Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Loki_Cat12

Y no puede el Madrid ficharlo y cederlo al Mónaco ?

1 respuesta
g0yu

#18331 Para qué van a cederlo si el chico ya es un crack? Da la impresión de que tardaría 15 min en ser titular

Supongo que no se irá del Mónaco al ser todo tan precipitado, pero vamos, si fuera Flo, iría a saco YA

1 respuesta
Loki_Cat12

#18332 Crees que si lo fichan este verano será titular si no sale Benzemá, que dudo que lo vendan la verdad.

1 respuesta
g0yu

#18333 Yo creo que no le ficharán, pero imaginando que lo hiciesen, me parece que no tardaría en sacársela. Aunque también lo hace Isco y luego no juega los importantes :qq:

1
Scavenger19

Por las palabras de su representante, da la impresión de que van a intentar ir al próximo verano con este contrato y me parece la opción de futuro mas lógica, pensando en grande, como dije hace 2-3 semanas. Si renueva ahora es cierto que se asegurará un buen contrato a largo plazo, pero a la hora de salir lo va a tener muy complicado porque el Mónaco se querrá subir a la parra. No renovando y yendo al próximo verano, se asegura una salida mas acorde a un precio realista, incluso dejando en las arcas del Club entre 50-80 kilos netos porque a ellos les salió gratis.

B

Por enésima vez, no vamos a fichar a Mbappé.

Florentino está demasiado ocupado gastándose todo el presupuesto del club en De Gea cuando ya tenemos un portero más que válido. El puesto de 9 es obvio que necesita una incorporación, pero no vendrá nadie ya que Florentino no quiere que le toquen a su querida BBC.

Ahora podéis seguir discutiendo todo lo que queráis. Nos vemos en septiembre cuando, una vez cerrado el mercado de fichajes, nuestro delantero titular seguirá siendo el moro de mierda mimado por el presidente.

2 respuestas
Aldarion_21

Mbappe el año que viene es del Madrid. Esta clarisimo.

-Orb-

Dejad a Floper que fiche lo que quiera menos en la medular, como venga un Hazard o similar y no sale nadie entonces si que se carga el equipo.

En el resto de posiciones es bienvenido lo que sea.

BioGnomic

Si teniendo a Isco y Asensio, y en menor medida a James, se ficha a Hazard es para bajarse del carro instant.

KKOo

#18336 Mas que valido el Keylor? Para el Betis si, para el Madrid se requiere algo mas...

Por otro lado, ojala con el siguiente 9 del Madrid ganemos lo mismo que con el Moro de mierda.

1 respuesta
Sinso

El Monaco va a subastar a Mbappe este verano, estamos hablando de la barbaridad esa de 100M o similar (El United de cabeza tiene que ir a por el) a que salga por 20 o 30M como mucho el verano que viene y eligiendo él su destino)

Veremos si gana el club o el representante.

Nosotros este año no creo que lo toquemos, aun sin sanción.

CrS-

#18336 Me espero morterada por De Gea (70 kilos tranquilamente), pudiendo fichar a Leno que me parece un pedazo de portero por la mitad o menos.

1 1 respuesta
xArtiic

El Madrid necesita, un portero que será De gea al 90%, Mbappe creo que es de los pocos " fichables " que le puede quitar el puesto a Benzema por lo que se pagaría por el, LI porque Coentrao...no hace falta decir nada, DFC (Vallejo seguramente), y despues Llorente para MCD.

Sinso

#18342 Leno no vende, yo creo que siguen Keylor y Casilla.

1 respuesta
Loki_Cat12

Este verano el fichaje mas caro será De Gea

CrS-

#18344 Si siguen Keylor y Casilla apaga y vamonos xD. Esta claro que hay que fichar un portero top, y Leno sería un gran acierto. Porterazo y muy joven.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18346 Leno no tiene el tirón mediático de De Gea

danidetania

Este verano un portero, un LI suplente en condiciones y un DC titular y a campeonar, ese debería ser el verano del madrid:
Los que me gustaría que fichasen serian:
DC: Griezmann > Dybala
Portero: De Gea (Overpriced) - Leno (La mitad que De Gea e de iguales garantías), aquí me quedaría con Leno pero si llega De Gea no me quejo la verdad.
LI: Aquí un jugador que sepa cual va a ser su rol y que cumpla cuando se le necesita un tipo nacho pero para el lateral

Yhoulz

Keylor va a volver pero le ha surgido un problema serio: la prensa. Keylor está en una situación parecida al pipita, siendo el mejor en su posición siempre ha estado cuestionado por la prensa, cuando lo hacía bien siempre se oía murmullos de la prensa y ahora que está de bajón (psicológico) tiene a todo dios en contra. En cuanto recupere la confianza Keylor callara a todos sus detractores.

Keylor nos ha dado y nos dará alegrías, solo hay que apoyarle en sus momentos difíciles.

1
B

#18340 1 liga en 8 años? Joder, que bajo ha dejado el listón Florentino....

BioGnomic

Keylor contra el Barça hizo un muy buen partido, fue parar un par jodidas y se le noto el subidon de confianza mucho, es lo que tienen los porteros. Yo, para que venga el colchonero prefiero a Keylor, con Courtois o Leno ya me lo pienso.

The-Guest

Keylor ha tenido 3 actuaciones buenas y hay que dejarlo. James tiene 2 y hay que venderlo, OK. Keylor con los pies es un desastre, por alto ni sale, detrás de la línea de la portería, mala colocación...

Con 2 mercados sin movimientos grandes nos podemos gastar 200 'kilos' sin ingresar nada perfectamente además no es nuestra pasta. Me da igual si se gastan 100 'kilos' en Mbappé o De Gea, creo que todos queremos los mejores del mundo en el equipo y para ello hay que rascarse el bolsillo.

1 respuesta
wNNNN_

tenemos la mejor plantilla del mundo, pero aun así vamos a fichar seguramente un portero, recuperar cedidos top como Vallejo y Llorente y se habla de fichar un crack nuevo arriba de primer nivel, que llegará, porque conocemos a Floper, en cambio el PUTO BARÇA, dan ascopena, no tiene plantilla. tiene e Messi modo dios y poco mas, no tienen ni entrenador para el año que viene, no se habla de fichajes y justo van y se entrometen en el de Theo, que asco de club y de complejo que gastan, tienen que reforzar el medio y el lateral derecho y van a por un puto LI que no necesitan, COMPLEJO DE CLUB.

1 respuesta
LiuM

#18353 para complejo el tuyo amic

1 1 respuesta
wNNNN_

#18354 gran respuesta, muy justificada, luego os traeran a un lateral derecho y un random del valencia, rollo Cancelo y Parejo y lloraréis.

1 respuesta
vuenah

#18355 bueno, que traigan al menos a un lateral izquierdo.. Digno EJEEEUJEUJE un chist.

Yo preferiría a Courtois antes que a De Gea pero claro, vende más tener al portero titular de la selección y más después del ridículo del fax. Un lateral izquierdo como el comer. Lo que yo creo que el madrid necesita es un cambio táctico, pasar a un 442 o 4321 poblando el centro del campo con Isco/Asensio/James, si es que tenemos un equipazo...

M

¿Por qué tanto cambio: es usted más valiente que otros? ¿A usted le hubiera costado entender esta política? “Sí. Hoy en día no es como antes, cuando tenías menos partidos. Cuando jugabas 30 o 40 partidos en todo el año podías hacer las cosas con 12 o 13 jugadores. Pero hoy no, y más aquí que juegan todos en sus selecciones y juegan 60 o 70 partidos. Es mi filosofía. Yo no soy más valiente que otros. Es mi pensamiento. No soy la persona que voy a sentar a Cristiano o Bale. A veces discutimos con los jugadores, intento explicar mi pensamiento y luego seguimos adelante todos juntos. Tenemos la misma idea. Luego tienes que hacer entender al jugador que este es el camino. Y cuando los jugadores están contigo, fenomenal”.

No soy la persona que voy a sentar a Cristiano o Bale.
No soy la persona que voy a sentar a Cristiano o Bale.
No soy la persona que voy a sentar a Cristiano o Bale.
No soy la persona que voy a sentar a Cristiano o Bale.
No soy la persona que voy a sentar a Cristiano o Bale.
No soy la persona que voy a sentar a Cristiano o Bale.

Ya sabéis, da igual como jueguen, da igual si se arrastran, da igual todo, van a jugar siempre. Y podríamos incluir a Benzema ahí.

3 respuestas
Scavenger19

#18352 Lo de los pies te lo compro, lo de la mala colocacion es cierto que 2 goles se los colaron por eso mismo en los 2 años que lleva de titular. Ahora bien, ¿Lo de que por alto ni sale? Keylor Navas tiene el 3er mejor porcentaje de la Liga en mayor numero de centros blocados/despejados por numero de centros del rival. Contra el Depor Casilla se comió 2 por arriba que tela, que si llega a hacer Keylor estaria aqui todo dios recordandolo.

Todos los porteros tienen mejores y peores momentos. Despues de la lesion es verdad que el Costarricense ha estado a un nivel bastante bajo, pero parece que vuelve a coger esa forma. Contra el Bayern en la vuelta un par de ellas y, sobre todo, contra el Barcelona tiene unas intervenciones que si las hace otro se le estaria todo el dia comiendo el falo. Estamos en el momento mas decisivo de la temporada, lo importante es que esté al nivel de los ultimos partidos y tenga esa confianza.

2 2 respuestas
vuenah

#18357 Pero no dice nada de Benzema! Aún hay esperanza!

B

#18357 No ha nombrado a Benzema porque hasta a él le de vergüenza defenderle.

Pero todos sabemos que es un intocable más. Va a jugar aquí hasta los 35 por mucho que se arrastre por el campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales