Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

kreigon

Nuevas normas:
Para postear en el hilo sobre si un jugador juega bien o no hay que saberse el teorema de Bayes.
El que quiera postear una alineación deberá primero cotejarla mediante vecinos próximos con K = 5 para todas las alineaciones de la presente campaña.
Para fichar jugadores mediante regresión logística.
Y una red de Kohonen para el nuevo entrenador.

5
Sibirinchain

Yo es que soy de letras

1
TheBrotha

Yo de artes

Onehit

qué

The-Guest

Yo de ciencias de la salud. Como tal, puedo decir que Varane no está recuperado totalmente de la lesión y eso sólo sabe el 14% del foro.

Zero_G

Sabéis quién lleva más goles está temporada que Benzema? Don Álvaro Morata

2 respuestas
Perurena

#18606 Demoledor.

CrossKazama

#18606 Es que yo creo que hasta alepe, si jugase en este madrid llevaría más goles que Benzema.

Darkveider

Es posible que Ramos lleve más goles que Benzema también ? XD

vappatixihm

Hablando de a ver quien lleva más goles que Benzema como si eso fuera algo muy meritorio.

1 respuesta
Zero_G

#18610 Seguramente, hasta Pedro

StormTropzon

Quien tenga los cojones de pensar que Morata es mejor que Monsieur, que lo diga sin tapujos.

Que se deje de ocultar tras las estadísticas.

Benzema con 20 kilos de más se folla a Troncata, con el pito.

1
klm

Ni Benzená ni Troncata valen para el RMCF.

T

#18600 Dejemos el tema, tampoco importa mucho. Solo decir que la probabilidad condicionada no se puede aplicar en este caso, no tiene ningún sentido.

B

Que Morralla le haya comido la tostada a Benzemierda dice mucho de este último.

Pero bueno, estamos hablando de un tío que ha sido dejado en evidencia por Chicharito, Higuaín, Adebayor e incluso Mariano el poco tiempo que le han dejado jugar. Lo más vergonzoso del asunto es que todos estos han ido dejando el equipo en pos de que el mimado del presidente pueda continuar con su farsa.

1 respuesta
vuenah

#18615 Manolito :qq:

-Orb-

xddd

GrimMcSlam

KN
Carvajal Ramos Nacho Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Isco CR Asensio

Tú puedes, Zidane.

2 1 respuesta
T

#18618 Supongo que si sale con esta alineación y palmamos tendréis la decencia de no decir ni mu de ZZ

3 respuestas
rencore_

No tienen LD, y viendo el estado de forma de Marcelo, tenemos que cargar el juego por la izquierda. Salir con Isco por dentro, Asensio haciendo daño por esa banda y CR de 9 a cazar los goles a lo Raúl González Blanco y en la vuelta salimos con el Castilla.

Scavenger19

#18619 Siempre va a haber algo, un cambio o cualquier cosa.

Hacerse a la idea de que Benzema no va a jugar es simplemente querer comerse la cabeza. Va a jugar y es normal, en Champions su rendimiento suele estar muy por encima de la media.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18619 Ojalá saliera con esa alineación, pero no va a pasar. Cambia a Asensio por Benzema y ya está.

Por cierto, te estás confundiendo si te piensas que soy un hater de Zidane (o de lo que sea relacionado con el RM).

Aldarion_21

#18621 Es una competición que se le da bien pero este año esta peor que nunca...

Por cierto miedo me da Casemiro y más despues de la presión en los medios que esta habiendo con sus entradas, si termina el partido me conformo xD

Zero_G

Que juegue Karim solo podría entenderse si en vez de Isco jugará Kovacic, teniendo en cuenta que juegamos en casa y hay que defender. Pero como Isco va a jugar si o si, Karim no debería ir ni convocado.

1 respuesta
overzeta

Karim lleva muchos años sin copetencia por el puesto desde que se fue el pipa normal que su nivel baje y se relaje

morata aunque este año me esta sorprendiendo para bien noes delantero para ser titular en el real madrid 70 partidos al año

es un buen suplente si aceptara ese rol seria buen jugador pal madrid sino puerta

Onehit

a Benzema hay que sumarle sus problemas de tránsito, escándalo de prostitución y la expulsión de la selección por presunta extorsión

yo no se que coño hace en el Madrid todavía

1 respuesta
Aldarion_21

#18626 Pues a ver si vuelve a estrellarse o algo que cuando tenia esas noticias jugaba mejor xD

SgtOpio

#18624 yo no pondría la mano en el fuego con lo de Isco, que zz está en su mundo de fantasía... xD

Y no saca a bale porque está cojo del todo, si puede apoyar le da 20 minutos.

M

Isco es titular hoy seguro, el finde no jugó básicamente para estar al 120% hoy.

Si hoy Isco no es titular, entonces que vaya cogiendo la oferta del Barcelona y listo.

K3k3

#18619 Si sale con esa alineación al atlético le cae un saco

Tema cerrado

Usuarios habituales