Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Lexor

hijo de puta ponte asi aqui

1
The-Guest

Doble caño de taconazo para que el balón acabe en pies del rival. Tremendo el nivel de Bale con Gales, huele a hat trick tras el parón de selecciones

B

Mientras aquí arrastrandose.

ovarious

Dais pena

sincahonda

Si Bale llega asi a Madrid fenomenal, pero mejor esperar a ver.

GrimMcSlam

#2952 Por cada uno que encuentres criticandolo, te encuentro otro alabandolo.

Por favor, no insultes a mi inteligencia escribiendo mierdas que no puedes demostrar.

H

Por favor no os equivoqueis con Bale, ayer con su selección hizo más bien poquito. Lo que pasa que allí es capitan general.

https://www.youtube.com/watch?v=VqaZQABc3Sw

B

Checkpoint por un doble caño fallido y una chilena mal rematada?

Ni Benzema oiga.

1 respuesta
sincahonda

#2978 la chilena esta bien ejecutada.

GrimMcSlam

Hasta donde llega el hate Dios mio.

Menudo asco de afición.

6
tsukiyomi

Que vaya espabilando Gareth es mala noticia

Pues nada xddddd

1
sraam

Estáis obsesionados, ya criticáis a Bale hasta cuándo juega con la selección e intenta cosas, que llegue ya el próximo partido.

Zero_G

Ah que ayer Bale hizo un caño que acabó en pérdida y una chilena que no fue gol.

El Dragón ha vuelto

Hideofeike

Ser jugador del Madrid tiene que ser frustrante,inconformistas,todos saben mas de fútbol que cualquier jugador/entrenador profesional,siempre prefieren a X jugador que no es del club al que se tiene aquí etc...jezusss

Loki_Cat12

Yo confio en el retorno del Dragón.

-Orb-

Yo me niego a creer que Bale se haya Baulizado de esta manera, tiene que mejorar su juego si o si, pero una cosa está clara no puede estar por encima de Isco en las alineaciones.

Me da igual a que matado quite de arriba pero Isco y el 442 tienen que estar por defecto si o si, veremos lo que hace el moro cuando tenga a los 3 de arriba disponibles.

1
Loki_Cat12

Yo creo que cuando estén todos seguirá con el 442, ahora que tenemos mejores jugadores en el medioc campo hay que aprovecharlos.

1
Sinso

Ni Bale ni Baul ni pollas.

Que quiere jugar? Ahí tiene con qué intensidad juegan Isco y Asensio, si es capaz de acercarse a ello perfecto, si no que se vaya a tomar por culo a jugar a Gales a China o a Chipre.

Aegar

4 4 2

El extorsionador y Bale de momento a calentar el banquillo. A ver si ZZ le echa huevos y sienta a su compatriota.

H

Que mala es la aficion del madrid que critica a sus jugadores. Quizas si los que se merecen los minutos jugaran y los que tienen que recuperar su nivel se le fuera dando oportunidades podriamos ser más respetuosos con ellos.

1 respuesta
K3k3

Por si os quereis cascar una paja mañanera

1 1 respuesta
mkkkl

#2990 Criticad a Zidane que es el que decide eso. Es absurdo pitar e insultar a un futbolista en su estadio, no va a a jugar mejor por ello.

vappatixihm

Si tuvierais que elegir entre quedaros con Isco o Asensio a cual elegiríais?

1 respuesta
B

#2993 Eso se lo preguntaron a Bartomeu y decidio no coger a ninguno.

24
Freyre

Bale hace una chilena medio bien y pierde el balón tras dos caños y es que ha vuelto. Benzema te da el pase contra el Atleti, hace gol en la supercopa y son "checkpoints"

1 respuesta
B

Y para muestra un boton

3
Aldarion_21

#2995 Los que critican a Benzema son los mismos que critican a Bale.

LiuM

Isco y Asensio tienen un potencial tremendo. Más Isco aunque se le coma mas el culo a Asensio

En el futuro darán que hablar, mientras habrá que disfrutarlos cuando Bale se lesione.

yooyoyo

#2991 Verratti está esperando gemelos después de lo de ayer.

TuR0K_Vva

En el futuro dice. Alguno se quedo pillado en 2008 y se niega a ver el doloroso presente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales