Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

El rabo de Casemiro se ve desde la puta estación internacional.

Victoria sufrida a pesar de Sisú, Marcelo y un árbitro que les ha permitido todo. Importantísimos 3 puntos.

weeheee

Pues es malo el tal Kroos ese.

Aldarion_21

No hay jugador ahora mismo que encare a Marcelo y no le haga un traje...miedo me da si llega así contra el Bayern.

SupermaN_CK

Y de Godric qué? Lleva ya un tiempo bastante mal.

tsukiyomi

Modric mal, lo que no quita que sea Dios

Aunque necesita más protagonismo Kova, del palo contra el décimo algo para abajo titular

-Orb-

Pues ZZ se la ha sacado con los cambios, hoy poquitas criticas la verdad.

1 respuesta
B

Pues yo entiendo que lo quitara en parte, otra cosa es que para mí tendría que haberlo cambiado por Kovacic o Isco . Últimamente está regular y cuánto más descanse de cara a la Champions mejor.

Aldarion_21

A mi el cambio de ZZ no me ha parecido tan mal, quita a Modric que estaba siendo el peor centrocampista, le pide a Bale que retrase aún más la posición y deja un 4-4-2 donde los dos extremos ayudan a sus laterales. El tema esta en que la banda derecha aun con la ayuda de Bale no era suficiente porque el nivel defensivo de Marcelo ahora mismo ni existe.

El cambio a CR era totalmente logico, Benzema estaba siendo mejor y Bale estaba ayudando bastante defensivamente. Chapeu por ZZ.

luciacoptero

El cambio era por Kovacic, pero como no le gusta no sabemos porque, pues sale un extremo por un mediocampista con el partido 0-1.

alepe

#14706 Sobre todo tras quitar a Modric, que el equipo ha perdido el poquito control que tenía del partido y han venido las ocasiones de nuevo del Athletic hasta el gol.

Algunos no se que partidos veis xd

1 respuesta
RuLi_pucela

De todas formas a Zidane lo debe entender su mujer y ya. Estamos pidiendo en las segundas partes que CR7 o Benzema fueran cambios claros antes que otros porque estaban en baja forma y Zidane no lo hacía nunca. Y hoy que están que se salen, los cambia.

Aldarion_21

#14710 No es cierto, centros laterales por la banda derecha estaban llegando con o sin Modric.

1 respuesta
-Orb-

Ni me molesto xDDD

1 1 respuesta
alepe

#14712 ¿Me has leído?

#14713 Ni sabes por donde tirar * xDDDDD

Aldarion_21

#14712 Te repito que el control del partido era similar y con el cambio de lucas metias una ayuda a Carvajal tras la salida de muniain.

1 respuesta
alepe
#14715Aldarion_21:

Te repito que el control del partido era similar

Tan similar que tras el cambio el Athletic ha vuelto a crear ocasiones hasta marcar el gol.

No se porque entro si no habrás visto el partido.

1 respuesta
Aldarion_21

#14716 Ocasión del partido es meter un centro lateral? Ya lo estaban haciendo.

alepe

Ni me molesto xDDD

tsukiyomi

Ni sabes por donde tirar xDDD

alepe

Lo dice el que tiene que decir semejante bobería para justificar un partido mas infame de Bale xDDD

#14692tsukiyomi:

Bale no ha estado tan mal, el ataque estaba en la banda de Marcelo, de hecho ha tenido que venir al centro para tirar

PD: Te ha faltado el *

1 respuesta
raijinz

3 puntos en un campo difícil.

se puede jugar mejor ? Si

pero hoy por lo menos el equipo ha tenido oficio

1 respuesta
Aldarion_21

#14721 Y mucho.

1
Zero_G

No descarto que más de una vez tsuki se haya masturbado pensando en Bale

tsukiyomi

Yo tampoco lo descarto

Aldarion_21

#14720 Hoy no hay nada que comentar sobre Casemiro?

1 respuesta
alepe

#14725 Lo de siempre, genial en defensa, extremadamente duro en ocasiones, se excede con facilidad, y con los pies ni fu ni fa, aunque mejor que de costumbre.

El gol que marca es un error brutal de la defensa del Athletic y poco mas.

Jugador, a falta de fichar algo que mejore su posición, imprescindible para el RM.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14726 Dime 3 MCD mejores que él fichables a día de hoy, que tengo ganas de saber tu opinión.

1 respuesta
B

El pase que le da a Cristiano en el primer gol y la definición de crack en el segundo son ni fu ni fa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si le quitas lo de fichables tampoco va a poder decirlos.

SupermaN_CK

Es que a mi no me sale ninguno, el único Marcos Llorente, que es nuestro pero todavía le queda muuuuuuuuuucho por demostrar al más alto nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales