Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#19200 Bueno pero cambia a Benzema por delantero que venga y es lo mismo. CR ya juega de delantero, el tema es que parte de una posición un poco tirada a la izquierda. El otro delantero lo hace por el otro lado y luego van permutando.

Jacob_Conde

Mañana no juega Varane según he leido, el problema es quien juega, porque no me arriesgaría a poner a Marcelo otra vez.

No se quien puede jugar de lateral izquierdo a no ser que esté Coentrao para jugar.

Casilla; Danilo, Ramos, Nacho, Coentrao (filial); Kovacic, Lucas, Isco, James, Asensio; Morata. Supongo que será algo así.

peobarkley

Menos fichajes y mas darle minutos a los españoles.que teneis buena hornada y quiero otra eurocopa,mundial.

Prozacks

Pintaisna coentrao como si fuese douglas

thunder_89

#13614 próximo partido
dom 14 20:00
real madrid
sevilla
la liga
entradas desde 50€

Ryben

Con la tonteria y si no se estropean y juegan bastante en l madrid, el centro del campo d España puede ser un Isco, Llorente, Asensio xD.

Aldarion_21

Isco si le veo capacidad para jugar de interior a Asensio no, lo prefiero más arriba pegado a una banda.

domi8410

Las pajiplantillas cuando estamos con pie y medio en la final de champions y dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga. Wtf.

Por cierto, veo a De Gea innecesario, no me parece TAN bueno como para desprenderte de Keylor y pagar la morterada por el niño guapito. Que se esta hablando de 70 kilos eh? Que eso es un Kaka y pico, y es tres cuartos de Mbappe. Yo que se.

1 respuesta
Fedackles

Yo si veo necesario a De Gea, necesitamos a un portero que además pare bien, sepa usar los pies. Nos ayudaria muchisimo cuando nos presionan arriba.

1 respuesta
Isengard

#19209 Y Keylor sabe usarlos el problema es que este año ha sido transparente, no ha tenido apenas paradas trascendentes. De Gea no me parece mala opción ya que pienso que Keylor no es regular, ha sido un porterazo temporada y media y poco más. Aunque puestos a pedir iría a por Courtois.

El problema del Madrid va a ser la BBC tanto para la final de champions, si la juegan los 3 y para planificar la plantilla. Según decida ahí el madrid así dictaminará el futuro. En mi opinión sacrificaría a Bale y Benzema... Centraría CR de 9... apostaría por un Hazard o derivado en la banda y el 4-4-2 o 4-5-1 con Isco en el medio.

Ryben

Un portero q sea indiscutible y nos de seguridad durante bastantes años nos viene bien. De Gea cn 26 años lo puede y seguramente lo sea.

Pjroll

#19015 Gracias por mi nuevo fondo de pantalla

2
g0yu

#19208 Pero a caso nosotros tenemos que estar concentrados o algo? Afectará negativamente al equipo que hablemos de una cosa u otra?

1 1 respuesta
B

Cristiano va ir a menos y a él va a ser imposible sentarlo. Suerte con el gabacho pilotando

2 respuestas
Rito_Tryhard

#19214 Por mi cristiano puede jugar lo que le queda de vida con una pierda y caminando.
Se merece lo que quiera en el madrid y hay que hacerle una estatua el día que se retire.

2
Aldarion_21

#19214 Imposible? Pues los dos ultimos partidos fuera ni ha ido convocado.

1 1 respuesta
B

#19216 En un partidos importantes no le van a dar banquillo, estado de forma aparte.

YonkiLeon

Coentrao el partido que jugo no lo hizo mal, muchas risas con pitillos pero si le da la vena de ponerse serio (xD) ya tenemos la posicion cubierta.

Sobre el portero, de fichar alguno tiene que ser De Gea, Courtois u Oblak, junto a Neuer son los mejores porteros del mundo.

Donnarumma no pinta mal pero no creo que este listo para la porteria del Real Madrid, aunque la gente que le ha visto de continuo habla maravillas de el.

#19192 De todos los que yo he visto sin duda el mejor que hemos tenido.

1 respuesta
domi8410

#19213 Estar jugando a los cromos cuando queda lo mas importante es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan del aficionado viejo del Madrid... Aunque seamos los mejores y no se pueda mejorar ninguna de las posiciones (caso hipotetico), estariamos viendo a que jugador de moda podemos fichar y como encajarlo en la plantilla. No se, a mi me da rabia esa actitud.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#19219 Es tan aficionado de cualquier equipo, el año que viene hay que seguir mejorando los puestos que se puedan mejorar, aqui simplemente damos nuestra opinion cuando se va acercando verano, es lo más normal del mundo xD

Don_Correcto

#19218 Pues a mi me parece que Neuer esta por encima de los otros 3 y sí, es cierto que esta no ha sido la mejor temporada de KN hasta el momento pero sigo pensando que cumple de sobras para el RM. Oblak olvidate, que no va a venir. el MU no tiene necesidad de vender a De Gea a no ser que el quiera y Courtois mas de lo mismo.

Pumazone

Yo ,como portero, la conclusión que puedo sacar de keylor navas es q cuando has tenido malos partidos, ya sea por la lesión q ha tenido y estas teniendo una mala racha y todos los focos enfocados en ti, hablando mal cuando tu sabes que puedes dar mas de ti pues no te deja concentrarte al 100% en los partidos. Porque estas dandole tu mismo al tema durante el partido sobre hacer una buena parada para callar bocas... aunque tambien piensas lo contrario...... xD
Aunque de eso se trata, porteros de primera capaces de soportar esta presión.

Por cierto, quien ha dicho q keylor no es malo con los pies? Si siempre q controla se le.queda larga el balón y parece q el delantero se la va a robar. O al despejar en largo nunca va el balón al delantero.
Vamos, con esta mala racha q ha pasado yo en varios partidos cuando se la pasaban al pie rezaba porque no la cagase el solito con los pies porque lo parecia.

Meiven

Yo me sigo quedando con Courtois (y encima más joven)

1 respuesta
g0yu

#19223 Y más difícil, dilo todo. Va a ser De Gea.

SamaWoodo

Partido trampa el de Granada y más sin Cristiano. Mucho ojo que hoy podemos tener un disgusto.

Zero_G

Va a ser DeGea por el simple hecho de que su fichaje ya estaba cerrado y había un acuerdo con el jugador. Ya no es solo económico sino el hecho de prometer a un jugador volver a su ciudad a cambio de "revelarse" contra su club y al final no se lleve a cabo. Si ya lo dijo Floper, es un contrato moral.

1
raijinz

El granada no esta ya descendido?

1 respuesta
SupermaN_CK

#19227 Sí y posiblemente primado hasta arriba xd. Aún así hay que ganar sin problemas si no no merecemos la liga.

1 respuesta
raijinz

#19228 No hay excusa, aunque vayan super primados. Los nuestros también lo van, si ganan la liga.

cabron

¿pero el Barça tiene dinero para primar?

Teniendo en cuenta las empanadas que han tenido en muchos partidos de liga, hay que tener cuidado en cualquiera de los partidos que quedan, pero en teoría el único que debería dar problemas es el Sevilla, que son los únicos que todavía se juegan algo además de ser bastante antimadridistas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales