Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Rito_Tryhard

es para reirse xD.

Gente así no debería ser reportera o locutor de radio.

1 comentario moderado
raijinz

Es lamentable que esta gente sean " locutores deportivos de radio ", son unos putos hooligans con una frecuencia en la radio para ellos y un puto micrófono en boca, joder

Don_Correcto

Noto que os habéis venido arriba, pero la eliminatoria aun no ha terminado. El ATM lo tiene muy muy muy difícil para remontar el 3-0? Sí. Se puede remontar? También.

Ahora, de cara a final de la champions xd Creo que va a pasar la Juve a no ser que ocurra un milagro a favor del Monaco y si llegamos a pasar a la final, creo que lo vamos a pasar muy mal contra esa defensa... La mejor defensa de Europa.

Pero bueno, centremonos en la liga que es otra competicion que hay que ganar y de la que dependemos nosotros mismos.

1 comentario moderado
tripcorE

Con todos en forma y sanos:

KN
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
Case
Modric-Kroos
Isco
Cristiano-Bale

5
CrossKazama

Aún hay que pasar, pero una final contra la Juve da miedito eh? especialmente con Higuain y la "suerte" que tenemos con los ex.

g0yu

Rezad para que Bale no llegue a la final.

Comentan que Auba al PSG... Se viene Kylian?

Knelo

#19041 cómo contra el Barsa?

C

Cada vez entiendo menos por qué soy del Madrid. La pancarta de mierda de "Decidme qué se siente" no me parece digna del club que siempre he defendido como señor y me pareciò como una puñalada cerda al corazón de unos vecinos con los que habría que tener rivalidad deportiva, pero nada mas. Y para colmo el jugador que más asco me da del mundo del fútbol juega en mi equipo, al punto de que no soy capaz de celebrar sus goles. Contra el Atleti me veia jodido cada vez que metía la cerda portuguesa, de la cual no veo el día que se largue de mi equipo.

Heme aquí, deseando secretamente que el Atleti remonte o, al menos, que brinde un bonito partido que nos saque un poco las verguenzas. Y heme aquí, deseando ver a Ronaldo fallar el penalty o el gol facil que nos daría la Champions y verlo hundido para siempre (la rivalidad Ronaldo - Messi es un invento de la prensa).

Al menos todavia me arranca una sonrisa ver a Carvajal, Asensio, Lucas Vazquez, Morata, Isco...

Al final... al final va a resultar que solo soy antibarcelonista.

1 1 respuesta
sONFIL

son baits mañaneros, cada vez con menos nivel jajaja!

cierra la puerta al salir y no te subas al carro mas

GrimMcSlam

Cómo os manipula la prensa... XD

2 respuestas
Onehit

Cantar 'decime que​ se siente' es una muestra del señorío perdido del club y falta de personalidad a tal punto de copiar cánticos de Argentina

2 respuestas
C

#19062 qué tiene que ver la prensa con que me de asco Cristiano y con que haya sentido náuseas al ver la pancarta de marras al principio del partido?

Si por la prensa fuese desearía que Cristiano fuese mi padre y me creería de verdad que Messi y Cristiano compiten por ser los mejores del mundo... pero es que no puedo con él, en serio. Es superior a mi. En la final iré con el Madrid a muerte porque al final no puedo negar que soy madridista y eso no se puede cambiar, pero hay cosas que no me gustan. Como cuando todo el mundo idolatraba al subnormal de Mourinho y yo respiré feliz cuando se largó de aquí. Algo parecido me pasará cuando se vaya la gitana portuguesa. Siempre me ha parecido para colmo que el Madrid jugaba mejor sin él que con él. Quizas habría menos goleadas a equipos de media tabla como Getafes o Eibars, pero al menos no me moriría de verguenza al verle hacer dos bicicletas estáticas y pasarla hacia atrás (si no se la quitan) o al verle quitarse la camiseta al meter el cuarto gol a un equipo ya hundido o al pedir sistematicamente tirar el quinto penalty para salir en las portadas.

La imagen del Madridismo a dia de hoy es Cristiano Ronaldo, y no puedo con eso. Lo estoy llevando fatal.

4 respuestas
StormTropzon

#19063 Que hipócrita llegas a ser dioh mío.

#19062 Una cosa es criticar a Cristiano por lo obvio visto por todos, que lleva bastantes años putapénico con el balón en los pies.

Pero odiarle??? Encima AntiMourinhista... Lo tienes todo oye.

3 respuestas
infrico

A los monstruos no mirar....

Este fin de semana supongo que habrá rotaciones aunque no tantas si el partido de ida hubiera sido más ajustado

K3k3

#19064 Pues te duela o no, CR es y será el mejor jugador que ha pasado por nuestro club, junto a la saeta.

El máximo goleador y el que mejor promedio goleador tendrá nunca

1 respuesta
C

#19065 es que solo hay una cosa que me de mas asco que Cristiano... El barcelonismo y todo lo que representa. Por eso a veces me he planteado si lo que soy realmente es antibarcelonista más que madridista. Me produce más placer un golpe en la mesa de los comentaristas de la RAC1 que un gol de Cristiano. XD

1 comentario moderado
vuenah

#19064 Ah, pero que lo dices "en serio"? Creia que era un bait o un copy paste de algun blog chungo.

Onehit

#19065 no sé por qué me citas con un vídeo del Barça. el club catalán nunca ha presumido de señorío

1 respuesta
Carcinoma

Si te da asco el"decidme que se siente", no te quieras hacer una puta idea de lo que hubiera pasado si fuera el Atlético el que hubiera ganado las dos finales.

Esa gente lo estaría aprovechando, créeme. Nos tienen un asco que flipas. Si por un par de partidos contados ya se creían que mandaban en la capi, joder.

Algunos no sé en qué mundo vivís. A mí dame un Madrid triunfador y que se ría de los rivales que quiera. Que cuando pierda, no va a faltar gente que se ría de nosotros.

6
juanmanco

#19064 Vete a tomar el carajillo que te quitan el AS esta mañana.

StormTropzon

#19071 Faltaría mas, en Can Barça se rigen más por otros valores, como el

Btw la plantilla del año que viene será un abuso xDDDDD


https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/05/03/real-madrid-cero-dudas-theo-hernandez-236000

Aldarion_21

Hay que firmar a Mbappe, pase lo que pase Flopper.

2
Sinso

la fuente tiene menos credibilidad que el blog ese inventado por florentino para que jugase Bale

Marcelo cumple los 29 ahora mismo y físicamente es una bestia, el que venga va a comer banco a dos carrillos tres o cuatro temporadas mínimo.

1 respuesta
Fedackles

Lo que te pasa es que no eres del Madrid y ya está xdd

StormTropzon

#19076 Mejor nos quedamos con Coentrao :psyduck:

Tienes el presente y te aseguras el futuro, que hay de malo?

1 respuesta
Sinso

#19078 Que un tío que se supone que suena para ser importante en equipos grandes ya mismo no va a venir al Madrid sabiendo al 200% que no va a jugar regularmente mínimo tres o cuatro temporadas salvo lesión.

1 respuesta
Carcinoma

Theo tiene 19 años, tampoco creo que sufra mucho con la posibilidad de empezar como suplente en el mejor club de la historia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales