Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

pIJAS

#15838 te lo pongo mas facil, ves justas las criticas de Sergi roberto jugando de LTD? YO NO, pues igual con bale

1 respuesta
tsukiyomi

Y si no, mirad el partido de Bale en el Calderón

Os prometo que es el mismo jugador

BinHo

quien es bale

LiuM

#15841 bale dijo que donde más cómodo se sentía era en la derecha para meterse para dentro o en los 3/4 con libertad. Mucha gente piensa que la izquierda es su posición ideal y hasta el mismo dijo lo contrario.

El tema es que el Madrid juega lo justo por dentro y en la derecha tiende siempre a ir hacia fuera para buscar el centro. Si tuvieran más juego interior y pudiera aprovechar eso también sería mucho más imprevisible y peligroso.

Nunca ha probado y sin falta de revoluciones no estaría mal probar a Bale por detrás de los 3 de arriba. Puedes poner a LV por la derecha y jugar con CR y Benzema sin más.

1
luciacoptero

Esta claro que Bale en la premier destacaría mucho más, pero bueno el problema de esto es mas estructural y políticas de fichaje y demás, yo no culpo a Bale ni mucho menos, lo único que culpo son actitudes como la de James, sin entrar si tiene razón o no, y que los entrenadores hagan alienaciones de mierda, eso si decir que al menos mete a Casemiro y no nos mete 3 mps en el mediocentro, alguno habría sido capaz de sacar un Kroos-Isco-James.

XarevoK

#15840 O tienes alzheimer o eres un troll (es lo mas probable viendo tu avatar) o no has visto los partidos, porque precisamente al principio de la temporada el madrid daba mucha pena, que fue cuando tuvo esos empates seguidos. CR estaba de "pretemporada" y Benzema hasta la ida contra el Napoles aportaba 0. Como mucho se puede decir que Bale está peor,

Hoy CR las que ha tenido lo ha hecho bien en casi todas y no ha marcado o asistido de milagro.

Jacob_Conde

Pepe dos costillas rotas, nos quedamos sin defensa.

luciacoptero

Como se lesionen Ramos o Nacho adiós temporada.

1
fLexing

Ojito al fútbol que está ejercitando el Bayern, la filosofía futbolistica de posesión que implanto Guardiola durante 3 años está ahí

Zero_G

Cómo veo el ánimo un poco decaído, voy a contaros un buen chiste:

Bale costó 100 Millones.

(Risas baulianas)

B

Ahora todos echando mierda a Bale, cuando hasta hace un par de meses eran todo comidas de polla xDDDDDDDDDD

Ayy lmao. A ver si nos vamos enterando, Bale es un fantástico futbolista pero irregular a más no poder, igual que Benzema. Yo ya he dicho repetidas veces que con jugadores así (que solo están bien 4 meses al año) es muy difícil ganar ligas, y de hecho así nos va.

1 respuesta
luciacoptero

Si alguien le ha comido el falo a Bale en algún momento desde Septiembre tiene un problema.

U

#15851 Como en la Euro... :)

1 respuesta
tsukiyomi

Antes de la lesión estaba genial, pero qué decís desde septiembre

1
B

#15853 La Euro es un buen ejemplo. Bale hizo un mes bastante bueno y consiguió algo importante con su selección (aunque se exagera al atribuirle todo el mérito de Gales a él, cuando jugadores como Ramsey, Allen, el defensa nigga y Robson Kanu estuvieron a un nivel que ni ellos mismos se lo creían).

Para torneos largos, sin embargo, es un jugador mucho menos valioso.

CrS-

Nadie duda de que Bale sea un gran jugador, el problema de Bale es que aparte de ser irregular y de que le cuesta brillar en espacios cortos, desde la lesión no esta ni al 50% de su nivel y juega de titular por decreto, como Cristiano y Benzema.

¿Realmente es difícil dejar a uno de los 3 en el banquillo para que juegue un 4º centrocampista? Que hubiera pasado si hoy se queda Bale o Benzema en el banco? Nada de nada. Es una cabezonería pura y dura de ZZ y ya esta, no hay mas. Y contra el Bayern que no os quepa ninguna duda de que el único cambio es Nacho por Pepe por la lesión, por lo demas van a jugar los mismos y eso se traduce en:

-Cristiano negado cara al gol.
-Benzema moneda al aire, partidazo o desaparecido.
-Bale ni al 50% de su nivel
-Modric ni al 50% de su nivel

Y mientras tanto gente como Isco o Kovacic, banquillo.

tsukiyomi

O si va a poner a los 3, al menos que haga un 4-4-2

1 respuesta
B

Hoy con el 1-0 se tendría que haber dado entrada a Kovacic y a Morata y seguir jugando igual que lo estábamos haciendo para así buscar el segundo. El ATM representó 0 peligro el 90% del partido.

El partido lo han perdido Zidane y una empanada de la defensa, no hay más.

CrS-

#15857 Si vas a jugar un 442 con Bale, es para que lo metas en la izquierda, con Modric de falso extremo derecha y doble pivote Casemiro Kroos. Y aún asi no lo veo.

1 respuesta
tsukiyomi

#15859 o un 4-2-3-1 con Isco en vez de Kroos/Modric. Será por variantes

1 respuesta
-Orb-

Lo logico es que jugasemos con los jugadores que mejor punta de forma tengan, pero ahora que viene lo decisivo ZZ va a morir con su 11 si o si, me sorprendería que hiciera algun cambio vamos.

Pesa mucho haber ganado titulos con una alineación predefinada en los partidos importantes y cambiarlo a estas alturas.

CrS-

#15860 De hecho en la ida fue 4231 con Kroos-Modric, Lucas,Isco,Cristiano y Karim y les dimos un baño. Pero no hay manera, es 433 y BBC.

1 respuesta
tsukiyomi

#15862 es que el 4-3-3 es un cadáver que huele desde la época segunda de Ancelotti

T

Jajjaja pero si hemos jugado con un 4-4-2. Carva aun huele el culo de Bale. Que malos sois

1 respuesta
CrS-

#15864 Hemos "defendido" en un 442. ¿Acaso no has visto como una y otra vez era 1v1 de Carrasco a Marcelo en banda por que no le ayudaba nadie?

1 respuesta
T

#15865 la efectividad del sistema es otra cosa. Bale mirando, Kroos mirando, Modric arrastrandose, pues normal que nos superen y se logren esos 1vs1. Pero el sistema es 4-4-2, Bale no ha estado en linea con Cr y benzema nunca, ni cerca. Y creo que es principal problema de Bale, no le da, se pierde. Para eso que juegue Lucas siempre. Este equipo se ha sostenido siempre en Modric y Kroos aunque a muchos no les guste, estan en la mierda, ni 4-4-2 ni 4-3-3 ni 6-3-7, el sistema es lo de menos, hay un problema de rendimiento.

1 respuesta
CrS-

#15866 Hay un problema de rendimiento que lo agrava el sistema. Difiero en lo de Kroos, yo a Toni le veo bien. Quien no esta es Modric, y si hay que dejarlo en el banquillo se le deja y punto, que hay un tal Kovacic que cada vez que juega lo hace de 10.

Por ejemplo, para ser mas sólidos, podemos jugar un Casemiro Kovacic de doble pivote con Kroos ligeramente por delante. Pero es que Zidane no prueba absolutamente nada, el inmovilismo que tiene es frustrante.

luciacoptero

Yo lo de Kovacic supongo que Zidane lo odia y punto y solo lo saca vs Tudelano.

ovarious

Kameni es mi pastor, nada me falta

B

Kameni is love, kameni is life.

Tema cerrado

Usuarios habituales