Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrS-

#18357 Es vergonzoso. Y decirlo en público, aún mas.

The-Guest

#18358 Con el nivel de Keylor (hasta ahora) y de Casilla (contra Sporting tampoco estuvo nada bien) está claro que la portería necesita un refuerzo.

Con lo de salir por alto, tienes razón, me he pasado completamente. Otra cosa es que por altura no bloque balones a priori "fáciles" y tenga que salir de puños, cosa en la que tampoco sobresale.

Ahora mismo transmite la misma seguridad que Casillas: los jugadores prefieren despejarla ellos que esperar a que la coja él, más de una y dos veces se la han quitado casi de las manos cuando hace 1 año era todo lo contrario.

luciacoptero

A mi fichar a De Gea pagando esa morterada existiendo 2 porteros que lo mejoran como Curtuá y Neuer me parece una salvajada al nivel de 80M James o 100M Bale. Lo de Leno pues....xddddd.

lukimator

#18358 No digas muy alto lo de las salidas, que jodes el meme. Aquí está de moda echar mierda al portero por no salir al punto de penalti a despejar un centro que va plano como si fuese posible

1
kaseiyo

Pero es que neuer desgraciadamente no se va a venir pongas la pasta que pongas... y con courtois tengo tambien serias dudas. De gea me parece el portero top que tenemos a tiro.

Prozacks

La mejor opcion es el portero del milan, 18 años y seria para un futuro muuuuy largo, de gea 26 con todo lo que trae detras no gracias

B

Pero De Gea es ejjjpañol y más mediático, que es lo único que le importa a Florentimo.

1 respuesta
Aldarion_21

#18367 Ironia??

Florentino es ese que quiere a De Gea porque es mediatico y español pero alinea cada finde a la BBC por decreto en vez de Morata y Isco. Osea aclaraos ya o dejad de hacer el ridiculo.

Si es ironia srry xD

1 respuesta
StormTropzon

#18368 ah, que ahora Isco y Morata son mas mediáticos que la BBC... Pffffff

1 respuesta
Aldarion_21

#18369 Bueno que diga entonces solo mediatico, no ejjpañol. Desde cuando ha importado eso a alguien del club?

Solo a la prensa.

2 respuestas
TheBrotha

#18370 Hombre, es obvio que en España va a ser más mediatico el portero de la Selección Española que otros grandes porteros también muy mediaticos

1 respuesta
Aldarion_21

#18371 En España no es en el Madrid y menos en Florentino.

B

#18370 Dejemoslo entonces en que es mas mediático. Aunque a Florentino siempre le ha gustado tener representación importante en la selección española.

Scavenger19

A mi era de los que le gustaba mas De Gea que Keylor, pero la pasada temporada del Costarricense > cualquiera del español. Este año pues bueno, todo empezó mal para él. Estuvo casi 4 meses con la lesion, todo el verano parado sin pretemporada y claro, volvio a jugar y no era el mismo. Cuesta coger ese ritmo y al no estar igual es algo que va mermando tu confianza. Lo bueno es que ahora parece que esta volviendo a encontrarse a ese nivel que se espera de él.

No veo que De Gea mejore en exceso a Keylor, menos aun con el Tico en forma. Creo que el mercado de porteros hoy dia esta bastante cerrado, porque esos 5-6 que mas llaman la atencion estan todos colocados, quizas el unico Leno. Pero no se, si Keylor termina la temporada bien me parece tonteria gastarse un dineral en De Gea. En 1-2 años van a salir por ahi varios porteros que la van a romper y practicamente todos los grandes ya tienen sus porterias ocupadas...

El unico gran problema que veo es que KN ya esta en esa situacion de que todo lo que hace esta mal para la gente, y todo gol que recibe es parable. Para cambiar eso, dificil.

Sibirinchain

Como se fiche a De Gea por la millonada que va a costar, se nos escape mbappe y para colmo sigamos con la mentira de la BBC auguro años de lloros y lamentos en cuanto a la plantilla que tenemos. Insisto, el equipo necesita que creamos y apoyemos en esta recta final de temporada, pero el saneamiento que necesita la plantilla de cara al futuro es evidente.

Prozacks

El Real Madrid C.F. comunica que, fruto de una nueva intervención en coordinación y colaboración con la Policía Municipal de Madrid, se han intervenido 635 abonos por el uso indebido de los socios titulares de los mismos.

El Real Madrid C. F. ha remitido todos estos casos a la Comisión de Disciplina Social del club para que inicie de manera inmediata la apertura de los correspondientes expedientes disciplinarios que pueden desembocar en la expulsión de estos socios.

El Real Madrid C. F. seguirá trabajando firmemente para combatir esta práctica ilegal del único modo que puede hacerlo: en colaboración y coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado.

Loki_Cat12

Por si alguien quiere verlo
Real Madrid contra Barcelona: a qué hora y dónde se puede ver el partido de los legends vía @OnefootballEN. Leer aquí:

http://1.ftb.al/zNTc/CpRvFbJAIC

Tambien lo emiten en Real Madrid TV

varuk

¿Quién creéis que jugará contra el Valencia en puesto de Bale? ¿Asensio, Lucas, Isco o James?

Aldarion_21

Creo que Isco, aunque estando las semis de champions a nada no lo tengo tan claro.

1 respuesta
varuk

#18379 mmmm Quizás Isco mañana y Asensio el martes. Aunque en la vuelta del Bayern puso a Isco.

Grise

Por posición ojalá Asensio, pero si no juega Isco teniendo el hueco de Bale Zidane corre el riesgo de ser ejecutado en el post partido.

1 respuesta
varuk

#18381 lo tiene fácil: Isco uno y Asensio otro (Valencia y atlético). James es el jodido.

Aldarion_21

Se da por hecho la vuelta de Marcos Llorente y la posible continuación de Vallejo en Alemania (doy por hecho que si estoy ocurre Pepe sigue por lo menos un año). Por otro lado tras la dificultad que puede ser Theo se han fijado en Mendy, LTI del Monaco. Me gusta lo que va sonando la verdad.

M

Ahora solo falta 1 TOP TOP para la delantera y vender a Benzemierda y Bale (muy a mi pesar, 27 años y cuando debería estar en el mejor momento de su carrera es lesión tras lesión)

Aldarion_21

Vendamos a Bale para que se la saque por otro equipo, si señor xD

Onehit

Para que se lesione en otro equipo

Fixed

XarevoK

Si vendimos a robben por ser de cristal, se debería vender a bale también que es mucho peor

1 respuesta
Sibirinchain

Bale debe quedarse, pero no para jugar BBC por decreto. Tiene hueco pero hay que variar el sistema.

B

Llevamos 4 años esperando a que Bale se la saque más de 4 partidos al año. Si todavía no ha pasado es de ser un iluso pensar que algún día lo hará.

-Orb-

A Bale aun se le puede sacar provecho con su desequilibro pero Benzema ? Pffffff

La puta broma se debe acabar ya este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales