Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#18990 vaya video de mierda te has marcado compañero. con todo mi respeto el primero de 7 rabonas precisas dos y en el segundo sale la espaldinha esa que hizo contra el atletico como pase magico. el puto nivel es este o que y he visto 1 pase de exterior de 50 metros. venga te doy otro intento

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18991 Obviamente no todas las rabonas son perfectas pero hay muchas muy buenas, peor no has entendido lo que quiero decir.

Y en el otro no hay pases buenos? np, ya si eso te ves el vídeo estero o aprendes a apreciar las cosas.

Luego messi da un pase en un penalti y se os hace el culo agua. Ese es el nivel de apreciación.

1 respuesta
B

#18992 a ver las rabonas estan bien es un recurso, estetico y tal pero joder por lo que se puede apreciar (en este video en concreto) poco efectivo. y en el otro hay buenos pases sin duda, remarco el de exterior con portugal me parece un pepino. lo que pasa que a mi no se me ocurre sacar un video con goles de cabeza de messi y decir que es mejor que ronaldo por que hago el ridiculo extremo o un video de pepinacos con la pierna mala pero joder que me compares el nivel tecnico en el pase de ambos me parece demasiado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18993 No quieres entender lo que te quiero decir.

Messi da mejores pases? seguro.
Cristiano tiene un guante en el pie cuando quiere? también.

No los comparo, digo que ambos son unos genios tecnicamente os guste o no, por mucho que messi sea mejor.

Quieres que lo compare? Cristiano centra 10 veces mejor que messi, y da muchos pases que messi no puede dar.
Y al revés también, messi ve pases que NADIE ve, y en corto probablemente sea el jugador mas preciso y rápido del mundo dando pases y cristiano nunca va a tener ese nivel.

1 respuesta
B

#18994 vale si veo por donde vas. centrar en jugada si pero a balon parado (no de tiro sino de centro) ronaldo no tiene esa capacidad en mi opinion pero vamos que son detalles minusculos si cogemos en global. espero que hayas entendido mi postura tambien. un saludo

SgtOpio

#18968 Que la argentina de messi no tiene un equipo de la hostia? qué tienes, 3 años?

1 1 respuesta
CrS-

OFICIAL PARTE MÉDICO CARVAJAL:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los servicios médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución.

Grado 2, estamos hablando entre 2 y 3 semanas, no?

1 respuesta
B

#18996 donde he dicho tal cosa?

1 respuesta
Aldarion_21

Cristiano no sabe dar un pase de 5 metros a la primera, ni es inteligente en muchas situaciones que requieren de visión de juego espacial y profundidad a la hora de dar un pase. Es muy bueno centrando porque su golpeo de balon siempre ha sido bastante plano y fuerte, cosa que falicita remates pero no es un gran pasador, nunca lo ha sido.

CR a día de hoy es todo lo que cualquier delantero quisiera ser, es increible la visión que tiene del espacio para atacar la pelota dentro del área, de cabeza, con las dos piernas, desde la frontal...la cantidad de recursos que tiene dentro del área son abismales. Se ha convertido en un rematador total y sus años de sprints y driblings se fueron para no volver. Nunca fue un gran asociador dentro de la circulación del juego y esto es de las cosas que más me han sorprendido de Cristiano, ha sabido en que ha evolucionado ahora mismo, nunca se excede, juega facil y busca el 1vs1 solo cuando la situacion es en carrera y el premio es muy gordo, encuentra los espacios de remate apoyandose en sus compañeros. Esta siendo muy muy inteligente.

Un claro ejemplo es la jugada ayer del 3º, hace años esa jugada la enchufa practicamente solo encarando su marca y saliendo a cualquiera de sus dos piernas, ayer hace la pausa, espera a Lucas, se la da al espacio y busca posición de remate para sentenciar el partido y casí la eliminatoria.

SgtOpio

#18998 de hecho ese es el problema, que no lo has dicho cuando es cierto xD

1 respuesta
Aldarion_21

#18997 Si, estara para la final de la champions si es que la jugamos y ultima jornada de liga imagino.

B

#19000 hombre es un grande pero actualmente mas por nombre e historia que por hechos. si yo no se a que viene meter aqui a argentina lo unico que he dicho es que me parecia mejor equipo portgal en 2004 y perdio injustamente y este año tenia peor equipo y ha ganado.

Freyre

El mejor jugador del mundo es Rogelio Funes Mori porque lo digo yo, porque yo lo digo y es que en realidad no se puede comparar con otros jugadores porque no hace lo mismo ni juega de lo mismo. Obviamente no voy a sacar vídeos porque hay otros jugadores que hacen cosas mejores que el, ni voy a sacar estadísticas porque el fútbol no son datos y además no se puede sacar el palmarés porque el fútbol s un deporte de equipo. Pero Funes Mori es el mejor del mundo​.

Como mola el argumento Fanboy de Messi.

3
peobarkley

Predicar en el desierto.

1 respuesta
sincahonda

Argentina subcampeona del mundo y de america NO es un buen equipo.
Jajajajajajaja.
Como dolió la eurocopa del bicho.

1 respuesta
Fedackles

Si hasta Kroos deja entrever que necesitan jugar con un 4-4-2..

Lexor

#19004 gracias por la comprension, es MUY duro predicar la palabra de nuestro señor Cristiano pero afortunadamente ya ni la prensa son capaces de manipular a favor de messi, espero que continues difundiendo la palabra del mejor jugador de la historia

B

#19005 es que usas ese dato de subcampeon para atacar y sabes muy bien que no lo ganaron por tener al paquet de higuain fallando goles. ronaldo cuantos goles metio en la final de la eurocopa?

1 respuesta
B

Ronaldo por lo menos tiene excusa para no haber marcado en la final porque se lesionó. Messi en 4 finales con Argentina (3 prórrogas) no ha sido capaz de marcar un triste gol.

1 respuesta
B

#19009 ronaldo ni ha llegado a final del mundial y messi si. mismo argumento de mierda

2 respuestas
B

#19010 Que si, que Messi es dios y Ronaldo malísimo, ya has dejado clara tu opinión.

1 respuesta
B

#19010 Pero nadie se acuerda de los perdedores

sincahonda

#19008 La culpa es de higain claro.

El mundial se llego a la final no por Messi precisamente, si no por MAscherano y Di Maria, la final se perdio por que Alemania es mejor, no busques mas.
Las copas americas las 3 se han perdidos todas por higuain claro que si campeon.

Mi comentario va enfocado a que Argentina tiene un superequipo superexigido, que ha jugado 4 finales de torneos importantes, decir que tiene mal equipo es de ignorantes.

Cr7 en la final hizo esto:

1 respuesta
B

#19011 no me dicho eso en ningun momento si es que no lees, utilizo tus mismos argumentos de mierda por que he intentado instaurar un debate objetivo pero con vosotros no se puede #19013 yo no he dicho que llegaran a la final por messi ni lo insunuo y la final de mundial efectivamente es mejor alemania y se llevo la copa merecidamente mas despues del meneo en semis a brasil pero joder higuain falla una que tela y en la copa america mas de lo mismo (hablo de la 2015, no la centenario)
y es que no se en que momento digo que argentina tiene mal equipo, de hecho por nombres y jugadores es mejor que portugal pero joder que van quintos en las eliminatorias de ahi que diga que en el momento actual estan un poco bajos.

2 respuestas
RuLi_pucela

16 1 respuesta
B

#19014 En el equipo actual de Argentina juega Messi, algo de responsabilidad tendrá no?

Respondiéndote a lo de antes, no, CR no ha tenido la oportunidad de llegar a una final del Mundial, de hecho su rendimiento con Portugal tampoco ha sido brillante que digamos (sobre todo en los mundiales). Pero no puedes usar como argumento para meter mierda a CR que no marcara en la final de la Euro porque ya le hubiera gustado a él no lesionarse. Messi ha jugado 4 finales completas y en ninguna de ellas marcó, y eso que en la del Mundial le debe a sus compañeros el que le llevaran hasta ahí, porque si fuera por él está claro que no lo hubieran hecho.

1 respuesta
iMcOma

Que no le hagáis caso a los sectarios del bajito. Es la gran mentira del fútbol mundial y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

CrossKazama

Aún me acuerdo cuando hace unos años, en las comparaciones Messi vs CR, los culés decían siempre "uno tiene 5 balones de oro y el otro 2" y cosas así...ahora que parece que se acerca el 5º balón de oro de CR, empiezan a hablar de "la mentira de los balones de oro" son adorables XD.

4
B

#19016 tiene parte de responsabilidad sin duda. pero por eso te digo que es un argumento de mierda tanto el que usas tu como yo casi peor el mio vamos. y tiene ambos un rendimiento un tanto mediocre en fases finales de mundial si. y esque todo esto ha empezado por decir que portugal en 2004 tenia mejor equipo que ahora

1 respuesta
sincahonda

#19014 no has usado mis argumentos.

Yo he dicho, en toda la historia CR7 ha metido mas goles en las fases finales de champions que Messi y que desde luego siempre ha aparecido en esos partidos, cosa qie Messi no.

Messi te repito fue Dios con Pep Guardiola, ese Messi era demoledor e insaciable, pero el de los ultimls 4 o 5 años... ni de coña vamos.

Tu argumento es que cojo una epoca especifica cuando es mentira, cojo los datos de la historia entera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales