Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

iomegakek

#2398 el Madrid es infinitamente mejor equipo que el Sporting, seguramente en su estadio se ganará claramente.

Igual que tu equipucho seguramente le meta una paliza al Alavés en Mendizorroza

PaPa

#2398 tio el año pasado el Madrid tiro infinidad de partidos en la primera vuelta , que luego le han costado la liga , y otra cosa mas importante la liga muchas veces se pierde con equipos pequeños , al final la champions consiste en clasificarse , y si se jugo como una mierda , nadie te lo niega , pero se ganaron los 3 puntos al fin y al cabo, mirate ademas las ultimas ligas por cuantos puntos se perdieron.

1 respuesta
sincahonda

#2400 En septiembre no puede quedarse a 10, lo maximo que estuvo fue a 5.

Si el barça le da por empatar ahora, tiene un handicap importante en la liga, una liga donde el madrid se dejará pocos puntos.

Es como el Atleti, ya esta a 4, puede ganarla? si, pero es mucho mas dificil que años anteriores.

además cuando hablamos de 3 puntos en casa cuando de esos puntos en toda la temporada no deberías dejar escapar muchos mas.

1 respuesta
Freyre

#2398 Al Rayo le daría problemas el Rostov, pero estamos hablando del Madrid.

Si el Madrid gana los dos partidos al Rostov, y un partido al Borussia o al Sporting esta clasificado, muy probablemente como líder de grupo. Y sinceramente, si no es capaz de ganar dos de esos 3 partidos habría un problema, el cual no existe ahora mismo.

¿Que hubiera pasado si hubiera pinchado? Solo tiene que ganar en Portugal y aquí al Borussia, aún perdiendo o empatando en el Signal y probablemente acabaría líder.

Vamos, es que si quieres ganar la Champions y te da miedo el Borussia de Dortmund o el campo del Sporting de Portugal, lo llevas claro.

Pd: Los puntos en la Jornada 3 valen lo mismo que en la 36, repasate las reglas del fútbol.

2 respuestas
iomegakek

#2404 es el Legia.

A mi solo me vale quedar primero en este grupo, y pienso que el Madrid sacará 15 o 18 puntos.

1 respuesta
Freyre

#2405 Bueno si, el equipo random de turno gracias al reglamento nuevo.

alepe

#2402 -> #2400

#2403 -> #2400 (septiembre / octubre)

#2403sincahonda:

una liga donde el madrid se dejará pocos puntos.

¿En que te amparas para decir eso? ¿En la liga de los récords de Mou? Eso forma parte del pasado.

Atendiendo a vuestro historial, van a ser mucho los puntos que os dejéis por el camino. Idem Barça y Atlético.

Algunos os habeis quedado encallados en 2013. 3 puntos hoy en día en septiembre es anecdótico.

#2404

#2404Freyre:

¿Que hubiera pasado si hubiera pinchado? Solo tiene que ganar en Portugal y aquí al Borussia, aún perdiendo o empatando en el Signal y probablemente acabaría líder.

Vamos, es que si quieres ganar la Champions y te da miedo el Borussia de Dortmund o el campo del Sporting de Portugal, lo llevas claro.

Por esa misma regla de tres ¿Qué mas dan los 3 puntos vs Alavés? Somos superiores a todos los equipos de la liga, ganando los partidos que quedan seremos campeones seguro.

Viendo la imagen de ayer del RM, no veo tan fácil que ganeis a Borussia ambos partidos o que en casa del Sporting lo tengáis hecho.

Pd: Los puntos en la Jornada 3 valen lo mismo que en la 36, repasate las reglas del fútbol.

Es lo mismo quedarse a 3 puntos del Madrid en septiembre que en la jornada 36

¿No te cansas de decir tonterías?

3 respuestas
PaPa

#2407 Bueno fue el partido de ayer , no sera facil , pero tampoco los sera para vosotros , el partido de ayer del Madrid es el peor que a jugado en lo que llevamos , de todas formas , hay jugadores que no estan para jugar los 90 min y ya se vio ayer.

lo importante , que aunque a sido una mierda, hemos logrado los 3 puntos , igual que el barcelona con un 7-0 al final lo que cuenta es ganar los partidos.

Zero_G

#2386 No uses mis palabras en vano. Lo dicho en el tuit es una realidad, cosa que no dice que sea una calamidad ni de lejos.

Case cuando enfila para arriba hace muchos pases buenos, largos sobre todo. Su problema es que todavía no tiene la confianza de darse la vuelta al recibir.

En defensa hace lo que tiene que hacer. Soltar patadas, ni mas ni menos. Ni le pido más ni quiero que haga otra cosa.

sincahonda

#2407 En que me baso? las 3 ultimas ligas son de minimo 90 puntos, eso quiere decir que el campeon como mucho perdio 24 puntos.

Teniendo en cuenta que juegas 4 partidos contra Madrid y Atleti y es factible palmar 6 ahí... y que llevas 3 perdidos eso te da 13 puntos de margen, si es que la liga es de 90 y no de 94 como hace 2 años, lo que te da 9 puntos de margen, es decir 3 partidos.

2 respuestas
Freyre

#2407 Yo no he dicho que sea fácil, si no que si quieres ganar la Champions vas a jugar contra equipos mucho mejores (o no jeje) y les tienes que ganar.

Y lo que te da el perder en la Jornada 3 son 3 puntos de desventaja frente al Madrid que en teoría está a tu nivel, y tirar 3 de los 4 puntos que le sacabas al Atleti. Ahora el Barcelona ya está obligado a hacer mejor lo que queda de liga que el Madrid, y aún así no tiene garantizado ganarla (el Madrid puede permitirse un empate además de pinchar cuando el Barcelona pinche y ganaría)

1 respuesta
RiVeRwInD

#2410 No te esfuerces, es de letras.

1 respuesta
alepe

#2411

#2411Freyre:

o no jeje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haces demasiadas cábalas para 3 puntos en la jornada 3 de liga. La realidad es que cualquiera hoy en día puede palmar la jornada que viene, o la otra. Acordaos de vuestro partido vs Celta, o el de ayer mismo.

Repito, las ligas de Pep y Mou ya es cosa del pasado, la moda ahora es enamorar pelado. Las manos hacia arriba laten palmas sin parar moviendo todo el cuerpo y comienzas a bajar.

#2410 Esa es otra, los duelos directos. Hazme caso, 3 puntos en septiembre son anecdóticos. 9 puntos el mes que viene ya es otro cantar. Si de verdad te crees que la derrota vs Alavés es clave, no seré yo quien te arranque de tu mundo paralelo. Siempre te puedes ir ya a cibeles con #2412

1 respuesta
Freyre

#2413 Si yo no creo que ninguno de los dos partidos sean super importantes tampoco ojo. Simplemente que el primero de Champions en el cómputo global de la temporada no sirve para nada (mientras cumplas en los demás) Y el de liga si que cuenta, como uno de los 30 partidos que debes ganar para ganar la liga. Si tengo que arriesgar jugadores para que ganen ritmo dede competición lo haré en el de Champions.

1 respuesta
Fdkn

#2398 Usando tu logica, tras perder contra el Alaves en el Camp Nou no teneis ninguna posibilidad de ganar la liga porque otros rivales os ganarán tambien.

1 respuesta
alepe

#2414 No sirve, pero te puede dar un buen susto.

El de liga, en pleno septiembre, no tiene demasiada importancia, a no ser que pierdas uno más, y luego otro mas.

Idem champions, si pierdes vs Sporting y pierdes el siguiente partido, tienes un problema. Y lo del ritmo que dices ya no te servirá, ya que en el momento en que te estás jugando el pase a octavos pondrás a los mejores jugadores en liga de campeones, dejando en segundo plano la liga.

#2415 ¿De que lógica hablas? Sorpréndeme.

1 respuesta
Fdkn
#2398alepe:

Perdiendo vs Sporting en casa ¿quien te dice que les vayas a ganar en su estadio?

Siendo conscientes que aún tenéis que jugar contra el equipo fuerte, el Borussia, que os suele dar problemas.

#2416 Cambia Sporting por Alaves y Borussia por todos los equipos de la liga.

Vete a la playa

1 respuesta
alepe

#2417 Voy a entrar. De cabeza, como si en la playa estuviese.

Lo del Alavés fue un accidente, solo hay que mirar el partido, o estadísticas si estás perro.

Ayer el Sporting os dio un baño en muchas fases del partido, y no demostrasteis ser mejores ni mucho menos.

La probabilidad de ganar al Alavés en su casa son mucho mas altas que las vuestras de ganar en el José Alvalade.

Donde si que no me voy a meter por miedo a hacer un Ramón Sampedro es en el resto.

Joh4n

Para mí jugar con Cristiano en banda ahora mismo es desperdiciarlo. Y viendo como está Benzema ni me lo pensaba en meterle de 9.

1
alepe

Bale por su banda, Lucas por la derecha y CR7 de DC.

Y a campeonar.

1 1 respuesta
A

y si se empeña en dejarlo en banda..al menos no poner a benzema xD

Darkveider

parece que sea politicamente incorrecto dejar a benzema y morata en el banquillo y jugar con CR de delantero, la verdad es que me gustaria saber el motivo de por que no se juega así

chevo

Zidane terminara poniendo a Morata en una banda, Bale en otra y CR de DC.

Aunque iran cambiandose de posicion, con LV de revulsivo y James los ultimos 20 minutos.
Esta clarisimo que termina asi la temporada.

1 respuesta
B

#2420 Esta vez estoy de acuerdo contigo.

No te acostumbres

B

Alepe y Perurena analistas externos

soyculerdo

#2423 y Asensio no juega o qué¿¿??

raijinz

Los culés haciendo alineaciones, lo último ya xDDD

1 2 respuestas
alepe

#2427 ¿Por?

1 respuesta
Lexor

#2428 porque el camp nou se independiza y gracias al poder magico de las esteladas saldreis volando
adios alepe adiooooos

1
B

#2427 La de paquete alepe me gusta..

Bale------CR------Lucas

Asensio es más fácil que salga por Bale que por Cristiano y si queremos darle minutos... Eso, o hacer doble cambio quitando a Benzema, metiendo a CR de 9 y Asensio en la banda de CR... Pero tampoco, por que Lucas tiene que jugar si o si.. y Bale no puede jugar más en banda derecha, no sabe..no se adapta..

Tema cerrado

Usuarios habituales