Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrS-

#15749 Oye, que yo ya he visto jugar a James en este equipo en 442 con Kroos,Modric e Isco y se de lo que hablo. Y me gustaba mucho mas ese equipo, en el que sabíamos a que jugabamos y que por circunstancias se vino abajo, al actual, que no jugamos una mierda y que los suplentes una y otra vez sacan los colores a los supuestos titulares. La BBC toda para ti.

1 respuesta
B

Lo dicho, 11 previsible.

Vergonzoso que Nacho no juegue.

luciacoptero

Al menos juega Casemiro :psyduck:

T

#15751 circunstancias..... lo hizo un mago supongo. La BBC no, pero las champions para mi.

1 respuesta
tuskas

A ver si cipri se pone las piernas buenas y las botas cada una en su pie.

Nos van a volver a comer el medio campo, y como los tres de arriba son como bolardos de la calle, tocara jugar al pelotazo otra vez.

3 puntos importantisimos los que tenemos que conseguir hoy. Veremos si salimos con actitud o recién levantados de la siesta

CrS-

#15754 Que la champions la ha ganado la BBC, no? JAJAJA

K3k3

El mejor tifo de todo el año, sin duda.
¡Hala Madrid!

luciacoptero

Buena primera parte

mkkkl

Que quite a Bale y meta a Isco. Ah, y Carvajal a ver si consigue que no le corten un pase.

CrS-

Partidazo de la BBC una vez mas ;) ;) ;)

RuLi_pucela

Justo empate. Y me queda claro:

  • se confirma que Zidane es una BASURA de entrenador. Una vez más la puta BBC y otra moerda de partido. Mientras LV, Isco o kovacic en banquillo.
  • la BBC da pena, no regatean. No controlan bien. No pasan bien, y ni si quiera muerden. Luego ves las MSN y Luis Suarez presiona el triple que estos.
  • tronkroos está horrible, nefasto, no sabe presionar, no sabe quitar el balón sin dar pataditas y va al trote en todo momento. Nuestro mejor centrocampista jajaja jajajaja hoy ni sabe levantar el balón en los corners

Ahora a rezar porque en una acción esporádica como la de CR7 o que se lesione alguien o que Sidane haga su típico cambio en el minuto 70, y a ver si suena la flauta y hacemos algo.

3 respuestas
weeheee

De momento partido igualado, el Madrid que no sabe como abordar la defensa de ellos y el Atletico que esta mas pendiente de que no le metan que de marcar.

SupermaN_CK

Gran partido de lucha de la BBC, heheheh, qué lamentable y esto pasa gracias a nuestro gran entrenador.

Fedackles

Nuestra banda derecha esta imprecisa. Bale, Carva y Modric no dan un pase bueno, pero estan muy solidos defensivamente justo lo contrario que nuestra banda izquierda. La hemos tenido, a ver como evoluciona la segunda parte.

Fedackles

#15761 pero si Kroos esta siendo el mejor

2
CrS-

Ahora que alguien me diga que James habría hecho peor primera parte que Bale.

tuskas

#15761 pero no te cansas de hacer el ridículo?

2
The-Guest

Bale totalmente desaparecido. Para lo que está aportando mejor poner a Isco o incluso a Lucas.

El que me está sorprendiendo es Modric (por sus últimos partidos) que ha ido de menos a más y Kroos me está pareciendo de lo mejor junto a CR (la que le ha sacado Savic, mamma mia). Casemiro tampoco lo está haciendo nada mal, lastima esa amarilla.

RuLi_pucela

Kroos el mejor Jajajajaja jajajaja jajajajaja Jajajajaja
Jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja menudo tronco. Más tronki kroos que nunca hoy.

Casemiro el mejor de lejísimos. Pero a años luz.

The-Guest

#15761 No me creo que estés viendo el partido.

1 respuesta
B

El partido no está siendo malo. En situaciones normales llevaríamos por lo menos un gol ya.

Los handicaps del árbitro y Ramos son lo que más me preocupa.

1 respuesta
CrS-

Ruli la pastillita xDDD. Te apoyo en la BBC pero lo de kroos ni de lejos xD.

1
mkkkl

#15771 El árbitro ha estado bien y Ramos la ha cagado una vez. Me preocupa más Bale que se ha desentendido del partido durante 44' de los 45'.

tuskas

#15770 yo pensé que lo decía en serio, pero solo viendo la respuesta de niño de 5 años, solo quiere llamar la atención, así que pasando.

El partido todos muy fallones en los pases, aunque me ha gustado que se atrevan a pegar desde fuera del área como ha hecho modric 2 veces.

Los tres de arriba se podían mover un poco joder, que dar un pase entre líneas es imposible con esta gente.

1 respuesta
alepe

Partido igualado, tal vez el Madrid ha merecido algo mas.

Pero eso al ATM le importa poco.

En resumen un equipo que lo intenta y que no puede ante un rival que sabe como posicionarse para anular al Madrid, y luego pelotazo y alguna contra.

1 respuesta
SupermaN_CK
#15775alepe:

tal vez el Madrid ha merecido algo mas.

Y sin el tal vez también.

RuLi_pucela

#15774 que sorpresa de partido eh

Seguro que nadie se lo esperaba. Madre mía Zidane, marioneta de manual, igual que los tronkikroos lovers.

Tranquilos que si sale LV, Kovacic o Isco lo arreglan una vez más y hacéis como que no ha pasado nada.

TheBrotha

El mejor del partido ha sido por ahora Cristiano, que ha tenido 3 que le han sacado casi en la línea

RuLi_pucela

Más de medio bar diciendo que Kroos no roba un balón ni a su abuela y vaya trotes y aquí el mejor xdddddddddddddddddddddddddd

MV FOREVER

1 respuesta
The-Guest

#15779 JAJAJAJA. Vaya owned, que no levanta el balón, no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales