Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#14727 Solo veo a Barça, Liverpool y RM de forma habitual, así que no sería honrado diciendo 3 jugadores.

Busquets en este caso, lógicamente.

En su día Vappa, ante esta pregunta misma que me hicieron, sacó bastantes nombres a la palestra, busca por ahí a ver.

#14728 Mamón curratelo mas xDDDDDDD

2 respuestas
Aldarion_21

El unico comparable a dia de hoy para mi es Kante. Y no es que sea mucho mejor.

#14731 Busquets en el Madrid seria un jugador bastante malo. Sufriría de lo lindo.

SupermaN_CK

#14731 No me hagas buscarlo que creo que no puso ni un MCD xd. Que los ponga.

B

Casemiro es probablemente el mejor MCD del mundo actualmente. Solo le superaría Kanté y habría que verle contra equipos que no sean las bandas de la Premier.

Busquets está en la mierda desde hace un tiempo ya.

GrimMcSlam

Kanté fue una gran oportunidad perdida pero Casemiro lo borda y Marcos Llorente también tiene sitio.

Aldarion_21

Hay un dato alucinante y es que a día de hoy Thiago Alcantara es el jugador con más recuperaciones contando intercepción+tackless cada 90 min.

6,4 Thiago.
6,3 Casemiro.

El tema es que no lo consideraría MCD pero es brutal lo de Thiago. Kante debe venir por debajo tras el mes que lleva.

CrS-

El cambio de Lucas por Modric estaba BIEN hecho básicamente por que el Athletic creaba el peligro por las bandas buscando a Aduriz y Cerdo García.

Modric no ha hecho absolutamente nada, era intranscendente en el partido, y con ese cambio se buscaba un 442 claro con Lucas derecha y Bale izquierda.

Cosas del partido a los minutos ha llegado el gol del Athletic (centrando por la banda). Quitando el gol del Athletic, que peligro ha creado? Desde ese cambio los dos laterales del Madrid estaban mucho mas arropados y el Athletic por el medio no creaba nada de peligro, todo eran balones a los 2 de arriba y buscar segunda jugada o jugada individual de Williams.

Cuando hemos hecho el 1-2 y para mantener mas la posesión y el dominio ha sacado a Isco por Cristiano, que era el cambio que pedia el partido(yo habría sacado a Kova que te trabaja mas).

vappatixihm

No me acuerdo de los que puse, pero vamos ni que fuera muy difícil nombrarlos

  • Busquets
  • Kanté
  • Matic
  • N'Zonzi
  • Verratti
  • Krychowiak (como mínimo el de la pasada temporada seguro)
  • Macherano (lo poco que juega de MCD lo hace bien)

Los de arriba los los que indiscutiblemente son mejores que Case, luego ya están otros que tengo más dudas, ya sea porque están ahí ahí en cuando a calidad o no he visto tantos partidos suyos como podrían ser: Weigl, Xhaka, Carvalho, Fabinho, Eric Dier, Illarra (No el Illarra del Madrid, sino el de la Real Sociedad), Bruno Soriano y varios que me dejaré por el camino.

Decir que no hay 3 MCD mejores que Casemiro es un insulto a la inteligencia humana, no hay más

1 3 respuestas
Aldarion_21

xd

CrS-

#14738 Mascherano JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sal de la cueva y que te de el aire Vappa.

#14738vappatixihm:

Decir que no hay 3 MCD mejores que Casemiro es un insulto a la inteligencia humana, no hay más

Aplícate el cuento.

raijinz

#14738 El insulto a la inteligencia humana eres tu, nunca mejor dicho.

1
vappatixihm

Macherano para hacer el rol de Casemiro de "perro de presa" os iría de fábula.

A las demás niñerías ni voy a contestar.

2 respuestas
B

Con Mascheguarro tendríamos un penalti en contra en cada partido.

Aquí no tendría la protección que le ofrece LaOrga.

Sinso

#14738 Pero esta temporada o las anteriores?

Nzonzi esta temporada fenomenal, las anteriores un cagarro.
Busquets y Krychowiak otras temporadas fenomenal, esta temporada un cagarro.
Mascehrano (buen bait, indiscutible xd)

M

#14742 Verrati es MCD, con 2 cojones. Y el resto me da la risa.

1
Freyre

Y si ya ves a mi vecino en el equipo del bar de la esquina lo flipas, para el rol de perro de presa del Madrid iría perfecto. Lo que pasa es que los ojeadores del Madrid no salen de los grandes de Europa, necesita un Monchi.

Aldarion_21

Casemiro es el MCD con más balones recuperados cada 90 minutos de Europa.

6,3 por partido, hoy hizo 12 recuperaciones.

CrS-

#14742 Primero aprende lo que significa MCD y luego debatimos cual son a dia de hoy los mejores.

2
SupermaN_CK

Lo que dije, hizo una lista de mierda donde había jugadores que ni eran MCD y lo ha vuelto a hacer xd, ni contesto vamos.

1 1 respuesta
vappatixihm

Aparte de Verratti que bien podría jugar ahí perfectamente y Macherano que ya lo aclaro en el mismo post, que otros jugadores de los que cito, que hay bastantes, no son MCD? Abrirme los ojos porfavor.

2 respuestas
Aldarion_21

#14750 Si, pero ningun mejor actualmente que Casemiro. No se poner ahí a Busquets, cuando se ha visto mil y una vez que cuando el Barsa no domina sufre cosa mala...

M

#14750 Que me pongas a Busquets, que necesita que el barsa tenga un 99% de posesión para no cagarla me da la puta risa. A ese tío le pones en el Madrid y al tercer partido está en la puta calle, pero fácil además.

vappatixihm

Me decís que pongo a jugadores que no son MCD y cuando os pido nombres lo único que se os ocurre es meteros con Busquets. Enserio?

El nivel va subiendo por minutos chicos.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Casemiro hoy ha sido el hombre del partido, qué pena que no sea Español para llevarlo a la selección. xd

Por cierto, vappatixihm... a Krycho mejor ni nombrarlo, que ni juega este año... y si lo dices por el año pasado, entonces permíteme que me acuerde de Mauro Silva, que tampoco hace tanto que se retiró. xdd

1 1 respuesta
vappatixihm

#14754 Cierto, esta temporada no está teniendo mucho protagonismo, por eso especifico el Krycho del año pasado. Totalmente cierto lo que dices.

Porfin alguien que responde con sentido y sin faltar el respeto!

Aldarion_21

#14753 Te di un argumento con Busy, argumenta tu el porque piensas que es mejor mcd que Casemiro.

1 respuesta
alepe

Que le discutais a vappa el jugador que es mas evidente que es mejor que Casemiro dice mucho de vosotros xd

Aldarion_21

Sigo sin leer un argumento xD

klm

Pero... ¿Porqué le seguís a estos 2 las memeces que dicen? Si ya es un insulto tenerles aquí constantemente diciendo paparruchas, los que les seguís el juego si que sois el mayor insulto a la inteligencia. Vaya panda de marcelinos...

Se ha ganado en un campo complicado, jugando medianamente bien y todavía se ven comentarios negativos. Yo creo que aquí, hay 4 madridistas de verdad.

1
fLexing

El que se piensa que Casimiro es MCD que salga del UT, es MC.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales