Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tuskas

Kova debería jugar bastante ahora mismo por kroos o modric que están reventados, pero hasta que no se lesionen, nada.

El problema supongo que sea ese, que es el más fácil de sentar porque no se ha quejado, pero visto lo visto es lo que debería hacer.

Lo prefiero antes que James e isco, y si habría que hacer un descarte de esos dos, desde luego sería isco.

Veremos como afrontamos la parte más exigente de la temporada si sigue quemando el centro del campo titular. Así nos va luego

Scavenger19

No solo por no quejarse, sino por estatus. Kovacic es el 2º tio mas joven de la plantilla y no es como Isco o James, que se quejan y tienen cierto estatus para la masa social. Por ello es lo mas facil, el dejarlo fuera aunque para mi tambien, visto lo visto toda la temporada, a dia de hoy deberia tener minimo la oportunidad de demostrar si merece o no la titularidad habitual. Es como el caso Mariano en Liga con los otros Delanteros, un Morata que cuando sale titular su rendimiento cae en picado, y un Benzema que suele jugar bastante mal esta competicion. Al menos podian darle una oportunidad...

Isco y James estan teniendo sus oportunidades, bien merecidas. Ayer pudieron jugar mal, pero no siempre es asi y suelen rendir a buen nivel. Casemiro puede hacer mas o menos falta dependiendo el dia, pero creo todos estamos de acuerdo que da un equilibrio necesario la mayoria de veces. Y Kroos esta siendo el MC mas regular y que mejor temporada esta haciendo de todos los MC de la plantilla, aun con sus altibajos, sobre todo fisico. El unico caso llamativo es el de los croatas. Modric, repito, sea por la lesion o cualquier cosa, esta teniendo mas minutos a dia de hoy de los que merece. Mientras Kova, defenestrado.

Pero bueno, aun con sus sombras, al menos Zidane es un tio que podemos dar gracias de rotar y dar oportunidades a jugadores, en comparacion con el resto de entrenadores de Clubes grandes.

B

El juego que practicamos no le hace ningún favor a Modric, Kroos, Benzema y demás jugadores que entran por el medio y buscan romper líneas/enlazar jugadas.

Básicamente nuestro juego consiste en poner centros a tutiplén que alguno remataremos (y lo hacemos, porque tenemos muy buenos rematadores). Tácticamente es uno de los peores Madrids que recuerdo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué tal veis el fichaje de Llorente? Para jugar a meter centros, que es casi lo único que hacemos ni tan mal no? No hace falta que digáis nada xd.

1 respuesta
PaPa

#14524 eso hombre esta acabado jajaj

Ethanh4nt

El partido de ayer del madrid fue un cumulo de circunstancias, empezamos muy bien los 20 primeros minutos, el betis no olia la pelota ni por asomo hacia peligro, pero una jugada puntual por una vez mas un error defensivo nos atacan y keylor comete un grave error que dio alas al betis que hasta ese momento podrian ya haber recibido algun gol que pienso que hubiera cambiado totalmente la dinamica del partido.

A partir de ahí al madrid le costó mucho porque el betis se cerró muy bien y el madrid acusó el esfuerzo de la primera parte. La gente ve expulsion de navas yo a lo sumo veo falta y amarilla y por decir algo... pero es eso si el madrid salió favorecido del arbitraje pero no hablan de el gol de c.ronaldo legal o de un posible penalti a morata... lo importante es sumar y saber que estamos a 2 puntos.

Scavenger19

#14523 Como dije antes, seguro que es Zidane, quien durante su carrera fue un maestro en ello, el que ha prohibido bajo castigo a jugadores como Modric, Isco o James filtrar un pase entre lineas, por eso no lo hacen.

No se tu, pero yo ayer vi a Cristiano, por ejemplo, tirar mil desmarques a espalda de la defensa y que no le pasasen ni 1. Miento, le pasaron uno y marcó, legal pero se lo anularon. Una de dos, o Zidane lo tiene prohibido (xD) o es que el rival cierra muy bien espacios por dentro y es complidadisimo entrar por ahi, siendo lo mas viable jugar por fuera y aprovechar la capacidad rematadora de tus delanteros.

1 respuesta
wNNNN_

#14517 pero tu que partidos ves ?¿ de que asistencias de Isco me hablas, si el gol de CR7 es a pase de Marcelo (que fue el mejor en ataque) y el de Ramos a pase de Kroos máximo asistente de la liga.

Es más, tanto Marcelo como Kroos fueron de lo mejor, un Modric bajo de forma y un Isco que desde el minuto 30 se tiró todo el partido andando, tanto el como James no apoyaron en defensa una mierda a Modric y Kroos, enserio la próxima vez enciende la tv para ver el partido.

Vienes a soltar mierda de los que hicieron justamente partido mas decente y a alabar al de siempre que no hizo nada.. ENORME.

B

#14527 Yo tengo la teoría de que Zidane es un entrenador bastante limitado y no sabe como crear esos espacios ante defensas cerradas.

Ya me dirás tú que tiene que ver que fuera muy bueno el rompiendo líneas.

1 respuesta
Zero_G

Que Isco y James estuvieran desparecidos es algo elemental cuando el equipo no juega por el centro y si por las bandas.

Scavenger19

#14529 Le pasa a Zidane, le pasó a Ancelotti quitando 1 mes, le pasó a Mourinho, le pasó a Pellegrini, ... eso en el Real Madrid, porque yendonos al futbol de toque moderno mas extremista que hemos visto, el FCB de Guardiola, quitando sus 2 primeras temporadas donde fueron Brutales, tambien lo sufrió de ahi que durante años estuviesen pidiendo ese "Plan B" de DC fijador que nunca les ha llegado.

A todo esto, ayer Cristiano igualó a Jimmy Greaves como máximo goleador en toda la Historia de las 5 grandes Ligas Europeas. 366 goles. 365 Gerd Muller. 335 Messi. 317 Steve Bloomer.

1 respuesta
Aldarion_21

#14531 El problema de esto es que no tenemos un tio arriba que se descuelgue y tire dos paredes, bueno tenemos a uno que es de los mejores del mundo haciéndolo pero este año no esta al nivel.

CR no puede recibir de espaldas y dar un buen pase a una entrada de Modric, James o Isco, Morata es buen jugador de espaldas pero necesita mucho tiempo, no da fluidez.

Para que las paredes y cosas por el centro ocurran a parte de una calidad técnica exquisita en el pase tiene que haber mucho movimiento, delanteros viniendo a recibir y centrocampistas entrando desde segunda linea, hace siglos que Modric no tira un desmarque por detrás de un central y hace siglos que los de arriba no se mueven como deberían.

1 respuesta
Sinso

#14532 Para que pase eso todos tienen que colaborar en la recuperación ante una posible pérdida.

Te tira un desmarque modric ayer, nos cortan un pase y tenemos contra 5vs3

PaPa

y con poco olfato de gol , Benzema por debajo de Ramos en el ranking de goles , es que de escandalo , y Morata con 1 mas que Ramos creo , y CR con 19 , ahi esta la diferencia , a este equipo le falta polvora arriba, lo de Morata y Benzema , de hacerselo mirar.

xPipOx

No entiendo para que el Madrid tiene dos porteros, Keylor desde hace unos meses esta para decirle bye bye

Tampoco se para que tenemos 3 delanteros y no se porque solo tenemos 2 laterales.

Hispano

A ver si fichamos a Courtois o De gea (prefiero el primero) para estar más potentes en porteria, aunque ayer Keylor nos salva en el último minuto del partido el primer autogol que se mete es para que se lo haga mirar.

Keylor esta inseguro desde hace meses, una pena. Por otro lado seguimos sin jugar a nada. No tengo nada claro que vayamos a ganar esta liga, pero si finalmente suena la flauta y nos la llevamos será porque el Barsa aun ha sido más mediocre que nosotros...

Con la plantilla que tiene el Madrid, con fondo de armario y juegan siempre los mismos... Veo a Kroos y a Modric agotados... Y a Benzema y Cr7 en muy baja forma. No se porque Zidane insite en la BBC y en alinear siempre a los mismos en el centro (salvo cuatro partidos), es para tirarse de los pelos...

2 respuestas
Scavenger19

#14536 Con la plantilla que tiene el Madrid, con fondo de armario y juegan siempre los mismos...No se porque Zidane insite en la BBC y en alinear siempre a los mismos en el centro (salvo cuatro partidos), es para tirarse de los pelos..

Jugadores del Real Madrid vs otros equipos de España y Europa (CL), con +1200 minutos (Corte James Rodriguez):

  • Real Madrid 21
  • FC Barcelona 17
  • Atletico de Madrid 17
  • Manchester City 17
  • PSG 16
  • Sevilla 15
  • Arsenal 15
  • Bayern Munich 14
  • Borussia Dortmund 12

De largo el equipo que mas jugadores utiliza, que mas oportunidades da, mas rota y mas minutos tiene la gente, pero aqui siempre juegan los mismos salvo cuatro partidos. Si en el Real Madrid es asi ya no me imagino el resto de Clubes tanto de Liga como de Champions, porque igual nos echamos unas risas viendo que, probablemente, este equipo es de toda Europa (CL) en el que mas minutos juegan mayor numero de jugadores. De toda Europa.
Pero bueno, pidamos un imposible. Eso si, el dia que se pierda será por culpa de no tener un 11 Tipo, por estar siempre rotando, porque no estan habituados 11 a jugar a menudo, ...

5 2 respuestas
Hispano

#14537 Si las estadísticas dicen eso, será. Sin embargo en los partidos más importantes siempre juegan los mismos... Sigo pensando que con Modric y kroos con la lengua fuera no entiendo porque Kovacic, lucas, James o Isco chupan tanto banquillo.

Insisto en que con la plantilla que tenemos, que es de lo mejor que ha tenido el Madrid en su historia, la liga debería estar más que ganada y semana a semana sufrimos de lo lindo para sacar los partidos adelante. Si el barsa no estuviera tan mal, esta liga la perdíamos seguro.

1 respuesta
Scavenger19

#14538 No es que el Barça este tan mal, es que en todas las Ligas se pierden partidos. En todas. Algunos creo que aun pensais que lo normal eran esas Ligas que se ganaban con 98 puntos o incluso 100, cuando eso SOLO fueron excepciones. Esas Ligas fueron completamente anormales. Lo normal es esto, campeonatos que no siempre se gana y que se consiguen entorno a los 90 puntos. Y acostumbrate porque mas bajará, porque no siempre vamos a ver Ligas de 90 y no porque un equipo la tire y el otro sea malo, sinó porque ha sido asi a lo largo de la historia.

1
Aldarion_21

Aquellas ligas eran la exigencia que el Barsa ponia porque les salio la mejor camada en toda su historia. El Madrid tuvo que equipararse para pelearla, y porque CR era algo superlativo como lo era aquel Messi.

Aquello era algo anormal.

YonkiLeon

#14491 Yo ya lo comente un dia, que Lukaku y Kane tienen pintaza pero nadie parece querer saber nada de jugadores venidos de las islas.

#14537 Pero si ya sabes como va esto Sca, cuando rota porque rota y cuando no porque juegan siempre los mismos. El entrenador del Madrid siempre tiene las de perder en estas discusiones.

B

Para traer a esos dos me quedo con Benzemierda.

Hay que fichar a un DC de talla mundial. Aubameyang es mi nigga, si no lo fichamos nos arrepentiremos como con Luis Suárez.

1 respuesta
YonkiLeon

#14542 Que son 2 tuercebotas tambien supongo xDD

A mi tambien me gustaria mucho Aubameyang pero si realmente queremos un 9 mas al uso, mas goleador y que tambien pueda ser decisivos sin espacios me iria a por Kane de cabeza, ademas Auba tiene ya 28 años, no es comparable el rendimiento que puedan dar. La verdad es que me gustan los 3, pero los 2 de la Premier son opciones que el Madrid deberia tener en cuenta.

BinHo

Teneis aun a borjita mayoral cedido

1
lukimator

#14536 Keylor está en la mierda desde que volvió de la lesión, pero no creo que el superfail de ayer sea relevante porque esas las tienen todos los porteros que existen. De hecho es la primera vez que la caga de tal forma

1
luciacoptero

Me gustaría ver esas rotaciones sin lesiones

3
Fedackles

Por cierto, Dyabala lo etiquetariais de segundo delantero o de delantero centro? Es que la prensa lo pone muchas veces en nuestra orbita y tal y no veo apenas la liga italiana xD.

A mi las ligas de 98 puntos o 100 me gustaban mucho la verdad, pero imagino que los aficionados que no eran del Madrid o Barça pues no disfrutaban demasiado

1 respuesta
Knelo

Alguno se le olvida la ingente cantidad de lesionados que tiene el Madrid por temporada, a lo mejor es por eso por lo cual juegan mucho minutos los jugadores.

2 1 respuesta
PaPa

#14548 Bale,Modrid et..

RuLi_pucela

Aquí al final siempre señaláis a los mismos, y mientras tanto la diva dando pena como si nada. Y este si es nuestro principal problema, el jugador mejor pagado de la plantilla lleva sin estar bien muchísimo tiempo, la presión arriba que no hace nunca (y debería ser vital ahora mismo) y se le perdonaba porque tenía que estar fresco para lo suyo que era salir a la contra o regatear (cosa que ya no hace), el desborde (cosa que ya no tiene), el desmarque (aunque Scavenger os quiera vender la moto de que no para de desmarcarse, esto no es así, se queda quieto cual farola, y si no llega al balón gestito para el del pase), el hacer huecos (a veces hasta molesta en muchas jugadas), y el ayudar/animar al equipo no reprocharles en cada rabieta (esto tiene que dar mucho asco siendo compañero, no me extraña que ni mandara ningún mensaje al retiro de Xabi Alonso).

Ya solo sabe empujar balones a modo Raúl, o rematar de cabeza, y a lo mejor le sale algún partido decente muy puntual (así en los último años el del Schalke y el Wolfsburgo y ya). Encima queréis traer a un delantero, para que, para poner a CR7 en la banda? xddddddd Gracias por todo, homenaje y hazte a un lado a los que vienen por favor, no quiero otro Raúl/Casillas.

Ahora seguid que si Benzecat, Morralla, JaJames, Ijjjco, Modric (xD!!!!!!!!!)... sistemas y su puta madre.

Ah, y Zidane con la BBC operativa no les rota ni borracho, no sé que queréis vender cuando rota por la chorra de las lesiones ni más ni menos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales