Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#22379 ¿Hablamos de Bale o del RM?

1 respuesta
raijinz

Bale ha marcado 2 finales de 2 que ha jugado con el Real Madrid. Este año va a jugar la tercera, como marque tendréis cueva para mínimo 5 años más con Gareth.

Pero bueno claro como se lesiona ya se le tacha de todo, cuando al 100% era un jugador total, capaz de centrar y rematarla el mismo, no al nivel de CR (CR nunca habrá otro igual) pero a un nivelazo.

GrimMcSlam

#22381 Bale forma parte del RM.

Ryben

LMAO si el MAdrid gana la champions recibe mas de 80 mill euros. Se paga mas de medio Mbappe xD

3 respuestas
The-Guest

El problema con Bale y Benzema es que parecen que van a jugar de inicio en cuanto puedan apoyar las 2 piernas sin muletas.

Bale a nivel óptimo es top 5 sin problema, con rotaciones y cierto mimo puede jugar 35-40 partidos al año a ese nivel y puede llegar a ser muy decisivo.

Benzema igual, puede aportar cosas pero si en los 2 meses más decisivos de la temporada no lleva ni 5 goles es insultante que siga en el 11 titular semana tras semana.

sONFIL

Empiezan los rumores.. por algo se empieza aunque sea humo:

Karim Benzema habría dado la orden a su agente de escuchar todas las ofertas que lleguen por él. Según publica Express, el delantero francés se ha cansado de los pitos del Santiago Bernabéu, de las dudas que constantemente se emiten sobre su rendimiento y su representante se habría reunido con el Arsenal. El Real Madrid podría recibir una oferta de 54 millones de euros, según avanza el mismo rotativo inglés.

1 respuesta
Ryben

#22386 OMG huele a humo pero ojalá pase

1
Aegar

Edurno in extorsionador out

¿Donde hay que firmar?

SuNRiSe

Benzemá vale 100M.

1
kreigon

#22384 Realmente la mayoría de eso se va a ir en el las primas por ganar champions y liga, el resto servirá para pagar algún sueldo

kingsora

¿Si fueseis la Juve a quien prefeririais tener en frente, a Bale o a Isco?

Yo lo tengo claro, con la muralla de la Juve, Bale se como los mocos y mas saliendo de una lesion.

1
T

Todo lo contrario, ante el muro sale siempre derrotado el mayor talento, Isco, como Messi. Bale es un jugador mas decisivo en instancia finales, disparo, remate de cabeza, centro, justo las variables que le faltan a Isco. El tiki taka vs Juve no vale de nada, que se lo digan al Barca.

1 1 respuesta
kingsora

#22392 Pero el Barsa es que solo tenia esa posibilidad de juego, para mi el Madrid tiene esa y juego por las bandas con los laterales, vamos que tiene multitud de opciones a la hora de atacar y luego sumale el mejor rematador del mundo.

Aldarion_21

A mi Benzema si que me parece decisivo para jugar entre lineas. Meterse entre los centrales y el centro del campo y desde ahí provocar algun espacio tanto a las espaldas como para llegar a remate CR. Liberar el centro de la defensa de la juve es una locura, necesitamos a los mejores laterales y al mejor Karim. Y luego la suerte necesaria para que entre la pelota cuando generes ocasiones, que las vas a generar.

1
Rito_Tryhard

Me importa poco que bale llegue al 100% o no, mientras isco siga igual , debe jugar isco.
Lo importante es...se sabe si carvajal juega o llega bien?

Scavenger19

8 años en el Club, es titular, tiene tanto estabilidad deportiva como familiar (a la espera de su 2º hijo), cobra un paston, rodeado de jugadores que son de lo mas Top del mundo, ... Benzema no se va del Real Madrid hasta que este en la cuesta abajo de su carrera, cuando venga alguien y lo siente. No soñeis. A Karim le quedan 2-3 años minimo aqui.

Aldarion_21

A Karim le queda lo que aguante que Mbappe le quite las pegatinas, ese va ser el proceso. No se va ir siendo titular.

LiuM

#22384 si no gana, ingresa unos 25 menos que esa cifra creo, que ya es bastante.

B

Aprovechando la fricción entre el gabacho y el Atleti iba all-in por Carrasco y a tomar por culo ese equipo. No se les ha puteado tanto como al Barça en los festejos y ya veis como se han puesto ellos antes de perder.

tuskas

Si no hacen lambrettas no son jugadores top, en el Madrid no tenemos jugadores top ni ningún jugador que sea el mejor en su posición.

Eso si, otra final de champions y como la ganemos a hacer más historia si cabe. Que cosas tu.

1 respuesta
LiuM

#22400 Marcelo es el mejor en su posición (LI), también Modric (MC), el último tramo de Isco (enganche) y Bale (enfermería)

B

Neymar por Bale nos hubiera venido de puta madre :v

overzeta

#22384 subieron el pool u algo? hace unos años por ganar la final creo que eran 20, nose cuanto dan por cada fase la verdad

GrimMcSlam

Neymar en el RM sufriría igual que Bale.

tsukiyomi

Lo que faltaba, Cubatinho en la noche madrileña

B

Neymar en corto tiene sus recursos y por último tiene esas piscinas para colar algún penaldo.

B

Poco se habla por aquí de Marcos Llorente.

Mira que me gusta Casemiro, pero creo que si Llorente sigue una progresión normal le quitará el puesto sin problemas.

1 1 respuesta
luciacoptero

Neymar tiene mas recursos que bale, pero dado el juego que despliega el Madrid en el 90% de partidos de los laterales centrando y eso veo mejor a Bale, pero esta claro que Ney nos aportaría muchas cosas también, estaría por ver si encajaría y que no se pasara las noches de fiesta.

Ibrahimovic9

Neymar fuera del Barça no triunfaría allí sabe que con tirarse le van a pitar penalty

1
infrico

Soy el único que se acuerda de que bale era el mejor de la BBC a principio de temporada?

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales