Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrS-

Carvajal y Marcelo, los mejores laterales del mundo de largo.

Hispano

#18476 Hay que esperar a que acabe el partido para ladrar xD

Bueno, una semana más en la lucha por el título. Haber si con suerte el espanyol nos hace un favor.

1 respuesta
mkkkl

Marcelo se merece una estatua.

weeheee

El Madrid ha necesitado que el Valencia le de un susto, por que despues del penalti a favor. Habia entrado en la fase de especular con el resultado.

scrrpz

Nuestros laterales ahora mismo son medio equipo

Fedackles

Es que se ha visto cuando nos han metido el vendaval del madrid joder... es que si jugásemos por lo menos con esa intensidad 20 minutos por partido... pero no, hay que ir a tocarse los cojones. Que asco de actitud.

A todo esto 3 puntos importantisimos, el VCF siempre nos tenía que joder. Hoy el Espanyol da la campanada.

SupermaN_CK

Vaya partidito de Ramos, terrible el camero. Marcelo y Carvajal son los mejores de largo del mundo y hoy Luka ha vuelto a ser él.

wajaromau

#18482 Sigo diciendo lo mismo, Zidane es un inutil y si han ganado ha sido por una individualidad por que el equipo es bueno, pero la mierda de alineacion y de cambios no se los quita nadie.

1
xingular

Casemiro va camino de convertirse en el Más hermano del Madrid. No lo quiero en mi equipo.

Aldarion_21

Lo que sea, pero después del despliegue de movilidad y esfuerzos el otro día en coruña de la gente de arriba, ver a CR y Benzema estáticos es para matarlos.

RuLi_pucela

Yo siento vergüenza. Mucha vergüenza del entrenador que tenemos.

No sabría ni por donde empezar enumerando cagadas, ya paso. Gracias a la calidad de Marcelo....

CrS-

Otro dia mas en la oficina con el "Equipo A". Suerte de tener a Carvajal y Marcelo, que junto a James y Modric han sido los mejores de largo.

Ramos hoy FATAL, ha tenido 2 o 3 cagadas importantes.
Benzema esta para ser suplente.
Kroos hoy no ha hecho absolutamente nada.
Casemiro flojo.

El cambio de Zidane quitando al que mejor estaba jugando (James), teniendo al cadaver de Benzema deambulando por el campo, ha sido uno de los cambios mas top que le recuerdo.

3 1 respuesta
M
  • Benzema titular
  • Cambio de James
  • Isco sin un minuto
  • Kroos chupándose otros 90 minutos teniendo al atleti en 3 días.

Gracias SISÚ

The-Guest

#18430 Tras venir de un mes sin parar (con prórroga incluida) estaría bien tener semana y media de descanso, para evitar posibles lesiones y esas cosas.

Ethanh4nt

El madrid sin los laterales que tiene no generaria practicamente peligro.

Nfst

Audio de RAC1 cuando este pls

1 1 respuesta
Aldarion_21
#18492CrS-:

El cambio de Zidane quitando al que mejor estaba jugando (James), teniendo al cadaver de Benzema deambulando por el campo, ha sido uno de los cambios mas top que le recuerdo.

Tal cual

infrico

Obviamente jugara Isco de titular contra el Atletico junto al equipo titular, el fin de semana jugaran otra vez todos los suplentes y a la vuelta ya veremos quien es el que juega dependiendo el resultado de ida

Aldarion_21

Yo tengo muy claro que ahora mismo Casemiro y Benzema no deberian estar jugando estos minutos. El equipo con Kova e Isco o Asensio es infinitamente mejor.

James/Isco/Asensio, los que quieras Zizou pero 2 tienen que estar como minimo en el campo a día de hoy.

1 2 respuestas
The-Guest

Benzema, genio incomprendido JAJAJA. Valdano, antimadridista, humorista e inútil comentarista.

infrico

#18499 Casemiro le podrán salir las cosas bien o mal, pero las coberturas que hace tanto a laterales y centrales y las recuperaciones no te las va a hacer nadie en el equipo

Y ya contra el Atlético ni te cuento lo necesario que es

Otra cosa es el pecho frío de empane

2 respuestas
CrS-

#18499

Carvajal Nacho Ramos Marcelo
----Modric---Kovacic---Kroos
----Asensio-------------Isco--------
--------------Cr9--------------------

1 1 respuesta
Fedackles

Yo ante el atleti sacaba

                 CR
          Isco   Asensio
     Kroos          Modric
             Casemiro

Marce Ramos Nacho Carva
KN

Teniendo Isco y Asensio total libertad de moverse por todo el campo.

Aldarion_21

#18501 Casemiro lleva un mes que no sabe ni por donde le viene el aire, un descontrol total sobre la situación del partido, me recuerda al Pepe de antaño cuando la presión le podia y se le iba totalmente. Hoy la falta es una imprudencia absurda, el día del Bayern debio irse expulsado, el día del Barsa tambien. Casemiro no sabe que nos estamos jugando la liga o que le pasa?

Encima CR queriendo provocar la amrilla para descansar el finde y saca rapido la jugada, NO ESTA.

1
CrS-

#18501 Contra el Atlético en la IDA jugamos con:

Carvajal Nacho Varane Marcelo
Kovacic Modric
Lucas Isco Bale
Cristiano

Y les dimos un meneo en juego y resultado (0-3).

Aldarion_21

#18502 Esa puse yo el otro día, es de largo la mejor alineación que tenemos ahora mismo e incluso dudo en poner a Kroos o Modric por James.

CrS-

Casemiro me parece INNEGOCIABLE cuando jugamos con las 3 rémoras arriba que hace que defendamos con 8 y medio. Jugando con Kovacic,Isco, Asensio.. que estos corren y defienden? Casemiro no es imprescindible, en mi opinión.

WiLoW

Casemiro lleva unos partidos pegando ostias sin sentido como pepe en su época y hoy nos ha costado el gol y lleva unos cuantos partidos salvandose de rojas clarisimas.

El partido lo esperado el valencia a hacer el partido del año su portero incluido como ocurrira contra sevilla y celta en los próximos partidos

1
danidetania

Trabajo realizado, a pensar en el martes

SamaWoodo

Que puta vergüenza da Benzema y Zidane por alinearlo, de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales