Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Tiene la edad perfecta para estar un par de años o tres rotando con Marcelo y luego ser titular si responde como debe.

El que yo creo que si empieza a rotar va ser titular pronto es Marcos Llorente. Va ser un lujazo tener un pivote defensivo con capacidad de salida de balón, va ser mucho más dificil taparnos la salida de balón porque ahora nos dejan a Casemiro recibir solo de espaldas sabiendo que es un jugador limitado con el balón en los pies. Y defensivamente es mejor Casemiro pero no hay tanta diferencia.

StormTropzon

#19079 No, mejor ir a la Premier a rascar Community Shields...

Pareciera que naciste ayer.

El chico sabe que si es bueno, con Zidane irá jugando partidos + lesiones se va a los 2000 minutos fácil. Si a eso le sumas el hecho de que poco a poco se vaya forjando para acabar de titular del mejor equipo de la historia... apaga y vámonos, viene de rodillas el chaval.

spoiler

Altas: Theo, Marcos Llorente, Vallejo, ¿Mbappe?

Si se fuera alguno de la BBC ya sería orgásmico y no porque sean malos, sino por su dictadura.

1 respuesta
Sinso

Si subiera del B si, sería fenomenal, pero es un crío que lleva escuchando cantos de sirenas desde hace muchos meses, encontrarse de pronto con que er suplente durante 4 años (o más) es un cambio muy gordo para la realidad actual de este muchacho.

#19082 Asensio llevaba 1 temporada en segunda división en el Mallorca, Theo ha destacado en primera división y pertenece a un equipo top europeo en el que su LI cumple 32 en verano, y le quedan mil años de contrato.

1 respuesta
Aldarion_21

#19083 Bueno pero tiene la oportunidad de volver a su casa y encima jugar en el Madrid solo jugandose la posición con un tio que ya va teniendo sus años, jugandose titulos importantes y porque no siendo importante en estos mismos. Tambien tiene la elección del Barsa pero allí más o menos puede estar igual, estan teniendo un cambio de esquema donde se juega sin lateral y cuando juegan con 4 atras tiene a Jordi Alba.

La premier teniendo ofertas de Madrid o Barsa yo creo que ni se lo plantea.

PD: Asensio estuvo jugando un año en el Español, despues del Mallorca.

1 respuesta
Sinso

#19084 Cómo de volver a su casa? Te refieres de volver a la ciudad de Madrid? Eso también lo haría quedándose en el Atlético (cap obvious)

El mismo caso no es porque a Alba lo puede sentar porque a grandes rasgos son parecidos, pero a Marcelo no porque son muy diferentes y Marcelo es prácticamente imprescindible a día de hoy y a corto plazo.

PD: eso ya fue cedido por el Real Madrid

1 respuesta
Fedackles

Como tiene que sentirse el Atleti cuando todos sus mejores canteranos quieren venirse al RM...

Yo los comprendo la verdad, cualquiera querría estar en el mejor club del mundo y de la historia.

Aldarion_21

#19085 Claro pero el nivel de ambos equipos yo creo que es diferente, el Madrid sabes que ahora mismo va estar ahi en la pomada todos los años, tienes mejor vestuario y en el Atletico tambien tendría el mismo problema que dices tu porque Filipe es insustituible. A parte que se iria con su coleguita Marcos Llorente para el Bernabeu jaja

1 respuesta
Darkveider

Yo espero que siendo una final de la Champions juegue con 4 en el centro , tenga la presión que tenga por poner a la BBC

Sinso

#19087 Va a estar en la pomada o no, igual dentro de 4 años sin Cr Modric Ramos y gente ya mayor como Marcelo Benzema Bale Kroos el Madrid deja de ser tan favorito para todo y nos viene algún traspiés gordo.

Pero Filipe es 3 años mayor que Marcelo y puede entrar en la dinámica del equipo mucho antes. 3 años son muchos años.

2 respuestas
StormTropzon

#19089 El Real Madrid siempre va estar en la pomada, no somos un Barça de la vida.

Si se van los de ahora vendrán otros, por algo tenemos 11 Copas de Europa.

PD: Pones a Benzema y Bale como si fueran los pilares determinantes del equipo jajajaja

Aldarion_21

#19089 Por eso mismo se intenta firmar a gente como Theo, Asensio, Isco, Kova, Marcos Llorente, Mbappe?...para seguir estando ahí arriba. Si sabes que un equipo va estar peleando ligas ahora mismo la proxima decada es el Madrid. Lo mismo no, pero claro lo mismo te vas al Atletico y derrepente estas peleando el descenso xD

1 respuesta
Sinso

Los pongo porque a día de hoy son los titulares, y para que dejen de serlo tendrá que haber otros que lo hagan mejor. Y como no sé dentro de 4 años quien va a pertenecer a la plantilla, es lo que hay.

#19091 Si la estrategia del Madrid respecto a fichajes está clara y estamos encantados con ella, el caso es que los que vengan tienen que aceptar venir en esas condiciones. Ahí si entraría Marcos Llorente al llevar un siglo en el Madrid, pero se supone que ya a declarado que no le gusta el banquillo así que es otro que ya veremos si está aquí el año que viene (Con Casemiro y Kovacic en el equipo 25 y 22 años)

1 respuesta
Sinso

.

Aldarion_21

#19092 Ahí entra la confianza de cada jugador ya, yo creo y casi doy por hecho que Marcos Llorente en año y medio es practicamente titular indiscutible. Si no es que le viene grande la camiseta del Madrid claro.

Ibrahimovic9

#19060 Es el ATM el que a la mínima que ganan ponen adivinar quién manda en la capital o cosas así veo bien que les den su propia medicina

Zero_G

Si viene Theo va a jugar bastante más de lo que se cree. Marcelo guste o no va teniendo una edad y que mejor que tener un suplente de garantías.

1 respuesta
The-Guest

Coentrao que ha estado lesionado todo el año ha jugado sobre unos 90 minutos. A eso añadidle minutos de los 2 parches (Danilo y Nacho) y unos cuantos de Marcelo que ha jugado practicamente todo.

Seamos sinceros: en un equipo en el que Theo pueda ser titular no va a ser un candidato serio a ganar ningún título, excepto que se vaya a la Premiershit a quedar eliminado en octavos de CL.

1 respuesta
XarevoK

#19097 El coentrao de esta temporada no cuenta, es un ex-jugador, en todo caso mirarìa al coentrao de hace 3-4 años, que a veces incluso le quitaba la titularidad a marcelo y jugaban casi lo mismo.

1 respuesta
Jetxot

Coentrao en su dia me parecio un pedazo de lateral. Pasa que le cayo mucha mierda injusta, que luego se junto con un mal rendimiento.

domi8410

Yo de Coentrao siempre dire lo mismo, le pesó mucho el momento en el que vino, su nacionalidad, la de su entrenador, y que le pillaron varias veces de farra (y se la pelaba, todo sea dicho), pero es un fantastico jugador, en mi opinion bastante superior a Marcelo hasta la cúspide de la carrera de Marcelo (los ultimos 2-3 años).

Coentrao es un tio que sudaba de todo, pero en febrero el coach le pegaba un toque, recogia los 40 botellines del salon, se ponia el chandal y 2 carreras despues se secaba a los mejores extremos del mundo. Y muy facil ademas.

El problema en mi opinion fue la terrible presion de la prensa, que como siempre, pretendia ejercer de entrenador y acabo sentenciando a Coentrao a que el publico mas pipero le pitase partido si, partido tambien, y le culpase de las cagadas de aquel portero que usted ya sabe.

Dudo que con Theo pase lo mismo, siendo un chaval joven y que se ha formado como jugador en España, tendra buena prensa y puede ser un gran recambio para Marcelo, si se le dan minutos poco a poco y se tiene calma con el, como se esta haciendo con Asensio. No se puede vivir a base de fichar tios de 80 millones para que te rindan YA.

1 1 respuesta
Gassius

Lo siento, pero si quieres ser un buen jugador tienes que ser capaz de poder con la presión y con todo, Coentrao no tiene disculpa posible porque aparte de TODO ha tenido comportamientos de coña, como cuando se sentó en el banquillo sin estar convocado, es un tio que estaba out de todo y punto. Luego aparte es un tio que ha tenido AÑOS, para hacer algo, y salvo alguna vez que tuvo una época buena el resto se ha comido los mocos, no entiendo que a ese tio se le pueda haber dado la oportunidad de volver al Madrid.

Sería muy bueno pero yo creo que no tiene cabeza para ser un deportista de élite, y creo que más % de culpa es suyo que de factores externos como la prensa.

1 respuesta
B

#19096 marcelo tiene 28 años no me jodas, esta en su momento algido.

Ryben

Si MArcelo está en su mejor momento, pero tb es verdad q con un suplente de garantias hubiera rotado mucho mas de lo q lo ha hecho y tb tema lesiones x jugar demasiados minutos. Theo jugaría bastante, teniendo en cuenta q Zidane rota mucho

Jetxot

#19101

Si y no. Cuando Coentrao estaba jugando muy bien habia sectores que lo criticaban igualmente. Si luego de esto baja su rendimiento pues mira, pero antes de su mejpr epoca ya le metian caña.

Es el tipico caso Alexis Sanchez.

Jacob_Conde

Parece que con la perdida de Carvajal vamos a recuperar a Pepe, hoy ya se entrena con el grupo y se espera que pueda entrar en la convocatoria de champions, eso le da aire a la defensa que la tenemos en cuadro.

Aldarion_21

La defensa del otro día en la segunda parte nos da de sobra para ganar a cualquiera.

g0yu

http://www.chosen11.com/es/view/0BMMjDWFGBWkkj

Os deja verlo?

wNNNN_

Ahora Marcelo con 29 años tiene cuerda para 3 años mas sin parar durante 70 partidos y no debemos fichar a un chaval que tiene pintaza con 19 años, que encima no tenemos suplente en ese lado y es mas, jugaría facilmente 30 partidos en una misma temporada, aparte de entrenar con estos bestias.

Pero no, mejor que lo fiche otro y nosotros nos quedamos sin Marcelo en mitad de temporada y culpamos a Floper.

3 1 respuesta
duriel_one

#19063 Eso es una gilipollez. La mayoría de los cánticos son copias de otros.

Que este sea una mierda y no pegue ni con cola es otro tema

Sibirinchain

Mbappé es el hombre, y yo creo que tanto Zidane como Floper lo tienen claro.
Sólo podría quitarnoslo algún jeque que le ponga una morterada en la cara y yo creo que está bien asesorado y no tirará por ahí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales