Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Gorgoroth

#21389 yo iría a Cibeles a celebrar una Liga. No hoy, porque mañana es lunes... Pero vamos, no se puede comparar con ganar la Copa. La Copa es un plus si ganas algo más, por sí sola es un meh. La Liga es uno de los dos trofeos importantes, junto con la Champions.

1 respuesta
Aldarion_21

#21391 Ya ya, pero hablo de la sensación que tengo hoy xD

GrimMcSlam

A ver, es que las Ligas son más "alivio" que celebración xD

1
infrico

En mi ciudad ganar la copa del rey, el mundial de clubes y las supercopas es un hito histórico

Para el Madrid lo importante es la Champions, y luego la liga. Fin

#diferencias

Darkveider

Joder me duele la cabeza de los nervios y es la Liga, no me quiero imaginar el dia de la champions XD

B

Es chaval es caro, pero si sale rana a poco que juegue ya vale 30 millones con el mercado como está.

luciacoptero

Después de no se cuantos años, hoy por fin ganaremos una liga si todo transcurre con normalidad, gogog

1 respuesta
Meiven

#21397

Un lustro ha pasado...De todas formas, mucha gente no va a ir hoy a Cibeles. Ya podrían haber hecho estos 2 partidos ayer y no un domingo a las 20:00. Maldito Tebas

2 respuestas
luciacoptero

#21398 Es una putada, incomprensible que no haya sido un Sábado el final de la liga.

B

Incomprensible? XD. El Madrid ha jugado entresemana, era normal que el partido fuera en domingo.

luciacoptero

#53 Si ya no me acordaba, pero eso es culpa de el Celta y la mafia de la liga no nuestra

telemaco103

Pues el Málaga no se juega absolutamente nada así que ojalá el jeque les de órdenes de salir a pasear al campo, solo para ver rabiar a todo el mundo, sería delicioso jajaja

WiLoW

gente diciendo que se la pela ganar la liga como si la ganáramos todos los años así nos va que si no ganamos la champions hacemos el ridículo todos los años

Juega danilo parece que Zidane quiere darle emoción a la cosa

5
danidetania

Vamos carajo!! que en una hora podemos tener la liga!

Rito_Tryhard

Lets gooo!!!

B

El partido de hoy es el más importante de la temporada. Más incluso que el de la Juve.

1 respuesta
B

Tienen que salir a matar en los dos partidos y ya está

K3k3

2 Finales para el doblete Champions-Liga, si me llegan a decir esto cuando perdimos 0-4 contra el Barcelona con Gorditez de entrenador ni me lo creo xD

Grise

#21406 Ni de coña. Prefiero mil veces perder la Liga en el último partido que la Champions en la final. El único escenario en el que es malo perder el partido de hoy es perdiendo la final de la Champions. Si se pierde hoy y ganamos la final se da por buena la temporada, si se gana hoy pero se pierde la final la sensación es muy distinta.

1 respuesta
B

#21409 Yo no me iría contento perdiendo otra liga, aun incluso ganando la Champions.

Si la perdemos habremos ganado 1 puta liga en 9 temporadas, y el Barça 7. Esos números son inadmisibles.

2 respuestas
kreigon

#21410 Pues yo prefiero quedarme con el número de 3 champions en 4 años. Que me jodería no ganar la liga, pues claro, pero la CL es la competición que más me importa.

cabron

#21398

Si dices eso pocas celebraciones del Madrid has visto, te digo yo que Cibeles se peta aunque no lleguen hasta las 11 de la noche

1 1 respuesta
WiLoW

Sino ganan la liga seria para echar a todos que llevan 5 años tirando ligas y la final de ls champions las vamos a pasar mas putas y veremos si la ganamos

telemaco103

A mí me jodería más perder ahora mismo la liga, porque la veo más asequible de conseguir. Esto hace 5 jornadas pues no era así, pero hoy por hoy si

Darkveider

No entra en mi cabeza la posibilidad de perder esta liga...

Hispano

#21410 No le hagas el juego a los culés con los dichos cortes temporales que les benefician. La liga no existe desde hace 9 años... En todo caso haz el corte desde el 1 de enero de 2001, para ver como vamos en este siglo de cara a ver quien es el mejor del siglo XXI (8 el Barsa por 5 del Madrid)

1
Rito_Tryhard

Cristiano restando de nuevo.

El barsa palmando.

Que bonita pinta la tarde.

B

Luis Suarez > Cr xD

B

Puto Keylor que paradón

Meiven

#21412

Yo no digo que no se vaya a llenar, que se llenará, pero es domingo, los jugadores hasta las 2:00 ó 3:00 de la madrugada no se les espera, mañana es lunes y dentro de 2 semanas es la final de la Champions. Lo que digo es no creo que no haya tanta gente como en otras ocaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales