u' en un acta judicial, no lo tiene q poner en su DNI quinto. Quizás haya sido una errata del juez, o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales