Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

#15715 No te enteras de la misa, la mitad.

Sinso

James se frustra porque sabe al 100% que haga lo que haga no va a ser titular ni este año ni el que viene, como mínimo.

Ni titular ni el jugador número 12 o 13.

vappatixihm

Lo de Isco tiene toda la pinta de que estaba con sus amigos tan tranquilo hasta que uno dijo "A que no haya huevos a hacerte una foto con la bolsa de patatas del Barça", y él "¿Que no tengo cojones?

No creo que haya que darle más importancia

Fedackles

Alepe le gusta discutir mas con los madridistas que con los culés lo cual comprendo. Los cules son demasiados aburridos xd

Knelo

Lo James es perfectamente entendible, cuando sabes perfectamente que hagas lo que hagas juegues como juegues vas a chupar banquillo por decreto. Acaso pensaia que lo que hizo el otro día James no se le pasa por la cabeza a Isco a Morata yetc?.

Cuando ves desde banquillo a cadáveres ambulantes jugar todos los partidos y para alguno que juegas tú titular te cambian siempre., pues eso.

ferk

Bueno en el caso del otro día es normal que lo cambiasen. Apenas tuvo participación en el segundo tiempo, dio 11 pases en 30 minutos por 21 de Isco en 15 minutos. El resto (Asensio, Lucas, Kovacic, etc...) también estuvieron mucho más activos que el colombiano. Viendo el percal de que el Leganés ya te haya metido dos goles en tres minutos veo perfecto que saque del campo al que no está rindiendo en ese momento para sacar a otros que vayan a ofrecer más. Para algo que hace bien Zidane...

raijinz

La realidad es que James esta por debajo a dia de hoy, 8 de abril de 2017, de los ISCO, ASENSIO, LUCAS VAZQUEZ Y KOVACIC.

Si juega menos que estos y se queja, porque cojones Zidane tiene que ponerlo mas? Porque vale 80 MILLONES?

Que el otro día Zidane se equivoca sacándolo? Posiblemente, pero y si el Leganes se mete en el partido con el 3?

1
CrS-

Pero vamos a ver, ¿Por que no aplicamos con James eso de "hay que darle partidos para que coja confianza y ritmo, como se ha dicho con otros jugadores como Benzema o Bale?

Es increíble la doble vara de medir según si te llamas James o te llamas Bale,Benzema u otro jugador. Simplemente a Zidane no le gusta James y le da minutos de la basura para tenerlo medio contento pensando en el grupo.

2 respuestas
T

#15728 Claro que hay doble vara. Basicamente porque la BB estando mas o menos bien te pueden dar una champions, el mejor James un buen nadaplete y un video de skills.

Scavenger19

#15728 Es que estas comparando a un buen jugador con 2 de los mejores del mundo en su puesto. Una cosa es querer minutos para todos pero otra es ya pedir imposibles.

Hazard o Diego Co aunque esten semanas y meses mal, juegan en el Chelsea. Douglas Costa en el Bayern. Neymar en el FCB. Griezmann en el Atlético...

2 respuestas
GrimMcSlam

En mi vida je visto a Benzema o Bale irse con su selección y rajar cada vez que ha tenido ocasión.

A mi lo que no me gusta de James es que desde su segunda temporada se ha convertido en una diva más.

B

De qué van a rajar Benzema o Bale?

Por minutos no será, ya que son titulares siempre aunque estén en la mierda.

GrimMcSlam

Benzema fue suplente de Higuaín mucho tiempo, por ejemplo.

Bale sí q ha sido indiscutible, pero es que es un jugador top, como dice Scavenger, y mal no se le ha dado precisamente.

B

Cuando estaban Benzema e Higuaín se repartían los minutos, e incluso me atrevería a decir que el galo jugaba más (aun siendo peor jugador).

La supuesta meritocracia de Zidane es selectiva. Hay jugadores que por muy mal que lo hagan jugarán siempre. James tiene motivos para estar enfadado.

GrimMcSlam

Cuando estaban Benzema e Higuaín, el titular era Higuaín. Benzema jugaba por las lesiones de Higuaín.

No hay meritocracia en el RM, pero James, actualmente, no se merece ni de lejos ser titular en el RM. De hecho, para mi está por detrás de Isco, Kovacic o Lucas Vázquez.

1 respuesta
kreigon

Señores, quedan dos partidos de alto nivel para la liga, uno es en seis horas y me da que James no va jugar ni un minuto así que toca dejar ese tema a un lado.
Hoy ZZ se la saca y deja a uno de la BBC fuera para meter a Isco? Porque tristemente dado que les dio descanso contra el lega me da que no.

Edit: Si ganamos este partido yo creo que nos podemos permitir un empate a cero contra el barça.

raijinz

El problema de James es que hubiese tenido más minutos y continuidad si se hubiese dado cuenta que la manera de jugar es trabajo y más trabajo, y siendo mejor que el esta por delante tuyo. Asensio, Isco, LV o Kovacic entienden esto y han currado para jugar más que James, punto y final.

B

La BBC juega seguro.

El 11 de hecho está bastante claro.

Sinso

#15730 James en su primer año estuvo muy muy cerca de los números de Benzema, DC titular indiscutible del Real Madrid (de los mejores del mundo en su posición) jugando en el centro del campo cambiando de posición cada poco tiempo, en su primera temporada en Europa, y trabajando el triple que Benzema.

Nadie sabe como iría el Real Madrid si el esquema tipo fuese un 442 con James titularisimo descolgandose por el centro o la izquierda, pero nada indica que peor porque ha demostrado en muchos partidos que tiene tanto fútbol como el que más.

Su hándicap es que para jugar en el centro del campo en línea de 3 no le llega, y tiene esa aureola de que si no marca o da 3 asistencias es que ha jugado mal, igual que la tenia Guti.

Con Zidane nunca va a ser titular, ni aunque juegue dos meses al 120%

1
Prozacks

CHICOS HOY ES DIA DE DERBI, SE HUELE UN AMBIENTE ESPECIAL

Hoy tienen que darlo todo y si ganamos este partido la lucha por la liga puede ser mucho mas amena. Ademas es el atleti tenemos que ir a tope y si podemos golear goleamos ostia.

Poneos esto para el hype

alepe

Cuando pagas esa millonada por un jugador ramplón es normal que luego se te suba a las barbas.

Estoy con #15735, James debería ser el 14 o el 15, pero se cree con derecho a exigir un puesto en el equipo titular por ser quien es.

Otro problema es vuestra falta de punto medio, O el jugador es Dios en cuestión o no vale absolutamente nada, y en este caso os ha castigado encumbrar una primera temporada de James que fue normalita, fallando ante los grandes, dando la cara a veces contra los pequeños, sobre todo a base de golazos.

A raíz de ello se lo debe tener creído y se cree con argumentos para exigir algo que ni de coña merece.

Lo mejor que podeis hacer es darle puerta este verano, estafar a algún grande que esté dispuesto a pagar una morterada por él y empezar a darle minutos a jugadores que si valen la pena como Kovacic, el cual pinta de fábula y poco a poco Zidane se lo está cargando.

infrico

"James me ha callado la boca. Barato. Un CRACK en mayúsculas. Futuro balón de oro cuando CR7 se retire, lo tiene todo. Y encima humilde. La exhibición delante del Barça el año pasado (3-1) demuestra que le da igual ante que equipo juegue el Madrid. Y para acabar de redondearlo, es el jugador que mete los goles más impresionantes del mundo."

Alepe, noviembre de 2015

Buen troll, mejor persona

3 1 respuesta
jOrjUdA

Hoy nos comemos al Atlético.. dicho queda.

La vuelta de la BBC!

alepe

#15742 El sarcasmo no es lo tuyo xd

Zero_G

No es ninguna mentira que James no vale ni ha valido nunca 80 kilos. Normal que se le exija el nivel de su coste.

btoman

Yo lo que no entiendo es que ha demostrado o hecho James para que se arme todo este follon, ni que fuese un super crack consolidado.

1 1 respuesta
kreigon

#15746 la semana pasada fue el chaval del Mónaco, ésta James. El caso es no hablar de cómo va realmente el equipo y de fútbol

CrS-

#15730 Eso de un buen jugador vs 2 de los mejores del mundo en su puesto es una opinión (que respeto) pero que no la comparto.

James en su primera temporada, hizo un temporadón, seguramente de los 2 o 3 mejores de la plantilla sin discusión, y eso que se lesionó en Diciembre y estuvo 2 meses fuera (5º metatarsiano). Que casualidad que fue lesionarse Modric y el, y el Madrid venirse abajo, cuando llevaban 3 meses jugando un fútbol maravilloso, acompañado de victorias y victorias en ese 4-4-2 y donde todo el mundo pedía que suguiera ese esquema y que uno de la BBC comiera banquillo.

Bale desde que esta aquí, ¿Ha cumplido las expectativas de su fichaje? En mi opinión no, me sigue pareciendo un jugador expectacular pero que entre las lesiones y su estilo de juego, aún no ha cuajado en el equipo, salvo jugadas individuales contadas.

¿Quien no te dice que llega un entrenador, pone un 4-2-3-1 con James en la MP y el equipo juega mucho mejor que ahora? Para empezar muy difícil no es, que estamos todos hasta los huevos de la BBC.

1 respuesta
T

#15748 Que facil es lanzarlas cuando sabes que no va a pasar. En tu sillita juzgando a los que juegan, y en la mano el papel con tu esquema magistral. NO, no jugarian mejor con James, ni con Asensio, ni con Mariano. Tal vez Isco ahora que esta a un nivel brutal, cosa que se demuestra. Dejaos todos de triples que se os pasan por la cabeza.
VIVA LA BBC

Hoy ganamos 3-1

2 respuestas
WiLoW

Con la BBC de los cojones esperemos que hoy tengan ganas de correr y defender sino adios a la liga

Tema cerrado

Usuarios habituales