Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#16380 El madridista medio quiere a CRonaldo jugando de delantero, que por la banda no hace una mierda.

Y sabemos que es lo que hay. A CR nos lo tragaremos cuando de quiera pirar

B

Ronaldo lleva un par de meses a un buen nivel. A parte de goles (que ya no mete tantos como hace unos años) está aportando también en otras facetas de juego.

Si ya encima sigue metiendo goles decisivos de aquí a final de temporada... que le vayan poniendo ya su nombre al Balón de Oro.

2
ferk
#16364XarevoK:

Cuando está bien es el mejor delantero posible para el Madrid

Lo he leído varias veces estos años atrás pero nunca he llegado a estar de acuerdo con esto. Que a Ronaldo le vendrá de perlas tener 30 tiros por partido (exageración lógicamente, pero es para que se me entienda mejor), pero, ¿realmente es lo mejor tener a Benzema desaparecido media temporada como tú dices y a veces fallón en el resto con tal de tener esta 'estructura' en el equipo? ¿No sería mejor tener a alguien con más olfato y más determinante de cara a portería por si acaso el portugués no puede mantener sus cifras goleadoras? (como está pasando este año).

La realidad es que nunca lo vamos a saber, porque nunca se le ha dado ninguna oportunidad a nadie de características diferentes a Benzema en todos los años que lleva en el Madrid. Quizás un poco con Higuaín al principio, pero vamos para aquellas ya casi había digievolucionado de pipita a tripita.

rencore_

Qué grande Isco ayer, partidazo en el Allianz y gesto de puro madridismo al acabar. Mientras tanto el alemán tuercebotas arrastrándose por el campo. Venta inmediata de este sinvergüenza.

wNNNN_

Ruli Pucela es el claro ejemplo de cuñadismo de la vida, te leo y es como si leyera a Roberto Gómez, Isco braubrau... Carvajal braubrau.. Asensio braubrau...comiendo el culo a todos los españoles.
Y luego mete mierda a Kroos que sostuvo al equipo con solo dos pases fallados de 78...
A Roberto Gómez entiendo que le coma el falo a todos los españoles para que le inviten a algo como hAcia con Iker, pero lo tuyo es nosense.. Te ha comido el personaje chico.

1 respuesta
RuLi_pucela

#16385 Kroos jugó muy bien tras la expulsión de Javi Martínez. La primera parte no sabía ni por donde le venía el aire.

Y antes de hablar del señor Carvajal limpiate la boca.
Que pena que sea ejjjjjjjjjjjjpañol eh? (he puesto las suficiente Jotas?)

Por cierto, estoy disfrutando en la sombra como un marrano en el barro, viendo a los veletas que ponían a parir a CR7 ahora sacando pecho "siempre confiando", "nunca dudé", "titularísimo". Cuento con los dedos de la mano los únicos que siempre le han defendido, entre ellos Scavenger y 2 más. Sois muy grandes en MV con tanta personalidad, siendo tan consecuentes y teniendo tanto criterio xddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
sincahonda

#16386 jajajaja, si el madrid se estiro en la primera parte parando el inicio arrollador del munich, fue gracias a Kroos.
Lo mejor es que nadie puede decirme un MC mejor que el a dia de hoy.

Aldarion_21

-Como puedes fallar un pase de 3 metros aunque no estés en buena forma física?

-Kroos totalmente superado en la primera parte.

Dos comentarios que sirven como filtro para saber que gente que no ha estado dentro de un campo de futbol en su puta vida.

GrimMcSlam

Parecéis mongolos con las filias y las fobias de los cojones.

Si juega bien, se les halaga. Si juegan mal, se les critica. Tan difícil es?? Algunos tenéis lo justo para pasar el día y no cagaros encima.

8
raijinz

#16308 Dato acojonante y que marca la dura realidad del trono de Europa.

wNNNN_

#16386 no lo entiendes macho, Carvajal fue el mejor, Asensio hizo un partidazo e Isco lo está haciendo muy bien últimamente y me encanta decirlo.
El problema es que para ti siempre son top y otros son troncos siempre, éres como. Roberto Gómez, defiendes siempre a capa y espada a unos y denostas a otros siempre aunque lo hagan bien, no tienes término medio, eres ventajosa y cuñadista.

Sigue metiendo mierda a Kroos finde tras finde y algún día acertaras.

raijinz

La realidad de la carrera de Cristiano es que ha llegado en pocos años al trono de Di Stefano, algo que parecía inalcanzable, incluso lo esta superando como gane más títulos.

En cuanto al partido de ayer, 3 años después de meter un hattrick en el Allianz Arena, el jugador acabado para muchos, metió un doblete y se pudo ir fácilmente con 3-4 goles si no es por Neuer. Para mi con un Bayern mejor que el de hace 3 años con Guardiola en la cabeza, ya que este tiene mas plantel y son mas peligrosos al ser mas directos

Rabo de CR para rato amigos

Lexor

el madrid necesitaba al mejor jugador del mundo y cristiano necesitaba al madrid para convertirse en el mejor jugador del mundo
y yo que me alegro

Zero_G

Imagináis por un momento que ganamos la CL y Cristiano acaba su carrera con los mismos BdOs que Messi? xddddddddd

1 respuesta
kreigon

#16394 Si se la saca medianamente en los partidos de CL que quedan, contra Barça y rinde a un buen nivel a principio de la temporada que viene será realidad.

The-Guest

Si finalmente hacemos doblete, muy mal lo tendría que hacer al principio de la próxima temporada para no ganar el Balón de Oro.

Schneizel

siiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
Sinso

Vamos a intentar ganar primero algún título y luego ya veremos.

10 1 respuesta
fLexing

#16398 Dime una sola razón para no creer que mínimo la liga ya la tenéis ahi, si no no lo entiendo.

kratos_lnr

Pregunta seria.

Alguien me puede decir donde puedo comprar entradas que no sean en la pagina oficial del club (en la cual solo hay entradas VIP y estan a 500 € ) no soy socio evidentemente, estoy cansado de buscar y buscar y no paran de salir entradas carisimas de mas de 300 € xd

PD: El partido que estoy buscando entradas es contra el Valencia.

2 respuestas
luciacoptero

#16400 Hasta que no saquen a la venta las entradas normales para el publico general no las verás en la web, tienes que esperar a que falte menos para el partido.

1 respuesta
kratos_lnr

#16401 Con cuantos días de antelación las suelen sacar?

1 respuesta
luciacoptero

#16402 No lo se exactamente, alguno del thread que mire esto mas a menudo lo sabrá, yo recuerdo que las veces que he ido al Bernabeu y me las he comprado por la web o en taquilla allí tienes que esperar, primero se sacan a la venta para los socios creo recordar y poco días después a los demás, de todas formas espera a que alguien que este mas informado responda.

1 respuesta
kratos_lnr

#16403 Vale esperare a que alguien me confirme, muchas gracias por contestar ;)

Fedackles

Me parece que suelen ser una o dos semanas antes. Igualmente no estoy seguro del todo.

Don_Correcto

Que Kroos hizo mal partido... no se que partidos veis algunos, sinceramente.

2
Sinso

#16400 Hace 2 años ese partido, en el 4o anfiteatro a la altura del corner costaban las entradas 70€. En el fondo del 4o serán algo más baratas.

D

Algunos estáis muy contentos pero el partido se tendría que haber cerrado con 2 o 3 goles más de los que hubo, el BM va a meter mínimo 1 en el bernabeu y ojo, que como salgan como salieron pueden hacer 3 o 4 hijos.

1 respuesta
Nitamo

#16408 De que se podía haber hecho mucha más sangre todos somos conscientes, pero eso no quita que un 1-2 en el Allianz sea positivo.

Garayo

Leo este foto desde hace tiempo y hay cosas que no entiendo, ni entenderé. Se gana en Alemania bien, aguantando su arreón inicial (esperado, sabiendo que iban a jugar en casa contra el Madrid que es un partido que motiva ) después se calman las cosas y se ve una primera parte igualada donde a ratos el RM tuvo el balón y atacó y a ratos el Bayern (sobretodo al final). La segunda se sale mejor y aunque sigue siendo igualada el RM mete más ritmo. Después expulsan a Javi (expulsión justa) y en un partido así de tanto nivel que estaba siendo tan parejo, pues obviamente se desbalancea y a partir de ahí se ve un Madrid ambicioso y fluido y un Bayern ahogado.

Se gana 1-2 en Munich, se hace una segunda parte perfecta aprovechando las circunstancias del partido (esto es fútbol y cada partido es diferente) y todavía leo QUE NO SE PUEDE ESTAR CONTENTO PORQUE HABÍA QUE HABER METIDO 4 GOLES. Coñó, se intentó pero su portero estuvo inspirado. Aún así es un resultado estupendo contra un rival del que hace 3 semanas muchos estabais aquí escribiendo q nos metía 4.

También me hace gracia lo de que el Bayern si sale así, asao y nos puede caer la del pulpo. Evidentemente si nos relajamos y pensamos que está todo hecho lo pasaremos muy mal, pero vamos que no veo porque tenemos que jugar el siguiente partido pensando que ellos van a hacer el partido del siglo y nosotros una puta mierda. Ahora mismo ellos tienen que meter 2 para clasificarse y nosotros ninguno. "Es que ellos van a meter gol seguro!! " -RM 53 partidos seguidos marcando gol (pero el RM no marcará ni de coña claro, vendrán al bernabeú y miraremos como nos barren no te jode).

Lo que quiero decir es que no entiendo porque siempre parece que por el foro reina un pesimismo máximo en torno a nuestro equipo, parece que todos los equipos son mejores que nosotros cuando eso no es así. Cuando se hace mal se critica y me parece lícito pero vamos, es que muchos siempre estáis dudando del Real Madrid. Y seremos muy cojos, tendremos una banda, pero somos primeros en liga con un partido menos y hemos ganando en uno de los campos más complicados del mundo y hemos ganado bien porque la roja la forzamos nosotros.

No quiero decir que nos confiemos y chupemos la polla de todos los jugadores porque no es así, pero estar siempre dudando y siempre dudando y con el derrotismo en la espalda... no entiendo como no sois de otro equipo así de claro xD

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales