Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

#2441 Esta claro, semejante parrafada sin sentido es una tontería guardarla
Aunque al final te ha faltado el:

ME LO HE INVENTADO TODO

alepe

#2451 Pero el tiempo para recuperar la ventaja perdida, y con ello reducir la ventaja rival, es mayor en la jornada 3 que en la 36.

Una ventaja de 3 puntos a falta de 4 partidos es mucho mas decisiva que la ventaja que teneis ahora.

Ni os creeis vosotros mismos que los 3 puntos perdidos a estas alturas son clave.

tsukiyomi

No son claves, todo el mundo sabe que unas compensaciones por aquí y por allá, y desventaja recuperada

Eono

1 respuesta
NTC-________

@alepe

2
B

#2463 Hombre, en compensaciones no podeis quejaros ultimamente eh.

B

El Napoles quiso fichar a nuestro Álvaro Morata...

Lo desvela él mismo:
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/15/champions/1473919185_784246.html?id_externo_rsoc=CM_ES_FB_Th_14_29

luciacoptero

No hace falta que vengáis los cules a decirnos que ayer el Sporting nos domino 80 minutos de partido ya lo vimos, lo importante es arreglar los desperfectos y saber que este equipo puede ganar un partido habiendo jugado a la mierda casi todo el partido, y que también el banquillo cambia partidos, no como otros banquillos que se han gastado no se cuantos millones para que venga el equipo de turno con 4 duros y les gané en su casa.

1
sincahonda

Lo mejor es que se piensan que es mejor jugar decente y perder como el barça contra el Alavés, que jugar mal y ganar, como hizo el Madrid ayer.

El Madrid de momento lo ha ganado todo, y sabe que contra el Sporting hizo un partido de mierda, de hecho lo han dicho jugadores o el propio entrenador y aquí algunos se piensan que vivimos en una nube.

El Madrid mejorará pero de momento no lamenta nada, el Barça lo hará pero ya le faltan 3 puntos.

1
raijinz

Jode tanto que ganemos en UCL hasta en los partidos que no dominamos... es lo que hay alepe, la historia sigue su curso y el Real Madrid sigue siendo ese equipo capaz de ganarte un partido en 4 minutos

pinGamon

No tenemos que sacar pecho de la victoria de ayer. El SL tubo el control del juego, aunque tampoco es que tuviera grandes ocasiones, de hecho el gol se lo encontraron. El problema vino en sacar dos jugadores que estan fuera de forma, CR y Benzema. Unido a una falsa sensación de partido fácil. Bale hizo una muy buena primera parte, quizá fue el único del equipo titular que destacó.
Los cambios cambiaron totalmente el partido, de hecho, para mi ZZ tardó demasiado en hacerlos, se veía que Karim y Bale estaban mal.
Resumen: Esperpéntico el partido de Marcelo, Canelita y Benzema. Mal partido de Kroos y Carvajal. Regular partido de Modric, CR (le salvo por el gol), Casemiro (muy acelerado y a veces fuera de posición) y Casilla (mal en las salidas, el gol era casi imparable). Buenos minutos de LV (como siempre), Morata (muy activo) y James (qué guante tiene...).

thunder_89

Después de ver la tercera del PSG solo puedo imaginar al Madrid con Nike y...

1 2 respuestas
g0yu

#2471 Camiseta madrid + Nike + Casedios, Morata y Lukita = Pajote

B

No se si lo habeis puesto:

https://audioboom.com/boos/5049416-rac1-gol-de-morata

Golpes de mesa en RAC1 en el gol de Morata

3
danidetania

#2471 Firmaba con sangre de unicornio!

tuskas

Ves esas camisetas, y luego ves los pijamas que tenemos nosotros y te entran ganar de cagar.

Floper hijo mete all-in con Nike que vas a vender muchas más camisetas!

tripcorE

Esta el gol de cristiano por ahi en RAC1?

No se por que la pagina de audioboom esta no se me escucha

B

Yo siempre he deseado que el Madrid fiche por Nike... Pero eso creo que no pasará a corto plazo...

Las camisetas NIKE del Madrid serían una auténtica pasada!!

B

Última hora del accidente en casa de Piqué:

https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s480x480/14291795_1270073513013988_8046343515406209358_n.png?oh=88cd29d0cfe6fdefb6e7b5ecda261ac7&oe=58777517

2 respuestas
soyculerdo

para que el Madrid fiche por Nike, el Barcelona tendría que fichar por Adidas. Además de que Adidas creo que paga bastante más que Nike por llevar su camiseta......

1 respuesta
PaPa

#2478 ponlo en el post del barcelona , no queremos que acabe el post en una discursion absurda.

1 respuesta
B

#2479

El Madrid cobra por temporada del patrocinio de Adidas 100 millones de €.

spoiler

El Barça sin embargo cobrará 155 millones de € por temporada hasta 2026

1 respuesta
Fedackles

#2478 no se que pinta esto aqui xd

1 respuesta
B

#2480 No hay problema y no hay que llevarlo más allá de lo que es... HUMOR! No montemos la pelotera gratuitamente.

soyculerdo

#2481 pero eso es porque el contrato es antiguo ya. De hecho, el United creo que es el que más cobra por su camiseta, y lo lleva Adidas.

Eso sí, es un contrato bastante reciente....

B

#2482 Comportate ya de una maldita vez, señor susceptible por todo!!

1 respuesta
Nitamo

#2485 y tú de quién eres multicuenta?

Registrado 13 de sept, 120 posts

La buena vida

1 respuesta
infrico

Hoy era el día de hacer autocrítica, pero como los cules aún se ahogan en su bilis lo aplazamos para mañana mejor

B

#2486 A tí te lo voy a decir...

Ya diciendo "de que multicuenta soy" te decantas mucho por el bando del que no tiene ni puta idea... Cómo para explicarte quién era... xD

2 respuestas
Nitamo

#2488 Déjame entrar en tu bando por favor

soyculerdo

#2488 yo sí sé quién eras. Eras Roberta, la de la entrepierna abierta, verdad?? :wink:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales