Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

ryugog

El martes la victoria esta muy complicada. Veremos la alineación a ver que sorpresa tenemos con zidane

tripcorE

El martes ganamos y fácil, acuérdense de mis palabras. Tuve una visión después del gol de Messi, no me lleve las manos a la cabeza porque enseguida supe que la Champions estaba ganada.

CrS-

No entiendo la sorpresa por la alineación que ha hecho Zero, si es la realidad, quitando que juega "CadaBerzema" por Asensio o Isco en esa alineación, lo demás es lo normal.

En nuestro 11 de "gala", nuestros laterales hacen de laterales y de extremos, son nuestra única profundida por banda. Yo para el Martes, me plantearía sacar algo así:

----------------Keylor------------------
Carvi--Varane---Ramos---Marcelo
-------Modric----Kovacic----------
--------------Kroos------------------
---Asensio-------------Isco-----
-------------Cristiano--------------

Apuntes:

-Pongo a Kovacic por Casemiro, primero por que Kovacic esta mucho mejor, segundo por que en la IDA en liga con este doble pivote les dimos un meneo y por que con este centro del campo vamos a tener mas posesión y mas dominio, y jugamos en el Bernabeu. Casemiro para el Calderon (si sacamos un buen resultado).

-Varane y no Nacho por que tiene mejor juego aéreo el Francés y por que tiene ese sprint que creo que es muy importante de cara a la velocidad de Gameiro,Carrasco o Griezzmann.

-Isco&Asensio y no Benzema por cuestiones evidentes, los 2 primeros estan de dulce y el gabachoargelino esta como esta, además que con estos 2 + los 3 del centro del campo, es para comernos el centro del campo del Atlético.

-Isco con Marcelo en banda izquierda, con Juanfran, Vrslaliko y Gimenez de baja, tienen una debilidad enorme por esa zona del campo y estos dos pueden marcar diferencias.

1 3 respuestas
tripcorE

Cristiano no está cómodo de 9 ni tampoco tiene intención de jugar ahí. Asi que olvidaros de eso.

XarevoK

#18573 Lo del juego aereo vale, pero decir que nacho no es rápido cuando gana TODAS las carreras...

1 respuesta
CrS-

#18575 Yo no he dicho que Nacho no sea rápido, es rápido pero Varane tiene mejor carrera y contra Gameiro que es una bala es mejor.

1 respuesta
infrico

#18576 "Nacho es el jugador que más en forma está de toda la plantilla. Prueba de ello es que el central registró la máxima velocidad punta de la plantilla ante el Athletic: 34,62 km/h. Junto a Varane es el defensa del equipo más veloz. Por detras del canterano se sitúan Kovacic, Álvaro Morata y Gareth Bale

Gantorys

#18573 yo igual que tú pero Casemiro en el Bernabéu y Kovacic en el Calderón (dependería del resultado de ida claro).

Pero vamos, Benzema va a jugar sí o sí, e Isco porque Bale está lesionado, si no...

NTC-________

Donde estaban estos antis de Benzema durante los años anteriores?

2 respuestas
GrimMcSlam

#18579 en la cueva contigo.

Freyre

Viendo que los nostrapacus del foro habéis hablado ya tengo veredicto al partido de mañana.

Atletico de Madrid 1-2 Real Madrid.

Goles de Benzemá y Cristiano.
Isco putapenico
El gol del Atletico tras meada de Carrasco en Carvajal.

1 respuesta
Perurena

#18579 diciendo que se asociaba bien.

Darkveider

#18581 si no me equivoco jugamos en casa xD

sincahonda

Mañama hay que sacar un resultado que oblige al atleti a no.emcerrarse en.casa.

Zero_G

#18573 Pues claro que es una alineación normal, con los cambios que no haría Sisu. Algunos igual se piensan que el 442 o 433 se mantiene en ataque y defensa.

Prozacks

Yo me replanteo jugar con Morata a partir de ahora lleva la temporada dando mucho mejor rendimiento que el esperado

XarevoK

A Benzema siempre se le ha metido mierda pero antes le duraba más la racha de jugar bien y cuando a Benzema le da por jugar es MUY bueno, Esta temporada esa racha le ha durado 2-3 partidos?? Normal que le caiga más mierda que nunca.

raijinz

Benzema iba salvando temporadas porque en los partidos gordos siempre hacía partidazos, este año ni eso, para mi el año que viene no debería seguir.

1
wajaromau

A Benzema se le puede lapidar ya o aun hay que esperar a final de temporada, que jugador mas malo. A este no lo salva ya ni jugar contra el atletico de Madrid

Onehit

inb4 se la saca en las semis contra el atlético y le renuevan por 3 años

1 respuesta
SupermaN_CK

#18590 Hoy he visto que ha marcado 3 goles en 25 partidos al Atlético, si se la saca es casi por estadística pero lo dudo mucho xd.

1 respuesta
g0yu

Se va a clasificar el Atlético de Madrid

StormTropzon

Gracias Sara

1
Perurena

Yo creo que mañana sabremos si pasamos o no, la eliminatoria se va a finiquitar mañana.

T

#18591 estadística? por estadística serian poco mas del 8% de posibilidades de marcar. Se os da muy mal la estadistica

2 respuestas
sincahonda

#18595 si, pero eso es estadística de instituto.
Mañana gol de coentrao

SupermaN_CK

#18595 Yo creo que al que se le da mal es a ti eh? Ya por probabilidad, en algún momento más pronto que tarde llegará su gran partido vs Atlético.

1 respuesta
T

#18597 No, la probabilidad es 8%. Lo que tu estas diciendo no es probabilidad, es simplemente el "algún dia tiene que tocar". Nada calculable. Asi esta el nivel, normal que pongáis a Kovacic titular.

1 respuesta
B

Por esa regla de tres, por estadística algún día me haré un trío con 2 diosas aunque últimamente no folle ni pagando jajajajajajaja

sincahonda

#18598 Se te da mal dejalo, busca 'probabilidad condicionada'.

Benzema esta out pero con Isco on fire quien sabe, solo espero que Asensio salga pronto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales