Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

thunder_89
#22349el_figura:

Bale cuando ha jugado ha sido de los mejores o el mejor

Pues chico, yo creo que tú y yo vemos partidos distintos. Desde su llegada a Madrid para mi no ha sido "el mejor" jugador del equipo en ningún momento. Esto no significa que lo quiera fuera o que le tenga tirria, si juega la final, ojalá se la saque y meta 4 goles. Ojalá... xD

Freyre

#22348
-Que la BBC sea una mierda no es culpa de Bale.
-Sin Bale Liga y final de Champions

Igual la BBC no es una mierda y el que no tiene ni puta idea eres tú. Saluditos..

3 respuestas
btoman

Hay bandos:

Los que tienen un hate excesivo haga lo que haga el galés.

Los que están continuamente con el rabo Gales, el sucesor de cr, el puto amo de las CL etc etc.

Cuando la realidad es que Bale en estos cuatro años a ido funcionando a chispazos con actuaciones y goles importantes pero siendo muy irregular desde que está aquí. Y ya no hablo de las lesiones. A eso sumarle que ha costado 100k.

Pues ni tanto ni tan poco, para mí Bale tiene que demostrar mucho más y tiene que empezar por dejar de lesionarse que parece el pupas. Ojalá se salga la temporada que viene y deje ya la enfermería.

2 1 respuesta
Doromil

#22352 ¿Bale no ha jugado liga y champions?, asi a ojo a sido titular casi en el 50% de los partidos de liga.

1 respuesta
Freyre

#22354 y en cuántos han sido titulares Benzema y Cristiano?

Doromil

¿Y eso que tendra que ver con esto?

#22352Freyre:

-Sin Bale Liga y final de Champions

1 respuesta
Freyre

#22356 No sabía que con ese casi 50% de partidos sin Bale te da para ganar la liga,

1 respuesta
CrS-

Bale lleva 4 años aquí y su rendimiento ha sido luces y sombras. Su primer año fue el mejor sin duda, grandes partidos, buenos números y siendo importante en la décima y en la copa del rey.

El segundo año fue regular, fue el año en el que a raíz de su lesión, pasamos a jugar 442 con James,Modric,Kroos,Isco en el mediocampo y Benzema y Cristiano arriba, y fue cuando mejor fútbol hizo el equipo de Ancelotti en sus 2 años, con esa racha de 2x victorias seguidas, hasta que se lesionó Modric y James y nos fuimos al carrer.

El tercer año con Benítez/Zidane, empezó jugando en la MP, no rendía bien y terminó en la banda derecha. Llegó ZZ, y mejoraron todos, Bale incluido, y terminó bastante bien la temporada el galés.

Cuarto año, en el que estamos, el peor año del galés, se salva el inicio de temporada donde estuvo bien, pero el resto, con las lesiones, poca cosa.

2
Doromil

#22357 ¿quien dice eso?, la cosa es que se gana con Bale, nadie dice gracias a el pero si con el.

1 respuesta
Aldarion_21

Con Bale de titular la decima y la undecima. Es más de los 3 de arriba el que menos bajón ha pegado y va pegar (hasta la fase eliminatoria de CR en este final de año) ha sido el gales.

#22352 Please dejad de decir ese argumento que me da vergüencilla.

1 respuesta
btoman

#22360 pero si es exactamente el mismo argumento que utilizas tú con la décima y la undécima xddddd

1 respuesta
Aldarion_21

#22361 Por eso, es absurdo. Dar por hecho que se gana por el o no, porque este o no este es RIDICULO xD

Freyre

#22359 Bueno, yo creo que siendo Bale y hablando de la delantera del Madrid no vale con que esté presente en 18 de 38 partidos (perdiéndose 20)

Y menos si el usuario en cuestión dice que "la BBC es una mierda pero no por Bale" cuando Cristiano y Benzema han llegado donde ha llegado el Madrid cuando Bale no estaba. (Ganando la liga con goles de Cristiano y Benzema por cierto)

1 respuesta
Lexor

#22353 dindindin
ha encadenado rachas buenas y malas, ha hecho carrito en ocasiones y dado goles cruciales, lo que pasa es que esta temporada ha desaparecido, pero vamos es de credulos impresionables fiarse de las opiniones aqui vertidas
mira como maullan del nivel de benzema y luego rabo moruno alojado en la glotis

Doromil

#22363 Yo solo conteste por esa frase, esta liga y esta champions (si se gana) se ganaran con Bale.

Ademas que la primera mitad era de los pocos que estaban bien, que ahora con Modric a su nivel Keylor con el nabo arrastrando y CR de vuelta, todo es muy bonito; pero al principio de la temporada de los pocos que sacaban los partidos era Bale.

1 respuesta
Gassius

A ver, yo creo que hay algo en lo que todos estaremos de acuerdo y es que todos esperábamos más de Bale.

Luego ya cada uno dependiendo de sus filias lo querrá largar o confiará en él para el futuro.

1
wNNNN_

voy a meter pasta al gol de Bale en la final, puta panda de haters.

1
btoman

La realidad es que estos 3-4 años en los que ha estado Bale no ha sido en líneas generales top3 por ejemplo cuando por status debería serlo.

Yo esperaba bastante más de gareth.

luciacoptero

A ver a mi me encantaría que Bale fuera el puto amo y el próximo balón de oro, pero es que no da mas de si, tiene las mismas características que CR, pero con mucho menos gol, lo que le convierte en un jugador top a secas, a mi que alguno le mole porque le gano una carrera a un jugador de filial lesionado y marcara un gol a puerta vacía contra un equipo rendido no me dice nada, espero mas de el, joder que vino aquí como una megaestrella, tendría que haber salido en muchos mas partidos a dar la puta cara, que luego tienen de salir los defenestrados al banquillo por los "expertos en fútbol" como la grúa o Isco, claro que si es mejor jugar con James de MP-MC y la BBC, venga al carrer, como Bale juegue la final estando Isco como esta, acabe como acabe el partido me voy a cagar en todo lo cagable porque es una moneda al aire que ha caído en mala posición la mayoría de veces, eso si lo de ganar títulos por lesiones solo podía pasar en este club.

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mía...

Vamos a ver el problema de la BBC es que el equipo se desequilibra ataque defensa, no el hecho de que juegue Bale, que no os enteráis.

Bale ya demostró, cuando no estuvo CR, que era capaz de tirar del carro.

7
Doromil

#22369 Creo que en eso estamos de acuerdo todos, pero es que aqui hay gente que lo quiere vender, a un jugador top como bien dices.

Y de sacar a Bale en la final tendria que ser por Benzema, sacarlo por Isco seria para quemar Zizu

-Orb-

Con Bale y CR vs la mejor defensa en estático del mundo, supongo que estáis de cachondeo xDDDDDDDDD menudo nivelazo gastáis.

Y os lo dice el mayor hater de Benzema probablemente en el foro.

2 respuestas
alepe

#22372 Es que es eso. La mayoría de equipos le juegan cerrado al RM, con lo cual los jugadores correcalles - mal llamados atletas - carecen de cualquier sentido.

CR7 adaptó su juego convirtiéndose en un goleador nato al cual no le hace ya falta ni regatear ni generar juego a su alrededor.

Bale la única adaptación que ha hecho ha sido lesionarse aún más si cabe.

GrimMcSlam

Alepe, vas a tener cueva para años.

1 respuesta
alepe

#22374 Llevo esperando 4 años.

A ver si a la quinta...

1 respuesta
Freyre

#22365 En ese caso llevas razón, con el comentario sacado de contexto, al final han contribuido al título todos por supuesto.

1
CrS-

#22372 Precisamente si se da el caso de que la Juve empieza jugando muy atrás, tenemos a Isco para jugar entre líneas, y tendríamos dos grandes rematadores de cabeza si abrimos el campo y por ahí les podemos hacer daño.

Si la Juve adelanta líneas, pueden ambos buscar la espalda de los centrales que sería la mayor debilidad suya por que no son excesivamente rápidos. Aún así, he dicho que en el caso de que Bale fuera titular, antes que a Isco, quitaba a Benzema.

Ami Isco se me antoja fundamental, para ayudar a kroos y modric en la elaboración y buscar esa conexión entre líneas entre el medio campo y la delantera.

Aldarion_21

#22375 Ya has recibido alguna que otra final pero si no lo admites puedes tener hasta 12, como el Madrid si gana jeje.

Las finales tanto la decima como la undecima fue el mejor incluso sin los goles de la gente de arriba, pero a Bale siempre se le va tener esa tirria de los 100 kilos, el sucesor de CR, etc...

GrimMcSlam

4 años, 2 CL y una final.

Pues lo mismo es que ya deberías estar allí.

2 respuestas
Lexor

#22379 imagino que cuando ocurrio el que be bartra alepe andaria por aqui llamandolo pufo y no adecuando la cueva

Tema cerrado

Usuarios habituales