Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sraam

#22708 Es una pena, la verdad, pero teniendo a Bale en el banquillo era complicado, supongo q los cambios serán Bale, y dos entre Asensio/Morata/Kovacic.

B

Acojonante que sea una pena que un jugador vaya a la grada xD Pedazo de plantilla.

WiLoW

la juve con defensa de 5 que ronaldo o ramos tengan el día bueno porque sino lo veo muy negro

cl0ud

Es que es tremendo 7 tios y aun así hay problemas para ver a quien mandar a la grada.

scrrpz

Si Bale va a jugar preferiría que fuera de inicio, si se lesiona te cuesta un cambio, si lo sacas de revulsivo y se rompe rip final.

Vamos joder

tripcorE

venga hombre pero si en el Madrid solo serian titulares Buffon, Bonucci y Dybala... VAMOS COÑO

RuLi_pucela

LV no se merecía el descarte, Danilo si. LV hasta de LD rendiría mejor. Que pena.

En fin, que nerviossssssss a ganar como sea. Tengo la sensación de que hoy Isco o Bale se la saca uno de los 2.

HALA MADRID señores pase lo que pase.

luciacoptero

Con este equipo no habrá nada a reprochar, ahora a dejarse la polla en el campo.

HALAMADRID

Hala Madrid. Vamos con cojones!!!!

Aldarion_21

Hala Madrid chavales. Muy nervioso.

wajaromau

Me toca los cojones lo de LV y James por tener al cojo de Cardiff, que te jodan Zidane, pero bueno, esperemos que no necesitemos un cojo revulsivo, por que si no apañado vamos.

R

Si Isco hoy hace un buen partido.. Se corona como Rey de Europa. Tiene una oportunidad de oro para proclamarse de lo mejor en el centro del campo.

Ethanh4nt

Me parece una gran cagada dejar fuera a james y lucas vazquez... uno vale pero los 2...? espero que no nos tengamos que arrepentir.

Pumazone

Espero que sea un partido justo! Y que gane el mejor, suerte madridistas!

Neodux

Yo lo entiendo, a Danilo no lo puede dejar fuera con Carvajal entre algodones, y a Bale no le puede negar el derecho a estar en una final en su ciudad, es algo único e irrepetible para un jugador...

Es un sacrificio duro pero tenemos calidad de sobra en el campo

Ryben

son solo 3 cambios y iban a salir antes Asensio, Bale o Kovacic/Morata q ellos 2. Tenemos banquillo de sobra

privet

el farsa eliminado de champions de Balonmano, de momento ha comenzado bien el día,

YonkiLeon

Nos vemos con 12 champions chavales

Hala madrid!

B

Si hubiera justicia en el mundo Bale se quedaría en la grada y Lucas/James estarían dentro.

tsukiyomi

Mete a James calvo hijueputa

Loki_Cat12

Una pena lo de Lucas, pero hay banquillo de sobra no hay que preocuparse

luciacoptero

Yo con que no jugara Bale me vale, obviamente no lo iba a dejar fuera de la convocatoria, luego si vamos 1-0 y se acaba perdiendo habría rages de " Con bale jugando la última media hora se hubiera ganado easy".

1 respuesta
xArtiic

A isco lo banca hasta el presidente jajajaa

B

#22732 Con 1-0 perdiendo prefiero que entren Lucas o James antes que Bale medio lesionado y en un estado de forma lamentable.

1 respuesta
Netzach

Buena suerte compañeros.

RuLi_pucela

Ya lo ha gafado Marianico el corto.

sraam

Yo solo pido que cuando entre Bale lo de todo y no se lesione.

1 respuesta
luciacoptero

#22734 Y yo, pero la mayoría de gente no, tiene una memoria de mierda y se acuerdan mas de 2 carritos contra Jemez que muchos partidos de mierda.

Netzach

#22737 Bale hoy se proclamara Príncipe de Galés.

RuLi_pucela

Muy atrás el Madrid en la primera parte. Casemiro y Modric están muy mal (malos pases y horrorosas coberturas), y Benzema muy perdido y encima sin morder arriba.
El gol de ellos me parece cantada de KN, pero con la que sacó a Pjanic como para quejarse.

Carvajal necesita ayuda como el comer, está todo el rato solo contra Sandro en raso, y solo contra Mandzukic en aéreo joder.

Y quitará a Isco verás... Me va a dar algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales