Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

4 años, 2 champions con posibilidad de 3

A ver si va a la vencida xd

1 respuesta
SgtOpio

el año pasado terminó como una puta mula la temporada. Si consigue hacer una a ese nivel, rabo galés para todos.

:____D

alepe

#22321 ?

1 respuesta
btoman

primero a ver si deja de lesionarse y tiene continuidad y luego ya hablamos de rabo Gales que lleva una racha que tela.

Meiven

#22303 #22311

Según veo, se van a poder retirar las entradas el mismo día de la final...A mí me parece un poco raro que lo dejen para el último día, pero como sea así no queda otra que acercarse al Bernabéu por la mañana-tarde y sacarlas (además que tienen preferencia los socios y los del carné madridista)

1 respuesta
ReFluXeD

#22325 Pues vaya mierda para la gente que no es de Madrid xD, estaba planeando escaparme el fin de semana alli y ver la final en el Bernabeu, pero sin saber si hay entradas...

En milanuncios estan a 40-50€ por cierto...

1 respuesta
Aldarion_21

#22326 Yo tengo carnet madridista y creo que me corresponde una gratuita y otra por 10 euros para un acompañante. Tengo intencion de ir como el año pasado pero no se como esta el tema de tener que sacarlas el mismo sábado...el año pasado se pudieron sacar antes.

privet

#22323 a la tercera va la vencida.

Freyre

Eso es Bale en el banquillo, sale en el 70, en el 80 se rompe y a jugar la final con 10.

el_figura

Hablais de Bale como si no hubiese sido el mejor del equipo cuando ha estado bien.

6 1 respuesta
thunder_89

#22330 Del Tottenham dices? Porque en el Madrid, aun estando al 100% se me ocurren mejores Modric, Kroos, Marcelo o Ramos, por decir algo.

Que Bale es muy bueno, de eso no hay duda, y lo de este año con las lesiones ha sido mala suerte, pero para mi hay tíos en la plantilla que aportan mucho más y con mucha más regularidad.

1 respuesta
B

El rendimiento de Bale ha sido muy irregular. Decir que es el sucesor de CR es una broma de mal gusto.

SkAmiKaZ

Si marca permite que se postee esto es que vamos por buen camino.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2017/05/29/y-si-vender-a-bale-no-es-tan-mala-idea.html

James y Morata están mas fuera que dentro, se vende también a Bale y traes a Mbappe y Dembele y te sobra dinero.

Doromil

Hasta la lesion Bale era de los mejores o el mejor del equipo, ahora hay que venderlo...

3
kingsora

Parece que Bale es el mesias del madrid o algo. Y el Madrid ha dado su mejor nivel cuando no ha estado el.

Isco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bale

1
Sinso

Que si, que empezó fenomenal la temporada, el mejor de los tres de arriba, pero sin el estamos en la final de la champions y jugando fenomenal..

La bbc al carrer

1 2 respuestas
Aldarion_21

#22336 Y con él de titular hemos ganado dos, es un poco absurdo el argumento ese xD

2 1 respuesta
Doromil

#22336 Quien sobra de la BBC es la otra B

alepe

#22337 Marcando un gol en toda la competición el año pasado, y de rebote.

Bale sobra en el 11, y si dan pasta, sobra en el equipo.

Ha resultado un fiasco y ya está, no siempre se clava.

1 respuesta
Doromil

#22339 Vaya y fue considerado por la Uefa como uno de los 3 mejores de Europa.. algo mas haria. Tu obsesion con que es un fail se queda en ti y 4 haters, el resto del mundo del futbol y aficionados saben que es de los mejores del mundo.

1 respuesta
alepe

#22340 Creo que es precisamente al revés, pocos creen que se codee con los mejores jugadores del mundo, a excepción de 4 enamorados que no dan su brazo a torcer ni tras 4 años de juego irregular, muchos partidos de baja y un rendimiento a la postre bastante mediocre.

1 respuesta
LiuM

"De los mejores del mundo si le respetaran las lesiones"

La misma cantinela 4 años y 50 lesiones después.

El día que juegue y lo haga bien entonces será dios

Doromil

#22341 Puedes creer lo que quieras pero por 4 gatos no te pone la uefa entre los 3 mejores... va ser que sois otros los 4.

1
Aldarion_21

A mi me hace gracia lo de las lesiones cuando no se ha perdido tantos partidos como algunos decis xdddd

CrS-

Si Bale tiene que jugar de titular, antes que quitar a Isco, me cargo a Benzema y mantengo el 442.

5
el_figura

#22331 Esta temporada mismo y te hablo de memoria. Ramos, Modric o Marcelo eran criticados cuando Bale destacaba. Pero claro, ahora que estan todos bien y Bale lesionado pues nos acordamos de lo que queremos.

1 respuesta
thunder_89

#22346 Ramos ha hecho una de sus mejores temporadas en el Madrid, siempre le metemos mierda con sus locuras, pero pocos centrales más seguros hay en el mundo. Modric empezó realmente mal (para su nivel habitual) y aun así ha terminado el año de notable. Marcelo, en mi humilde opinión, ha sido el mejor jugador del equipo esta temporada y es, a día de hoy, uno de los futbolistas que más aportan al ataque del mundo. Vamos, que si la temporada de Bale es de 6/10, la de los otros 3 es mínimo de 8/10.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que la Bbc sea una mierda no es culpa de Bale. Meteos eso en la cabeza, que no tenéis ni puta idea de fútbol joder.

2 1 respuesta
el_figura

#22347 Es que lo que dices se complementa con lo que digo yo. Bale cuando ha jugado ha sido de los mejores o el mejor. Ramos ha hecho buena temporada, Modric ha ido cogiendo nivel a lo largo de la misma y Marcelo ha tenido sus altibajos pero a mi me parece el jugador mas desiquilibrante del Madrid.
Yo a diferencia de otros no tengo que criticar a jugadores de mi equipo para quedar bien a otros. Si Bale cuando ha jugado lo ha hecho bien no se a que viene tanto hate ahora. Me parecería injusto que sea titular en la final, pero es que algunos hablan como si fuese un Faubert de la vida cuando es de lo mejor que tenemos.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Menos mal, gente con criteri

Tema cerrado

Usuarios habituales