Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

SupermaN_CK

#18959 33 goles llevaba hasta ayer creo, ahora 3 más XD.

1 1 respuesta
Onehit

qué asco da a veces este hilo xD

un día lo estáis matando a CR y otro es el mejor del mundo

rencore_

Muy a favor de CR está que ha brillado en España y en Inglaterra, a Messi solo lo hemos visto en un ambiente totalmente favorable. Y que ha ganado un título con una selección llena de tuercebotas, que no se olvide.

1 respuesta
sincahonda

#18960 Parte ninguna.

Si cojo todas las rondas --> CR7 ha metido mas aunque Messi esta cerca
Si cojo las rondas donde los equipos son mas fuertes --> Cr7 le dobla.

Pero es que en las rondas fuertes, Messi no es top 3.
Pero vamos que si quieres hablar de este año, mirate las asistencias quien hizo mas que te da el patatús.

Harto de la puta mentira de que Cr7 engorda estadisticas contra los debiles, cuando no es verdad.

Es que cojo los 3 ultimos años y Messi que ha hecho en Cuartos, Semis, o finales de champions o en los clasicos, una mierda hizo.

Cr7 ha perdido velocidad y regate, pero luego llega el Bayern y le mete 5 goles, al atleti dos hat tricks en la misma temporada... pues es un tio que aparece cuando hace falta.

B

#18963 y perdio otro en 2004 con una seleccion brillante, cuestion de suerte ya que en mi opinion se merecian mucho mas esa que la de hace seis meses.

1 respuesta
Freyre

#18965 Si eso era una selección brillante la Argentina de Messi es el dream team

1 respuesta
sincahonda

#18961 Cierto, ahora van 16 a 36, vamos un puto chiste.

B

#18966 que portugal en 2004 no tenia un equipo de la ostia? que tienes 15 años?

1 respuesta
K3k3

#18960 CR ha sido mucho más decisivo en los últimos clásicos, quitando el último evidentemente que ahí Messi se la sacó y lo ganó solo.

1 respuesta
B

#18969 es muy problematico debatir con ustedes aqui ya que cada uno tiene su linea temporal a la que se agarra y de ahi no sale, por eso invito a comparar totales y no fijarnos en un año ya que segun el cual escojas uno parece pele y otro ivan campo y no es asi.
en muchos datos gana ronaldo como goles con pierna mala, goles a balon parado( faltas y penaltis) y lo reconozco. es que con las mismas te saco los stats de esta liga y cristiano esta bastante por debajo de messi aunque probablemente la gane.

2 respuestas
K3k3

#18970 En esta liga CR ha estado desaparecido la mayor parte del tiempo, en eso estoy de acuerdo contigo. También se debe a que CR vino de una lesión y no empezó a jugar hasta pasado el primer mes, encima lo hizo sin pre temporada por lo que hasta enero no se puede decir que empezara a coger ritmo. Pero bueno mientras CR haga un Marzo, Abril, Mayo buenos que es donde se deciden los títulos, nos vale xD

1 respuesta
B

#18971 efectivamente, hasta que cogió ritmo por que no es normal que hayan estado siempre parejos y este año lleve 20 goles "nada mas". no se de quien ha sido la idea pero le esta saliendo redondo al madrid por que si te acuerdas los ultimos años era al reves llegaba a marzo ya renqueante y abril y mayo paseandose y luego 45 goles pero cero titulos, algo ha cambiado. y aunque ahora mete goles menos espectaculares y mas de "luca toni" por decirlo de alguna forma, hay que estar ahi sin duda. recuerdo el año que metio messi 90 goles, me atreveria a decir que de esa cifra un buen 35 % fue empujandolas y de penal y cosas asi ya que considero imposible meter tal cantidad y todo golazos pero en lo que creo que se diferencia de CR7 es que muchos de esos goles messio los creaba abria a banda y luego pase atras y padentro y en cambio Cr7 es puro rematador y no participa tanto en esa fase de creacion y lo digo sin animo de desprestigiarlo ni mucho menos.

1 respuesta
weeheee

Aparte de lo que dicen por atras, de que ahora mismo le sale todo y antes era al contrario. Ahora mismo se le ve en punto, es mas. Se le vio hasta regateando y siendo rapido en carrera, cosa que eso parecia que ya lo habia perdido del todo.

Espero que todo esto no haga olvidar de que aun queda la Liga por rematar.

K3k3

#18972 Que Messi y CR son dioses del fútbol si eso está claro.
Anda que si CR no hubiera estado en el Madrid no le habría intentado fichar el barcelona en vez de al perro y con Messi lo mismo, si no jugara en el barcelona le hubieramos pedido a floren que lo fichara una y mil veces.

Messi ha mutado a un mediapunta y CR a un delantero centro nato, porque messi tiene más ultimo pase pero el instinto voraz y depredador de CR para meter la pierna y rematar y para entrar a rematar de cabeza como hizo ayer, madre mía, eso es algo que solo tiene él

1 respuesta
B

#18974 ostia es que el primer gol el colega sabe un segundo antes donde hay que ir aunque fuera un centro defectuoso. si sigue asi la champions es del madrid a poco que zidane no la cague con sus franceses.

sincahonda

#18970 yo te hablo de las estadisticas de toda la historia.
El Messi de hace 5/8 años era mucho mejor que el de ahora de calle.
Ahora juega andando, desde hace años, filtra pases y algunas carreras pero no se parece al de la epoca de Pep.
De hecho yo te hablo de toda la carrera porque es lo que me alucina de CR7, que pese a bajar el nivel no se esconde nunca, cosa que no puedo decir de Messi.
Es que vosotros tambien tenéis que verlo, sus cruces con el chelsea de antaño por ejemplo, ese Messi SI que aparecia, ahora pues sinceramente lleva 3 años missing que hace lo.que deciais de.CR7 que nunca fue verdad, meter 11 goles en rondas clasificatorias y desaparecer en.octavos en adelante.

2 respuestas
B

Qué bien se juega sin la BBC. Es insostenible tener arriba a 3 tios que no curran.

weeheee

Por cierto, que ya lo he leido varias veces en algunos de por aqui.

Ayer Cristiano de empujar balones, poquito.

B

#18976 pero si acabo de decir que como siga asi gana esta champions fijo, si eso no es reconocerlo... he repasado su trayectoria y si que mete muchos mas goles en fases finales lo que ha cambiado es que este año le esta sirviendo

B

Si Messi no gana el balón de oro es por su equipo. Han fichado una delantera brutal y el resto hace aguas. Sin Messi no serían ni rival

Aldarion_21

Lo unico achacable a Bale o Zidane es querer estar antes de tiempo y ponerlo. Bale en ritmo es una arma brutal en este equipo, lo que no puede ser es estar jugando al 60% cuando viene gente desde el banquillo jugando al 110%.

LiuM

#18976 Tu hablas de esconderse o no esconderse, cuando quieres decir marcar gol o no marcarlo. Según como lo cuentas, un buen partido sin gol es esconderse, un mal partido con gol es aparecer.

Messi pisa cada vez menos area, el gol recae en otros, aunque al final sea el quien acabe sacando las castañas del fuego el 99% de las veces.

Por contra CR cada vez tiene que trabajar menos porque tiene un centro del campo competente y cada vez pisa más área y es el encargado de marcar los goles.

Compara a Suárez con CR si vas a basarte exclusivamente en el gol para hacer balance, porque es el rol más parecido al que tiene CR hoy día. Si lo comparas con el rol de Messi no sale bien parado

1 respuesta
B

No se como se puede comparar a Messi con CR.

Messi fue, es y será siempre un pufo. Es la construcción de un club a base de tecnicas medicas sobre una persona con algun problema psicologico que derivo en una maquina. Tiene un talento en cuanto a velocidad, potenciado en su adolescencia por los tratamientos, a Messi le quitas la velocidad y no juega ni en la B.

Luego tienes a un tio que lleva entrenando duro y siendo el más exigente consigo mismo desde hace más de 15 años, dandolo todo y siendo su peor rival. Y ves de lo que es capaz y de lo que ha sido por si mismo.

2 2 respuestas
K3k3

#18983 :qq: :qq: :qq:

B

#18983 grande. dar pases de 50 m al pie con la polla es de segunda b tambien.

1 respuesta
B

#18985 es lo minimo qu ele voy a pedir a una persona que solo sabe jugar a futbol y qu elleva dedicandole minimo 4 horas al dia 7 días a la semana desde que sabe andar.

1 respuesta
B

#18986 pues ronaldo no sabe darlos. ergo no es ni de segunda B

1 respuesta
B

El año pasado estaban soltando bilis sobre los goles poco relevantes de Cr y ahora solo andan en círculos.

1
sincahonda

#18982 yo recuerdo la desaparicion en todas las facetas del juego.wn cada partido hace 4 años, recuerdo si desaparicion en.los.ultimos 3 clasicos, recuerdo si desaparicion en la champions del año pasado sobretodo contra el.atleti, la desaparicion contra el PSG o contra la juve.
Y no hablo de goles, hablo de regates de esos que presumis o asistencias en esos partidos.
El Messi en modo Dios fue hace años.

Rito_Tryhard

#18987 Ronaldo da pases precisos hasta de rabona.

Cristiano tiene un guante en el pie también y cuando leda por pasar y centrar lo hace como nadie, otra cosa es que el prefiera intentar regatear y tirar chutazos antes de levantar la cabeza. Tiene creatividad y visión de sobra.

spoiler

OJO, yo pienso que messi esta un pasito por encima de cr7, pero no es tanta la diferencia como la quieren hacer ver algunos que piensan que messi es un 10 y cristiano un 6.
Yo los veo a messi como un 10 y a cristiano como un 9/9,5.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales