Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Jacob_Conde

#22407 Es que llorente no tiene que quitarle el puesto a Casemiro, este año entre champions, liga, copa y supercopas el Madrid ha jugado casi 60 partidos, de esos 60 le puedes dar tranquilamente 25 a Llorente y acaba la temporada jugando muchísimo y descansado como Casemiro.

1 1 respuesta
alepe

#22410 Ante un CR7 nefasto y un Benzema idem.

Bale, ante un CR7 on fire y un delantero top, no habría sido el mejor ni de cerca.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Alepe y spam en el foro

Cuando ya no puede haber más porquería junta

6
LiuM

#22413 en mercado sólido como lo llevas?

B

Pues ahí le ha dado. Más que merito de Bale, era mérito de nuestra dirección deportiva. Ahora podeis decir que nos va de fabula, pero quienes tiran del carro son los del medio campo y laterales

btoman

No quiero quitarle méritos a Bale por sus goles en las finales de CL, pero vamos que agarrarse a eso es de hacerse el ciego, solo hay que analizar los goles joder, que mete uno de churro a puerta vacía y otro de penalti. Que si que son goles, pero coño que lo pintáis como el puto salvador de las finales.

La realidad es que Bale esta lejos de lo que se le espera y lo que se le pide, almenos para mi. Y dejaros de cueva, que por mi que se salga y reviente los partidos y estadísticas y sea el jugador bandera del Madrid por detrás de CR o el numero uno me da igual, pero sabéis de sobra que no lo es ni lo ha sido desde que ha llegado ni de lejos.

1 respuesta
B

leyendo a algunos parece que el madrid va tener la bola 90 min y la juve solo va a despejar lo mas lejos que pueda. que tambien saben jugar al futbol

1 respuesta
LiuM

#22418 y en el caso de que salieran así, estarían regalando media final.

Aldarion_21

Decidme un atacante mejor que Bale en las dos finales de copa europa disputadas estos 3 ultimos años. Pos eso.

2 respuestas
wNNNN_

En la Décima Bale fue el mas desequilibrande en los primeros 70 minutos, la pena es que las dos que tuvo la pego mordida. Ha vuelto de la lesión calamitoso con esa expulsión y sin coger ritmo, pero Bale es el jugador mas desequilibrante que tenemos, debe seguir y en Cardiff jugará, creo que de suplente, pero jugará y veremos si no es clave dependiendo de como va el partido.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo doy por hecho que es suplente también, Isco esta de dulce (aunque en las dos finales fue un revulsivo cojonudo) pero espero que el Gales nos de unos 20 o 30 minutos a buen nivel y si no que curre como venia haciendo cuando no estaba a tope.

alepe
#22421wNNNN_:

pero Bale es el jugador mas desequilibrante que tenemos

????

Ni por asomo.

Onehit

#22417 y no te olvides de las 3 solo ante el portero que fallo antes de marcarle al Atlético

Freyre

#22411 Como que no, ¿y en las grandes citas a quien pones?
Visto lo visto este año Llorente le quita el puesto a Casemiro en dos años máximo, veo un caso parecido a Arbeloa y Carvajal.

Primero empezará Case titular. Después irán alternando con Case jugando las grandes citas. Después Casemiro jugará partidos específicos para sus características y al final Llorente jugará todo y Casemiro rotará.

1 comentario moderado
CrossKazama

Leyendo el debate sobre Bale, y viendo alguna referencia al famoso gol de la final de la Copa del Rey, no he podido evitar recordarlo...

Por supuesto con audio de RAC1 xDDD

SupermaN_CK

Que be Bartra.

2
WiLoW

La juve va a sacar defensa de 5, jugar con la bbc es tirar la final por que la juve no te va a dar espacios, a no ser que vaya perdiendo y se tenga que abrir, y mas después de que bale lleva 1 mes sin jugar un partido, le vas a poner en una final de champions es absurdo, si me dijeras que es ronaldo le pondria con los ojos cerrados pero a Bale que desde que esta en el madrid lo único que ha hecho es estar lesionado

SupermaN_CK

Bale se lesionó el 23 de abril, sería de retrasado ponerlo de titular. Es que ni si quiera el primer cambio, antes meto a Asensio.

1
Ibrahimovic9

#22426 Algunos no entendéis que CR regularizó su situación y ahora han visto que tenía que haber dado más dinero y en cambio Messi no hizo nada hasta que le pillaron

Por eso uno va por la vía penal y otro no

btoman

La diferencia como dicen es que CR fue voluntariamente hace ya unos años antes de que ni siquiera le investigarant y a Messi le pillaron cuando quiso escaquearse con su PAPÁ. Y varias veces además.

Dicho esto juegue quien juegue lo bancaremos, por cierto Alfinal voy al Bernabéu a ver la final. HALA MADRID!!!

Queda nada ya joder tenemos que ganar sí o si.

sONFIL

Casillas: "Buffon se merece esta Champions, aunque apoyareé al Real Madrid"

JAJAJJAJAJA

Scavenger19

En este mundo parece que solo merecen un Titulo o la competicion le debe un campeonato siempre al rival del Real Madrid xD

2
Sinso

#22420 Decidme un jugador de ataque del Real Madrid que haya estado mejor que Bale en cualquiera de los partidos de los últimos tres meses de competición.
Pos eso.

Freyre

#22420 Mejor aún, dime un extremo, Galés, que lleve el 11 y que haya estado lesionado este último mes en el Real Madrid que sea mejor que Bale.

Jaque mate ateos.

2
Zero_G

Que exagerados. Decidme el mejor de la enfermería.

Yhoulz

Woodgate se meaba a todos en la enfermería fácil. Además con más goles en propia que goles metidos.

K3k3

Como saquemos dinero por este, a Florentino le esculpo yo mismo la estatua en el Bernabeu

Mithzrandir

Pues yo me quedaba a Coentrao otro año más y dejaba a Theo cedido y siguiendo con su formación. Creo que Coentrao podría de sobra dar 1 partido de descanso cada 5 jugados a Marcelo. Contra el Granada no jugó mal y puede dar el callo contra equipos de media tabla, o por lo menos debería, entrenando en el Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales