Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

btoman

Esto lo perdemos por sacar a Kroos en lugar de quitar a uno de arriba y poblar el centro del campo entre otras cosas, pero nada que siga la BBC que genera 0 y es el sida hecho tridente. No le llega ni a la suela del zapato de la MSN.

2
Macca10

#15803 Lo de Kroos ha sido claro, de tener el partido controlado con 3 en el mediocampo y Casemiro como ancla a dos mediocentros, uno a cada lado. El gol ha sido clavado al del año pasado, balón entre líneas a la zona donde estaría Casemiro si siguiesen 3 en el centro del campo.
Además quitas uno en medio y Cholo mete uno más, se veía que iban a tener esos minutos el control, matemáticas puras.

Bexk

SIDAne vete ya!!!

luciacoptero

Que no tío que Kroos es una basura, me lo han dicho en un bar de Vilanova i la Geltrú

Bexk

¿Es SIDAne el mayor monigote de nuestra historia tras el gran Queiroz?

Yo digo si.

1
Perurena

¿De verdad creéis que Zidane quiere poner a la BBC? Estoy seguro que el también ve que ese sistema ni funciona pero seguramente le obligarán a poner a la BBC.

1 respuesta
alepe

#15816 Evidentemente no es ciego.

Pero bastante hace que saca a James del 11.

RuLi_pucela

Ahí teneís. Rabo de Zidane y rabo de BBC, disfrutadlo.

Ahora que si este cambio, que si este otro, que si este podía hacer más jajajajajajaj 3 tios arriba tocándosela a 2 manos y habláis como si esto fuera el Football Manager, acojonante una vez más.
De los titulares les pueden dar por culo a McCelo (boquete humano), a TronkiKroos (perdiendo posición cada 2x3 y sin robar ni un balón bien), y la puta BBC, la PUTA BBC.
Ni saliendo Messi del banquillo hubiera cambiado el partido en el minuto 72, FLIPADOS. No todos los días marca Ramos de cabeza o los del banquillo salen a cambiarte el partido porque sí. Demasiado que el señor Pepe la ha clavado.

Y alguno pensará que hemos empatado por irse Kroos, ay mi madre xddddddddddddddd

Nos ha empatado una basura de equipo, igual de basura que nuestro entrenador.

1
Bexk

Yo no se lo que tiene SIDAne en la cabeza,solo puedo juzgar lo que pone partido tras partido.

Y ha ido ganando por la tremenda calidad que atesora está plantilla, pero cuando se encuentra con un equipo similar en nivel pues se va todo al garete porque no tiene nivel para entrenar un equipo como el Madrid.

¿Qué sentido tenía quitar a Kroos?

sONFIL

En valladolid no llega muy bien el oxigeno, ignorarle sera lo mejor.

-Orb-

Cualquier entrenador del planeta que fiche por el Madrid pone a la BBC de igual forma, podemos echar fuego con ello pero es una cosa que no lo cambia ni dios.

Al menos este año y el año que viene también xd

1 respuesta
C

SIDANE haciendo de las suyas, hasta que no venga un entrenador con un par de cojones para sentar a la gran mentira de la BBC me la pelan los títulos y los resultados, me aburro viendo a este equipucho sin sangre y mas plano que un folio.
Aguanto los 90 minutos porque me compro pipas, si no me quedaría dormido y eso que persona mas nerviosa que yo no conozco, que puto disparate de equipo apático, no transmite nada, absolutamente nada, menuda hostia nos vamos a dar mas grande y con razón, desde luego a mi por sorpresa no me va a pillar porque el que entienda algo de fútbol lo lleva viendo desde principio de temporada, se sacan los resultados si, pero de aquella manera, por un gol en el último minuto o porque el rival es muy malo, el Barcelona nos pone la liga en bandeja y la vamos a perder nosotros solos, sabiendo que llevamos ocho años sin ganarla y ni cojones ponerle, anda y que se mueran.

Perurena

#15821 y eso culpa de quien es

1 respuesta
ovarious

Hoy hemos podido ganar por goleada, no ha sido ni mucho menos un partido horrible. Es más, lo que ha destruido al Madrid han sido los cambios, quitar a Kroos y sacar a Isco ha abierto el partido sin motivo alguno para hacerlo. Uno que yo me se saca a otro centrocampista y quita a un delantero y se acabó el partido.

1 respuesta
Bexk

#15823 Primero de quién le obliga.

Segundo de SIDAne, por permitir que le hagan los once.

RuLi_pucela

¿Y ahora contra el Bayern allí que, más BBC no? La madre que lo parió al amateur de entrenador este.

1
pIJAS

Este bayern da miedo 2-0 en 10minuts al borussia, como no haya un toque de atencion o una reunion de las que suele hacer el real madrid, me da ami que se os escapa la eliminatoria en el allianz arena

tsukiyomi

El partido de Bale hoy es para bajarlo a cadete, pero bueh

El miércoles será otro partido, ya dijeron los líricos que nos iba a calentar el Bayern '14 de Pepi

RuLi_pucela

Pero y?? Y si les da por correr y ganar al Bayern que??? Olvidamos la mierda de temporada y partidos??? Vaya puto bucle de equipo. Aún ganando 0-4 en el Allianz esto es una basura de equipo mal preparado y mal gestionado.

No seamos resultadistas me cago en la puta.

2
luciacoptero

Yo también estoy viendo el Bayern-Dortmund y como salgan a perrear se nos van a mear, estos no nos los 4 retrasados que jugaban al toque de hace unos años.

Perurena

#15824 Hay que tener poca vergüenza para decir que el Madrid ha sido tan superior en el partido.

1 respuesta
ovarious

#15831 Es sábado tú, sal a tomarte una birra o unos pintxos o yo que se...a lo mejor incluso haces amigos

3
luciacoptero

Luego ves a Robben, o Dembele o cualquier otro extremo y te preguntas como hemos llegado a la BBC y que no podamos vender a ninguno sin que llore medio país :psyduck:

Mithzrandir

Vaya limpieza que le hace falta al Real Madrid. Pero limpieza de las grandes, empezando por Florentino, que ficha a un jugador que solo corre y no sabe dar un puto pase al pie y siguiendo por los 3 de arriba, que siempre tiene que ir Kroos a la presión porque estos se tocan los huevos como si fueran dioses. Hasta Carvajal tenía que ir a la presión viendo que los que más cerca estaban del balón ni hacían ademán de ir a por la pelota. Estoy hasta los huevos de ver a Marcelo como extremo, los laterales deben llegar al ataque por sorpresa y sorprender, pero bueno, esto no es culpa suya, culpa de ciertos delanteros que solo saben esperar en el centro y culminar las jugadas de todo un equipo. Se juega con 8 con balón y sin balón, inadmisible hoy en día y siempre, vaya espectáculo más lamentable se ve semana tras semana, y coño, por lo que digo parece que vayamos últimos, y vamos primeros porque son la hostia como jugadores, y 8 buenos son mejores que casi cualquier otro 11, pero esto es la hostia de penoso y la gran mayoría de la plantilla debe estar hasta los huevos de ciertas cosas. Espero que en verano el Real Madrid se actualice y juegue al fútbol moderno y los 11 que salgan vayan siempre todos a una y sepan combinar entre ellos, porque vaya tela.

pIJAS

La gente aun se extraña sobre Bale, Bale es el jugador perfecto para la premier league, pero aqui se quiere poner a Bale como si fuese el zurdo a pierna cambiada metido con calzador como si fuese el tipico perfil Messi / robben.

Sigo pensando que no es culpa de Bale, el primero que se da cuenta de que no se siente comodo es él, solo fijaros en que posicion juega con Gales cuando tiene carta blanca para hacer lo que le salga de las pelotas, el tema es, que teneis un alineador que no se atreve a cambiar el esquema

1 1 respuesta
The-Guest

#15835 Hoy el problema no ha sido el esquema. Es que apenas ha aparecido y cuando lo ha hecho, ha perdido el balón o ha dado un pase para Carvajal a 2 metros.

El miércoles se supone que es su día: el Bayern saldrá a dominar y tendra espacios desde el min 1, veremos si lo aprovecha o no.

1 respuesta
pIJAS

#15836 pero porfavor que habia 3 delanteros centros en el area del atletico xDD, cuando teneis 2 extremos, lamentable

1 respuesta
Mithzrandir

Si tu entrenador te pone en un sitio lo que debes hacer es adaptarte o puerta. O lo ponemos en la izquierda y que se dedique el partido a correr la banda y centrar? Digo correr porque de regatear no tiene ni puta idea. Y el fútbol es mucho más que correr y centrar, y es saber combinar, pases al pie, y muchas cosas. Cuando Carvajal sube la banda, casi nunca se la da a Bale porque no ofrece soluciones, se queda parado esperando un pase. La única posición potable que le veo a Bale es la de segundo delantero, por el centro, aprovechando los desmarques y movimientos del punta, y delanteros que se muevan solo tenemos a Morata y de aquella manera. Y que el estilo de juego del equipo sea al contragolpe, cosa que todo un Real Madrid lo que debe de hacer es dominar los partidos. Vale para el Tottenham y para Gales, y eso que Bale ya no es la bestia del Tottenham, allí hasta tenía un aceptable control del balón, ahora le das un pase complicado y le rebota del pie, y esto no tiene nada que ver conque esté en forma o no, o tienes la técnica o no la tienes, o en su defecto en los entrenamientos en vez de correr estás todo el día con la puta pelota, practicando controles, movimientos en corto y todas esas cosas básicas para un jugador de fútbol que Bale no tiene, más vale que se vaya a jugar al fútbol gaélico o al Tottenham, porque aquí nanai de la china

1 respuesta
The-Guest

#15837 3 delanteros? Otros días sí, pero hoy ha subido más Carvajal que Bale.

LiuM

Da la sensación de que el Madrid tuvo su pico alto los primeros meses de temporada y ahora que el Barcelona despierta para lo importante, el Madrid se está durmiendo un poco

Va a ser el clásico más caliente en años salvo que la caguemos nosotros antes de ese partido

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales