Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

PaPi

#22740 Modric mal? Es el que esta moviendo el equipo, los otros 3 centrocampistas estan missing.

WiLoW

jugando a lo que quiere la juve y gracias a una genialidad de cristiano no vamos palmando media final

weeheee

En el momento que el Madrid ha empezado a rasear la bola, es cuando ha empezado a dominar. La Juve solamente lo ha hecho los primeros 15 min del partido y despues del gol por la euforia del momento.

B

La única manera de que Keylor parara eso es si midiera 10 centímetros más. De cualquier otra forma era imposible.

Yo no veo al equipo tan mal. La juve defiende demasiado bien. Muy poquito de Isco Y Benzema, y a Marcelo le da miedo subir hoy (me parece correcto).

luciacoptero

Lo de Mario no se lo esperaba nadie, es un golazo y ya, estamos peor de momento, el empate a 1 es un buen resultado por lo que se ha visto, a ver con que nos deleita Zidane para la segunda parte.

wajaromau

Isco se ha echado el partido a la espalda un par de veces y Modric igual, al que no veo es a Kroos ni a Marcelo ni a Benzema, bueno lo de Benzema es jodidamente normal.

Casemiro al igual que los ultimos partidos como pollo sin cabeza.

Eso no se para ni KN ni DeGea ni el Santo en sus mejores años.

WiLoW

lo malo es que sacara a bale por isco nos comerán mas aun el centro del campo y jugaremos a meter melones contra su defensa como si lo viera

RuLi_pucela

Kovacic por Benzema no lo vería mal. Hay que ayudar a Carvajal que está vendidísimo y tener el centro del campo más sólido.

A poco que a Isco y CR7 les llegue algo decente arriba y los laterales se puedan soltar más se puede hacer.

Si quita a Isco como hace siempre, para mi sería un disparo en el pie, es el único que se está moviendo por todo el campo pidiendola.

1 respuesta
luciacoptero

Yo también reforzaría el mediocampo con Kova, pero no se si sacaría fuera a Benzema.

wajaromau

Que miedito lo de Bale y James en la grada :psyduck:

tuskas

#22748 banco ese cambio de kova por benzema. Necesitamos más medio campo tanto para defender como para atacar.

Calidad hay de sobra para meter un gol con cualquier jugador

PaPi

A comer rabo de Casenigro!

1
RuLi_pucela

Khedira te quiero jajajajajajaajajajajajajaj

PaPa

Vamos ostiasssss, ni dios nos tumba

klm

GODS

quickkk

Vamossss joder somos los mejores

Don_Correcto

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos haciendo historia otra vez

B

diosss que pajoteeeeeee. felicidades a tofos ñps del thread.

la duodécima ya esta aquiiii

xDani360x

Enhorabuena chavules, un muy buen partido la verdad, el fútbol ha sido justo con vosotros

1
sraam

Puto equipazo tenemos, que grandes son y con el mejor entrenador.

Pjroll

hala madrid hostiaa. rompiendo maldiciones y metiéndole 4 al equipo menos goleado. que coman rabo los haters!!!

MrPresident

Para mí, Marcelo > R.Carlos

Enhorabuena por la victoria, sois el mejor equipo del mundo y lo seréis durante el próximo lustro

2
Loki_Cat12

Venga una mas para la coleccion, que grande es este equipo

HALA MADRID ¡¡¡¡

Ryben

wsto es hacer historia

sk_sk4t3r

Os quiero

B

Que paliza la segunda parte

sraam

12 y nada mas

Pjroll

Donde está ahora flexing. Ahora flexing dónde estaaa

1
WiLoW

Dobleteeee

Marcador30

Pedazo de segunda parte, toma y toma 12.

Tema cerrado

Usuarios habituales