Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Fedackles

Se puede ver quien es el que ha comentado mas veces en este hilo? Porque yo creo que alepe ganaría, si en realidad es un madridista mas.

Carcinoma

La verdad es que 3 puntos a principio de Liga no son decisivos, porque en las fases finales de Liga cada partido ganado vale 6. En ese sentido, alepe sí que tiene razón.

Sé que lo fácil sería decir que suena a culé con miedo que trata de restarle importancia a una derrota tan grave, pero hay un análisis concienzudo detrás de sus -en apariencia- estúpidas palabras.

3 respuestas
B

#2433 Cuando el año pasado perdió el madrid el primer partido de liga, y empató el siguiente... tampoco fue decisivo...

noniná...

Hacer caso a alepe es bajar el nivel... Aguantad, madridistas!!!

1 respuesta
GrimMcSlam

CR como 9 ea malisimo. Se desespera y se va a una banda.

alepe

#2433 Lo que es decisivo es estar a 3 puntos en la jornada 36.

Estar a 3 puntos ahora, lo que significa esa derrota, es anecdótico.

1 respuesta
Lexor

#2434 cuando alepe dice que el madrid es el mejor equipo yo le creo

yooyoyo

#2433 Ademas que los últimos años las ligas no se han decidido por un punto o dos.

B

Vete a cagar alepe...

Dices cosas que no te las crees ni tú..

1
raijinz

#2436 Jajaj los puntos valen igual, otra cosa es que tu en la jornada 36 no te acuerdes que el Barça perdió 3 puntos vs Alavés en casa, venga socio a la cueva que ayer ya tenías preparada tu parrafada cuando el Madrid estaba perdiendo y te lo has guardado en la recamara para empezar a soltar toda la mierda sobre CR, James, Bale, Varane etc.. tus dianas favoritas.

1 respuesta
alepe

#2440 Yo no me he guardado nada en la recamara -> #2386

1 respuesta
tsukiyomi

Cada punto cuenta. Si en vez de empatar en la primera jornada el año pasado, ganamos, ahora la liga sería nuestra

1 respuesta
Fdkn

Para pasar de grupos en CL con 9 puntos te sobra, eso es un 50% de los puntos en juego.

Intenta ganar la liga con 57 puntos

1 respuesta
alepe

#2442 Eso es ventajista, y con todos mis respetos, es un auténtica gilipollez que no hace falta que ni te explique.

2 respuestas
yooyoyo

#2444 No, son matemáticas y es así. Ganando ese partido el Madrid hubiese ganado la liga.

1 respuesta
B

Gracias, amic

alepe

#2445 Y si el Barça no hubiera pinchado en la jornada 10 ya no hubierais ganado.

Menudo nivelazo xD

2 respuestas
tsukiyomi

#2444 solo digo que cada punto cuenta

Edit: tu mismo lo dices en #2447

RiVeRwInD

Luego como el barça pierda la liga por 3 puntos se dará de cabezazos contra la pared hasta que una de las dos se rompa.

thunder_89

Yo soy de los que piensa que el Madrid ha tirado la mitad de sus ligas entre las jornadas 1, 2 y 3. Anda que no nos hemos dejado puntos chorra en campos de mierda por salir empanados...

Pero vamos, el Barça ya pillará la racha, estará 15 jornadas sin perder e igualará.

Scavenger19

Los puntos valen lo mismo perderlos en la primera jornada que en la ultima.

5 2 respuestas
ferk

#2443 En este grupo tiene pinta de que el Legia no le va a quitar puntos a nadie, un pinchazo ayer contra el Sporting hubiera sido bastante malo. Y tenemos al churu, en cualquier momento te lía alguna, un penalty o una expulsión (o ambas) contra el Dortmund y ya estás contra las cuerdas. Creo que alepe, por una vez, tiene razón.

thunder_89

#2451 De hecho que pinches en la jornada 35 en el pizjuan es hasta "entendible". El problema es perder o empatar en casa contra alguien de la parte baja por empezar la liga de vacaciones.

Yo siempre pienso que para un equipo pequeño lo mejor es empezar o terminar la liga en Bernabéu/Camp Nou y parecidos. La primera y la última serán las jornadas en las que más puntos se dejan los grandes, y parece que como estamos empezando no cuentan.

1 comentario moderado
Fdkn

Y eso nos importa en este hilo por...?

8
Sinso

Pues dilo allí y no aquí

1 comentario moderado
yooyoyo

#2447 Me estás dando la razón tolai, cada pinchazo es importante xDDDD

2
thunder_89

#2457 Se me ocurre algo mejor, reportarte. Chau!

1 respuesta
B

#2459 Buff, que miedo...

Que va a ser lo siguiente, pegarme con la escoba? Cuánto crio...

Tema cerrado

Usuarios habituales