Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#2307 Felicitas a Lucas Vazquez pero castigas el cambio de Bale.

Contradictorio...

1 respuesta
ZaGo

Me pregunto a que se ha dedicado este verano Benzemá... Madre mía está en la mierda. Al final termina Morata quitándole el puesto, puede ser delirante.

Un mal partido que se termina ganando, que siga la racha :D

1
B

#2299

Yo lo he visto bastante bien. Tranquilo, hay rabo francés para rato

2
weeheee

En general el partido ha sido una basura enorme, pero de las mas gordas que te puedes ver y espero que no se repita.

En conjunto han jugado todos mal, pero en especial a Marcelo,Ramos y Cristiano. Que han dado un SIDA HORROROSO.

Lo de Ramos es algo ya habitual, jugar con el es hacer un all in todo el rato. Te puede salir bien(Final de Champions) y te puede salir mal. Ramos es asi, jugar al todo o nada. Marcelo pues esta siguiendo la tonica de como ha empezado la temporada, que es dando asco. Espero que luego vaya mejorando. Pero Cristiano...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Vale que Cristiano este mal fisicamente, pero Benzema tambien y aun asi intentaba hacer cosas, le veias moverse, hacer algo. No ha tenido su partido, vale. Pero ves que puede aportar cosas. Cosa que Cristiano, a pesar del golazo que ha hecho. Ha dado un CANCER ENORME. Si no llega a ser por el gol, es como si no hubiera jugado, literalmente.

Aun asi, a dia de hoy, el DC titular tiene que ser Morata ya que fisicamente esta muchisimo mejor que Benzema y una cosa mas. Ver a Lucas Vazquez comer banquillo, es un crimen enorme.

1 respuesta
Aldarion_21

#2314 A día de hoy Asensio, James, LV y Morata están por encima físicamente de Benzema y CR. Tienen que ir pillando ritmo y nos puede costar algún disgusto.

SupermaN_CK

Por cierto, ya va siendo hora de que ZZ también rote al churu, que es el único central que lo juega TODO y es el que más la caga.

Fedackles

#2311 Porque en ese momento tendria que haber quitado a CR o a uno de los del centro xd, no es contradictorio ni nada. Que aunque CR haya marcado no quita el mal partido que ha hecho.

2 respuestas
EduIndaHouse

#2303 te quedas corto, el mejor del mundo!!!

Aldarion_21

#2317 Yo tambien estaba tirando espuma, Bale era el mejor de los 3 de arriba y el peor era CR pero como siempre pues me calla el boquino y enchufa un golazo de falta :( xD

1
luciacoptero

Que Morata no juegue de titular ahora mismo por delante del delincuente es vergonzoso, suerte que los próximos partidos son sida y meterá al atracador francés porque si no nos íbamos a la b.

El equipo en general ha dado sida, solo salvo el golazo de CR y las buenas intenciones de James, lo demás todo sida generalizado.

B

#2317 Lucas Vazquez por la izquierda no hubiese hecho el partido tan bueno desde que salió por Bale. El único que puede ser sustituido es Bale, no CR.

Si, CR7 he hecho un partido nefasto pero Lucas no es su cambio.

2 respuestas
sincahonda

El problema ha sido tirar de cromos.

#2321 Como Bale no puede jugar por la izquierda porque es diestro cerrado claro...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hoy el partido se lo complica ZZ de inicio poniendo a dos tios que están para jugar media hora y ya. Se pensaba que iba a tener un partido mas cómodo, supongo, y su intencion poniendo a la BBC es que tanto CR como KB9 empiecen a entrar en dinamica cuanto antes.

Pero claro, el Sporting tmb juega y ha hecho su partido, muy serio atras y saliendo muy rapido. Y ha pasado lo que ha pasado. En cuanto han entrado 3 tios que fisicamente están bien, se ha dominado sin problemas. Y menos mal que se ha terminado ganando, porque nos hubieramos complicado la vida.

Muy bien James por cierto, y Morata está ahora mismo mucho mejor que Benzema. Carvajal que se lo haga mirar también.

B

#2322 No os enteráis... Que CR será sustituido cuando él quiera ser sustituido.

No es mi culpa, dejad de darme la vara...

1 respuesta
Fr0z33n

Yo me quedo con que estas mierdas otros años se palmaban o se empataban, y este año, clin clin.

sincahonda

Por nivel fisico ahora mismo aunque duela

Danilo > Carvajal
Morata > Benzema
Asensio, James > Cr7

#2324 Eso es otro tema, en el que se trataba estabas equivocado.

Fedackles

#2321 pues Bale se hubiese puesto por la izquierda xD

Es que entonces no me vengas con que no es el cambio. Es el cambio, otra cosa es que no se pueda cambiar porque no le da la gana.

YonkiLeon

Que pocos comentan el partido de mierda que se ha cascado Marcelo, como se os ve el plumero.

Morata es un puto tronco, desde que entro en el campo le llevo echando mierda mientras veia el partido, ojala me calle mas veces la boca.

1
CrS-

Si ZZ tuviera cojones y aplicara la meritocracia, los 3 cambios de hoy serían titulares contra el Espanyol.

benjajim

Yo no entiendo como se sigue confiando en la broma de Benzema cuando todo el que ha venido (Hasta chicharito) le termina comiendo la tostada.

DreaMwOlf

Mal partido en la primera parte casi no la han olido, y a falta de 20 minutos todo el Madrid volcado en el campo del Sporting, sin duda la diferencia ha estado en los 3 cambios... Lucas y morata están que se salen y james tiene una zurda exquisita

B

Contad las veces que Lucas a entrado al campo por Cristiano y tenéis mi respuesta verificada...

Hablar tonterias a algunos se les da de puta madre

yooyoyo

Espero ver a Morata, Lucas y James de titulares en el próximo partido.

Perurena

¿Pero ZZ no ponía a los que estaban mejor?

1
lukimator

El gol del Sporting es una cagada típica de canelita, pero estoy casi seguro que esa Keylor la para

En otro orden de cosas, topor lo ha vuelto a hacer

sraam

Hasta el final vamos Real.

Zero_G

En un mes ...

wNNNN_

Morata era el cambio en el descanso, Benzema esta fuerisima de forma, Lucas Vazquez en 20 se ha ido mas en 1vs1 que CR7 y Benzema en toda la temporada pasada.

Carvajal ni un centro bueno, Marcelo sobrado, le ha hecho un roto el de su banda, Modric de menos a mas, Kroos plano, Bale solo, partido malo de pelotas en lineas generales.

Pero bueno, no todo va a ser coser y cantar, de esto se aprende y a confiar más en Morata y Vazquez.

B

Cagada de Ramos en el gol del Sporting?

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Si Ramos hizo lo normal que es cortar el pase y dejarse el balón en los pies... el que le regala el gol a Cesar es Modric...

Yo lo flipo con la peña... Que ganas tenéis de culpar a Ramos por lo que sea...
https://www.youtube.com/watch?v=NzwLGWhXJzo

1 respuesta
lukimator

#2339 deberías verlo bien porque el que tira el balón hacia ahí es el jugador del Sporting, que pudo llegar el balón porque canelita corta el balón hacia el contrario dejando a Modric bastante vendido, aunque es cierto que la podía haber mandado a corner

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales