Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#19019 En 2004 el único crack era Figo casi jubilado y luego buenos jugadores como Deco, Simao, Carvalho y un jovencísimo Ronaldo. Otra cosa es que la base del equipo era de un Oporto campeón de Europa y se compenetraban de puta madre. Aún así fue un equipo que perdió contra Grecia dos veces.

Argentina ha tenido siempre mejores equipos y sumado a que la Copa América es bastante más asequible que una Eurocopa es bastante decepcionante que no hayan conseguido una. Aún así hay que decir que si la suerte les hubiera sonreído un poco tendrían una o dos sin problema. Pero es lo que tienen estos torneos, que para ganarlos hace falta siempre ese golpe de suerte y Argentina no lo ha tenido de momento.

1 respuesta
B

#19020 dato irrefutable. pero no se en que comentario anterior mencionas algo de clasicos y perdoname pero messi tiene mejores stats que ronaldo. si el madrid gana esta champions sere el primero en felicitarles y pedir el balon de oro para él. pero si nolo consigue al final esos goles no serviran de mucho mas que estadisticas como ocurre a messi este año en liga se va llevar el pichichi y probablemente la bota de oro pero titulos importantes cero y otros años que ronaldo metio 45 goles pero no tuvo un equipo que lo acompañara y quedaron terceros en liga.

1 respuesta
sincahonda

#19022 ten en cuenta que CR7 ha jugado 6 menos que Messi.

1 respuesta
B

#19023 si te refieres a clasicos con los dos en el campo messi lleva un gol mas y 9 o 10 asistencias mas. #19021 he sentido nostalgia y curiosidad y he consultado la convocatoria y sinceramente la recordaba mejor por aquello que decian de que era la generacion de oro del pais. quizas te dejes a rui costa y arriba tenian a pauleta y nuno gomes que enchufaban. aquella eurocopa era o para ellos o para rep checa que tenia otro equipazo y hubiera sido una final magnifica pero cosas del futbol la grecia antifutbol les echo a los dos 1-0 gol a balon parado. de las mayores injusticias del futbol que recuerdo

Aldarion_21

Ok me retiro en lo de esperar un año por Mbappe, lo firmaba ya sin dudar.

4 1 respuesta
kreigon

#19025 +1 yo he dicho que me parece una moda, pero es que no le había visto jugar ningún partido. Madre mía la potencia que tiene el chaval. ¿Tu crees que si los documentos los escribimos en español nos lo cambian por james? El problema de fichar a Mbappe es que Dybala acabará en el Barça, pero Asensio y Mbappe pueden ser pilares muy potentes y duraderos.

Igualmente hay que ser prudente con el chico.

B

Pues nada, final R-Madrid-Juventus.

1 respuesta
sONFIL

#19027 dejo por aqui el dato que puse en el otro thread.. la juve solo ha recibido dos goles y fueron en la fase de grupos

oporto, barsa y ahora monaco y porteria a 0

The-Guest

¿Higuaín siendo determinante en Champions? ¡Rápido, pedid un deseo insensatos!

weeheee

Menudo dolor de huevos tener que jugar contra la Juve. Encima teniendo a Higuain y al chimpance.

B

mbappe totalmente innecesario, griezman por benzema y theo por coentrao y plantilla cerradísima

1 1 respuesta
Aldarion_21

#19031 Mbappe innecesario y pides a Griezman que ocupa misma posición xD

2 1 respuesta
B

#19032 Igual porque los dos saldrán por 100 kilos y uno está consagradísimo como top y el otro veremos

1 respuesta
Aldarion_21

#19033 Bueno uno tiene 18 años y esta siendo el mejor jugador de su equipo en semis de champions y el otro hace lo mismo pero ya tiene 26.

8 años de diferencia por el mismo valor?

1 respuesta
B

#19034 Hostia si son casi igual de buenos CASI jajajajaj madre mía

infrico

No me extrañaría que Higuaín nos meta el gol de la final con la suerte que tenemos con los ex

2 respuestas
SupermaN_CK

#19036 Morata ya nos vacunó con la Juve también xD.

1 respuesta
Darkveider

#19036 #19037 he pensado ambas cosas X'D

tenia una mínima esperanza en una final contra el monaco... pero bueno

esta claro que va a ser contra la juve, y vamos a sudar sangre para marcarles un puto gol :/

SupermaN_CK

La clave estará en jugar con 4 en el centro del campo y no con la BBC, veremos.

1 respuesta
infrico

#19039 El de tu avatar va a jugar hasta cojo en Cardiff

Vamos a ir asumiendo que vamos a jugar con 4-3-3 en la final

Hasta Kroos despues del partido solto que la clave fue jugar con 4 en medio xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#19040 Sinceramente, si Bale llega justito dudo mucho que ZZ lo ponga de titular.

1 respuesta
raijinz

#18882 Veo que no fui el único que se dio cuenta, yo también lo vi. Estaban como un flan, se nota lo que impone el mejor equipo de la historia en Europa.

Zero_G

Entre el final de liga y la Champions, algún corazón no aguanta el meneo.

Lemelisk

Bonucci Marchisio y Chiellini con amarilla. Si la ven en la vuelta se pierden la final ¿verdad? ojo a eso

1 1 respuesta
CrS-

#19044 No, pueden ver una amarilla tranquilamente y no se perderían la final.

Grise

Se viene la final con la Juve salvo sorpresas en la vuelta, partido durísimo.

Rito_Tryhard

RAC1 no retransmitirá el Atleti-Madrid: "No somos idiotas"
La emisora ha anunciado en directo que no acercará en directo el partido a sus oyentes: "Nuestro sufrimiento tiene un límite", han argumentado.

"si el atleti va ganando 2-0 al descanso, lo diremos "

Me parto el culo xD.

7 1 respuesta
tsukiyomi

#19047 xdddddd joder, una verdadera lástima

XarevoK

Es lo que tiene ser más antimadridista que culé, que la mayoría de los partidos los pierdes.

chevo

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Tema cerrado

Usuarios habituales