Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

g0yu

#18266

-Auba me encaja 100% y probablemente sería lo más adecuado, pero con Dybala o Mbappé en el mercado, nose yo.

  • Yo no descartaría del todo a Hazard. Vaya jugones se pueden juntar, y seguro que ZZ se hace pajas con él (si sigue)
  • Creo que si se va Pepe hay que fichar. Tanto Varane como Vallejo tienen muchos problemas f´ísicos.
  • Ojo que dicen que Theo puede acabar en el FCB, aunque lo lógico sería que fichase por el RM junto a su amigo Llorente
  • El portero es De Gea
1 respuesta
StormTropzon

#18271 necesitamos goleadores, jugones tenemos de sobra. A mi me encajan más Auba/Dybala/Mbape que Hazard.

Y de los tres, el fichaje más fácil sería Auba claramente. Si vas a por Dybala te dejan en Bancarrota y Mbappe no lo van a soltar, al menos no este año.

1 respuesta
tuskas

Ayer la máxima diferencia que hubo respecto al equipo titular fue la intensidad y las ganas con las que salieron a jugar.

Todos corrieron durante los 90 minutos. Todos luchaban y todos ayudaban. Ninguna era más que nadie y todos jugaban en equipo,sin estrellitas, sin caras y sin aspavientos.

La meada fue antologica, aunque fuese el depor, y no se fueron con 6 goles en la primera parte de puta chorra.

Si es que se les veía disfrutar del partido que estaban haciendo, ha sido diferente a cualquier partido que hemos jugado con el equipo de gala y desde luego ha sido un gustazo verlos.

g0yu

#18272 Pienso igual, pero igual a Don Florentino Pérez le sabe a poco

maguila

#18252 es primo de uno del nastic, ya te lo digo amigo que tengo mis fuentes.

StormTropzon

No los volverá a poner, al menos no todos de golpe. No vaya a ser que el teamA tema por su culo.

kingsora

sobre lo del jeque, se os ha olvidado poner la parte en la que dice que si dios quiere los del Madrid seran lapidados en el campo

btoman

Espera que luego me venía gente diciendo que este Madrid con la plantilla que tiene no se tendría que mear al FCB.

Jetxot

Viene un moro de fuera llama escoria a algunos españoles y otros españoles le aplauden.

SPAIN

1 respuesta
StormTropzon

#18279 Un moro del Málaga hablando del Barcelona-----> Me importa una mierda.

Vete a tu hilo a lloriquear.

Aldarion_21

Por cierto que bien estuvo ayer James, cuanto sacrificio le vi. Cuando esta arropado por gente que tambien la toca es una gozada verle y llega al area con una facilidad pasmosa, acabaría cada año con 15 goles si fuese habitual.

1
kingsora

Yo creo que poniendo al equipo de ayer, con los cambios de Ramos, Carvajal, Kroos por Kovacic y Benzema por Morata el Madrid seria muchisimo mejor

1 respuesta
StormTropzon

#18282 Ya es malo defensivamente Kovacic de MCD, como para encima cambiarlo por Kroos.

1 respuesta
Aldarion_21

Ayer Benzema hubiera disfrutado como un enano con la de movilidad que tenian los de arriba, se hubiese hincado hacer paredes. De todas formas ese puesto se lo dejaría a CR.

El MCD tiene que ser Casemiro, salvo en algun partido que puedes meter a Kova.

Es que yo jugaría como puse en la pagina anterior, me cargaba a Benzema y Bale (este por la lesión) y jugaba con Isco y Asensio/James de extremos/interiores con total libertad. Arriba CR a cazar goles.

--------------------Casemiro-----------------------
----------------Kroos--------Modric--------------
----Asensio/James-------------Isco-----------
-------------------------CR---------------------------

ESTA CLARISIMA ZIZOU.

sincahonda

Benzema no por favor.

Ayer el gol del minuto 1, lo falla, y la presion que hacia morata constante ni lo intenta.

raijinz

Partidazo ayer de casi todo el equipo, sobretodo descomunales Isco, Asensio y James.

No entiendo porque ZZ no sacó ni 1 minuto a nuestro jugador más en forma que era ISCO vs Barsa.

Si lo mete por Bale y jugamos con un 4-4-2, lo más seguro es que hubiésemos ganado fácil.

Luego en la segunda parte metes a Asensio, y en los ultimos 10 a Bale con todos cansados y partido finiquitado

kingsora

#18283 hombre, no es el puesto de Kroos pero junto a los jugones es el que mas encajaría ahi, o Modric, pero tampoco es su puesto

1 respuesta
StormTropzon

#18287 El año que viene con Marcos Llorente de MCD va a ser un espectáculo, acuérdate de lo que te digo.

sincahonda

Por cierto el Valencia creo que viene sin Zaza y sin CAncelo por acumulación de tarjetas, y el Atleti se le ha lesionado Carrasco y Vrsaljko no llega. Yo creo que a la final de Shempions llegamos y que la liga e snuestra.

Loki_Cat12

Enzo Pérez creo que tampoco juega contra el Madrid

K3k3

Tenemos a los Xavi/Iniesta de esta generación que son Marcos Asensio e Isco y les tenemos chupando banquillo para que un subnormal galés se lesione cada 3 partidos y para que un subnormal Francés juegue bien cuando le apetece y cuando no esté desaparecido en combate.

Lo bueno para Asensio/Isco es que Modric, dentro de lo que cabe, ya se está haciendo mayor.
No os lieis con Hazards, Dybalas, aubameyanes y demás, el hombre es Mbappe, el delantero que será el gran dominador de europa durante los próximos 10 años.

1
raijinz

Yo creo que también, el fichaje es Mbappé.

Reúne todos los requisitos para ser el 9 que necesitamos, joven y tiene una pinta de que va a ser una estrella mundial.

1 respuesta
btoman

Este año se tienen que ir a la calle 2-3 pesos pesados para dejar protagonismo de una vez a los Asensio kova Isco etc, que los años pasan.

Aldarion_21

De todo lo que decimos si de los 3 de arriba no se van 2 es imposible.

Loki_Cat12

Por como están las cosas habría que vender a Benzemá y Bale, y usar a CR7 de DC.

g0yu

#18292 Pero Mbappé es 9 al 100% ? O más bien extremo

1 respuesta
Jacob_Conde

Acabo de ver que Morata es 7º en la tabla del pichichi con 13 goles... y nuestro delantero titular con 9.

Uno mete más goles, corre más y presiona como ayer en el minuto 80 yendo hasta el banderín de corner propio a defender, el otro... pues asocia muy bien.

Schneizel

que benzemá es el ojito derecho y la apuesta personal del tito floren no es novedad amics

The-Guest

E Isco es el tercer máx anotador del equipo con 10 goles. Pero oye, si a Bale le hace ilusión jugar que salga en silla de ruedas si hace falta

Aldarion_21

Y James es el mejor mediocentro con ratio de goles/asistencias por minutos jugados de la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales