Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

ferk

#1258 Hay barra libre. Da la sensación de que aquí se modera por reporte y no de manera activa. Quizá los moderadores no den a basto con la carga de trabajo que puedan generar otros hilos de este foro.

Habría que hacer algo para evitar que los de siempre campen a sus anchas.

Zero_G

#1250 Quieto parao, el avatar de quinto tiene que estar a la altura de las circunstancias.

Mínimo Otegi, Monedero y la de CUP.

alepe

Que poco sentido del humor amics

2 respuestas
GrimMcSlam

Una bandera de Francia de fondo, en plan atentado de París no estaría mal.

Darkveider

#1254 nos vemos en... cuanto tiempo? XD

1 respuesta
Zero_G

#1263 yo me he reído con #1237 :3

Q

#1265 Depende lo que me ponga, es posible que dos meses out.

1 respuesta
Lexor

#1263 se nos acabo el liquido azul que nos tomamos para celebrar la undecima y asi andamios

v1rus-

Demasiado Haters hay aqui un saludo por supuesto a Zero_G jajajaja

1 1 respuesta
-Orb-

#1269
jajajajajaj

vappatixihm

#1267 http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20162017-561656/51

No era en Septiembre que te ibas a poner el avatar?

Toma majo

1
infrico

Entre los cules y las chupipandis estais matando el thread cabrones

A cristiano le falta poco para volver, que se sabe de Benzema?

1 respuesta
alepe

La apuesta con Quinto era fuerte: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20162017-561656/47#1394

Pero dejo a otros que escojan el avatar que debe llevar.

danidetania

#1272 Creo que le faltaba poco, si no esta para la próxima jornada es para la siguiente

raijinz

En cuanto vuelva la BBC a estar operativa al 100%, pobre ZZ para elegir a los mejores 11..

Este año hay que sumar Asensio y Morata a lo que ya teníamos, mucha tela de plantilla.
De las mejores y mas profundas que he visto.

También sumamos a Coentrao

B

El 11 con todos bien está clarísimo, Keylor, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Ronaldo, Benzema. El de Milán vamos. La única duda posible sería entre Varane y Pepe, pero nada más.

La verdad es que este año miras al banquillo y da gusto ver a James, Isco, Lucas, Kova, Asensio... Aun recuerdo hace dos años que nuestros suplentes era Illarra, Khedira, Arbeloa y Chicharito (el único salvable junto con Keylor que estaba oprimido por el Topo).

1
raijinz

Tenemos un suplente o más de nivel por puesto , no nos podemos quejar.

Creo que estamos ante la mejor plantilla de la historia sin duda, una pena que algunos como CR ya tengan sus años.

-Orb-

Graficamente a priori no se ve mal, veremos que tal resulta en la practica cuando empiecen las lesiones.

2
vappatixihm

Quinto ponte el avatar, primer aviso

Q

El de Septiembre que lo elija Crus, si es ese que se manifieste, esa basura implica que esté sin postear el tiempo que lo lleve.

vappatixihm

De acuerdo, Crus ya sabes que avatar tienes que elegir.

Primer aviso.

1 respuesta
B

El puesto más peligroso es el de Casemiro, Kovacic me parece que le sacan tarjetas con mucha facilidad y de MCD para partidos que no sean flojetes va a sufrir. Y de momento lo visto de Morata me parece que tiene nivel para ser suplente, sin más, salvo que Benzema vuelva en la mierda no va a ver peligrar su puesto , aunque esta el factor campaña a favor de Morata.

Y luego en el LD me parecen ambos laterales del mismo perfil, pero habrá que darle una oportunidad a los dos ya que parece que no quieren tirar a Danilo por la borda por un mal año. En el resto veo variantes que aportan algo distinto, a la espera de saber si Coentrao cuenta para algo.

Crus

Necesitamos un avatar para quinto, que tenga a Pablo Iglesias (es lo pactado) y corazoncitos, lo demás es superfluo xD

¿Alguien nos ayuda?

1 respuesta
tsukiyomi

#1283 -> #1281

1 respuesta
Crus

#1284

nop, ese tiene el escudo del barça, no iba por ahí la apuesta.

vappatixihm

Zero, como creador del avatar te ordeno que le quites el escudo del Barça. Gracias.

Zero_G

Demasiada resaca. Si mi salud mejora, hago una nueva versión especial para Quinto.

D

Me parece jodidamente penoso los madridistas que sacan pecho de que CR sea el mejor jugador en un videojuego

1 2 respuestas
Lexor

#1288 el real madrid debe imperar y campeonar alla donde ponga fin su mirada

tsukiyomi

Si fuera al revés sería la polla, sioke

Tema cerrado

Usuarios habituales