Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GrAnRA

Mientras tanto en otros hilos no muy lejanos...

7
B

Mucho premio ha tenido el Atlético la verdad. En fin, la final!

Rito_Tryhard

Ahora si podemos hablar de juve.
Por un momento me acojone xD.

hoy navas MUY bien.

lukimator

El Pateti no mete un gol de jugada ni en 10 partidos más con tanta oda al fútbol

1
tsukiyomi

Acabamos de pasar a la final en modo GOD, es decir, con Danilo en el campo

Que ganamos ni cotiza, tras esto

Jetxot

Muy buen partido ha hecho el Atleti para lo que esperaba...

Incluso se plantaban con 3-1 a falta de 20 minutos si vitolo no hubiese rematado al muñeco.

luciacoptero

Felicidades a todos menos a loas jaters de Keylor, a disfrutar de otra final, leyendas.

5
K3k3

Quien nos diría hace 4 años, que estábamos hablando de ganar la décima que hoy estaríamos hablando de la DUODÉCIMA, madre De Dios

danidetania

Pues nada otra final mas, nos vemos en Cardiff compañeros #HalaMadrid

GrAnRA

Muy fácil, la verdad. Ahora a la final contra un equipo de verdad.

Un saludo a mis amigos azulgranas

3
Lexor

cardiffff here we goo
espero que bale haga de guia turistico y poco mas

1
wajaromau

Entonces hay audios de Rac1 o se cagaron en los pantys y no retrasmitieron el partido?

sk_sk4t3r

Heroes.

1
Zero_G

3 finales en 4 años.

Increíble. Yo os digo que siente: alegría, grandeza, orgullo y pasión.

GRANDES JODER

The-Guest

Keylor ha tenido 2 paradas de mucho mérito igual que se ha comido el penalti. Al final el saldo sale positivo, esperemos que se enchufe (al igual que Benzema) para lo que queda.

1
pkjn

Si en la final salen dormidos como hoy y como hacen en liga, nos matan facil en los primeros 20 minutos

3 respuestas
Lexor

#19996 yo creo que el efecto final les despertara, no digo que lo suficiente como para que sea un partido facil pero no creo que entren muertos

1 respuesta
cabron

#19996

Más que salir dormidos, es que el Atleti ha salido a muerte por que no le quedaba otra, y eso tiene su riesgo, no creo que la Juve vaya a jugarse la eliminatoria a los 15 primeros minutos

1 respuesta
s0ny

Nuevamente, qué partidazo de Isco. En semifinales de CL. Contra un Atleti hipermotivado.

Cómo controla ese muchacho el balón. Cómo ve el juego. Cómo se ofrece y hace jugar a los demás. Cómo pelea por recuperar. Y cómo corre para cubrir posiciones.

Dadme 11 Iscos, cojones. No entiendo cómo se le puede discutir nada.

-Orb-

Yo solo espero que tengamos a Carvajal recuperado, me niego a tener que tragarme la final jugando con Danilo.

No quiero morir joven.

8
XarevoK

A partir del 2-0 partidazo del madrid, hay que tener la mente fria para no acojonarse y jugar como lo han hecho.

Ha sido priceless ver en la segunda parte como el atlético ni la olía y no paraban de cansarse corriendo detrás de Isco y Luka.

Y el atlético qué predecible, se ponen 2-0 y a jugar como en el bernabeu.

Espero que Danilo no vuelva a jugar más con el madrid, es que el chaval simplemente es torpe, es malo, no hay más.

1
NoFiSoX

3 finales en 4 años. 3 F-I-N-A-L-E-S. El patrón.

Carcinoma

#19996 Ni en mil partidos empezaría la Juve una final como la ha empezado hoy el Atlético.

Absolutamente inenarrable el partido de Isco de hoy, crema futbolística pura y dura. Entre él y Modric han hecho lo que han querido con el Atlético, ha tenido que ser frustrante para los indios competir contra dos jugadores a los que no se les podía quitar el balón más que con placajes.

Y recordad que en este hilo una persona decía que Kroos era un tronco. Recordadlo, y que el recuerdo de su enorme ignorancia os guíe cuando hayáis de hatear a algún jugador del equipo.

1 respuesta
wNNNN_

Enormes Isco, Modric y Ramos, han sostenido al equipo y han puesto la calma los dos medios y el de camas ha estado muy seguro y serio atrás.
Que juegue Danilo que es un flan psigologicamente en vez de Nacho tiene pelotas, Casemiro muy buen partido, Kroos los primeros 30 minutos sin sangre, lamentable lo poco que ayudaba.

Benzema ha jugado bien, pero el bagaje es el de siempre ningun gol, varías falladas y sin un killer y sin CR7 inspirado nos vamos con 1 gol solo, preocupante.

pd: HALA MADRID Y NADA MAS !!:

radius

Bueno creo que hoy se ha demostrado que Benzema es el delantero que necesita el Madrid.

Benzema>>Mbappe

pkjn

#19997 #19998 #20003 Si no le doy credito a la Juve sino se lo quito al propio RM, durante esta temproada... cuantos partidos de liga han salido a verlas venir... espero que no sea asi en la final y ya.

Pero el salir a verlas venir lo vimos mucho esta temporada..

K3k3

El mejor presidente de la historia del Madrid, gracias por volver en 2009 Floren, de corazón

15
Fedackles

4 años seguidos eliminando a los colchoneros de la champions. #nolopuedenentender.

antoniodela1

Por favor que alguien ponga el gif de Benzema (rabo moruno o algo así) jajaja

raijinz

4 años 3 finales, a seguir mamando jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales