Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

soyculerdo

el gol ha sido un despropósito de mala suerte, y por cierto, luego había que meterlo, que Casilla mide 2 metros y se tira muy bien y no llega, no quiero decir nada de Keylor que mide bastante menos........

1 respuesta
lukimator

#2341 la altura no lo es todo, y Keylor es bastante mas ágil que Casilla, pero bastante

1:43

B

Típico partido que más de la mitad de la alineación hacen una puta mierda de partido y la gente se queda con el nombre que le viene bien.

Salvo a uno por línea hoy, como mucho .

Estos mierdi partidos los haces contra el B.dormunt y te vas a casa con el culo dolorido

B

#2340 Ramos es un central, no un portero que tiene la obligación de despejar el balón a una banda...

Lo que hace Ramos lo ha hecho trillones de veces, por que es el gesto normal para tapar un pase al hueco del rival... Y es Modric el que va con toda la empanada y le da el pase a Cesar...

Que queráis culpar a Ramos vale, pero que inventéis milongas para hacerlo culpable no cuela...

1 respuesta
lukimator

#2344 Modric no es el que toca el balón hacia ahí

1 respuesta
Darkveider

zidane nos trae el triplete

B

#2345 Me estás tomando el pelo??

1 respuesta
lukimator

#2347 En la repetición que he visto desde la portería el que toca el balón es el jugador del Sporting por en medio de las piernas de Modric o al menos el culpable de que el balón tome esa dirección

2 respuestas
B

#2348 Pues deberías de ver más videos por que el que le da el pase a Bruno Cesar es Luka Modric, no Ramos ni tampoco el del Sporting... MODRIC!

B

#2348 La calidad del vídeo debe ser de las cámaras de 1970 pero es suficiente para que veas que quién le da el pase a Cesar es Modric...

https://www.youtube.com/watch?v=WbWoqBg7A0w

1 respuesta
Aldarion_21

La culpa es de Modric, mira que Ramos ha estado fatal hoy pero justo en esa jugada el corta la jugada y Modric es quien se duerme.

lukimator

#2350 En serio no ves el pie izquierdo del jugador del Sporting? ROFLMAO que no digo que no sea culpa de Modric también, que lo es, pero que si el del Sporting no mete la pierna el balón no va hacia ahí se ve hasta en esa mierda de vídeo

1 respuesta
bleed11

Pero a quien le echais la culpa de ese gol si es un rebote? Mala suerte y punto, no hay mucho más

2
B

#2352 Ok tio, paso, paso de ti...

No hay más ciego que aquél que no quiere ver.

1 respuesta
lukimator

#2354 Venga vuelve a tu cueva que el sol te afecta la vista

1 respuesta
B

#2355 Vaya un flipado... Lo dices por experiencia, verdad machote?

Sigues sin darte cuenta que eres el único que haces el ridiculo creyendo que no es Modric quién le da...

A tu cueva, troll spotted!!

s0ny

Hoy me ha gustado mucho el bernabeu (por lo que se ve desde la tele).

Cuando peor pintaba el partido se han puesto a animar como hacía tiempo que no veía.

Benditos 20 minutos finales, pero vaya 70...

lukimator

¿Pero no pasabas de mi? No veo una legión de gente dándote la razón, así que no se por qué me iba a importar lo que tú creas que ves

Fedackles

Es mas por culpa de Modric que de Ramos. No hay debate.

2
B

No me iba a quedar callado a tu falta de respeto y a la poca educación que te dieron tus padres.
Aunque de tal palo, tal astilla...

lukimator

No hay más ciego que el que no quiere ver = Palmadita en la espalda cariñosa
Vuelve a tu cueva = Falta de respeto

Me descojono, encima le da manita al que dice que es más culpa de Modric que de Ramos y que no hay debate, como si en algún momento alguien hubiese dicho que Modric no tiene culpa xDDD

1 respuesta
A

#2361 no seas tan pesado anda xD

2
ruk0style

Vengo y veo que el Madrid le ha costado ganar al Sporting, a ver como va el resto de partidos, pero esto promete.

PD: El koeninsegg este que es cuenta secundaria de algún culé?

1 respuesta
B

#2363 Casi...

Sobre todo culé... :psyduck:

tripcorE

Pero una vez más la moneda se decantó del lado del Real Madrid. La flor de Zidane empieza a ser gigantesca. Todo se alió en favor de su equipo en los últimos instantes. El árbitro italiano salió al rescate del equipo blanco picando en un nuevo piscinazo de Cristiano al borde del área. El disparo del portugués se se coló por la escuadra (89') y cinco minutos depués Morata cazaba con la cabeza un balón colgado al área de James y hacía subir el 2-1 definitivo. Sufrió de lo lindo el Madrid, pero una vez más sacó adelante un partido que por juego no mereció ni siquiera empatar.

jajajajaja

1 respuesta
B

#2365 bilis :psyduck:

Como ha dolido esta victoria del Madrid... Ya tenían el corcho del cava casi fuera y para meterlo de nuevo, ya no es tan fácil!!!

A mamarla fuerte, como diria Ojeda.

privet

yo prefiero ganar asi, la bilis es deliciosa

lukimator

Pena que no haya audios de RAC1

1 respuesta
tsukiyomi

#2368 https://audioboom.com/boos/5049416-rac1-gol-de-morata?t=0

Solo está el de Morata

Eso sí, sin golpes en la mesa :(

1
infrico

Mañana hacemos autocrítica

Hoy disfrutemos de la bilis cules y la cara que se les ha quedado

2
Tema cerrado

Usuarios habituales