Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Que cabron Seedorf jajajaja

B

ney despues de 3 meses sin jugar :

1 respuesta
TrumpWon

#40202 Se va a salir en el Mundial. Pero del PSG no va a salir ni del coña no antes del Mundial es un suicidio financiero

1 respuesta
B

#40203 como lo gane se va a disparar su precio , habría muchos paralelismos con el fichaje de ronaldo (vendría con 26 los mismos con los que vino ronaldo y después de haber jugado en el barsa y haber pasado por otro equipo como puente)

-

1 respuesta
sraam

Que falta de Figo.

Loki_Cat12

#40204 Si hubiese ido a otro equipo si seria posible, pero del PSG es imposible que salga, es mas facil fichar a Gabriel Jesus que a Neymar.

1 respuesta
sraam

#40206 Yo creo que a día de hoy es lo mismo intentar sacar a alguien del City que del PSG.

1 respuesta
TrumpWon

Joder contreras cómo la ha parado colega. Si está para jugar la copa, desde luego mejor que casilla xD

B
1
Loki_Cat12

#40207 Madrid y PSG en mi opinión son los mas dificiles de sacar jugadores.

R0571N

Es difícil sacar jugadores con contratos de larga duración de cualquier superequipo. Las cláusulas son las que lo hacen más fácil cuando se trata de equipos españoles, pero esto no se ve en el Madrid porque los blindan bien.

B

Si se pone en rebeldía saldrá la cosa es si lo hará este año o al siguiente

bajas :
bale 150 millones
benzema 60 milones
mayoral: 10 millones

altas :
neymar 300 millones
oblak 100 millones
venancios jr free

Y a por unas cuantas champions más

1 respuesta
TrumpWon

#40212 Mayoral te lo quedas hombre. Y más si sale Benzema, que no va a salir pero bueno

1 respuesta
B

#40213 bueno la verdad que si pero para el lo mejor sería salir , va a jugar poquito xd

laZAr0

qué clase tiene el Buitre. XD

Loki_Cat12

Que salvada de Solari XD

zeblUe_

Yo hablaría con el O.Lyon y le diría gracias por darle minutos a Mariano pero cuanto nos cuesta 20k? Y en vez de Neymar, que si es un superclase pero el Psg ha invertido muy fuerte para que en un año su máxima estrella salga a las primeras de cambio, a si que si tienen problemas financieros con la uefa apretaría para traerme a mbappe con mariano arriba y cristiano velocidad en estado puro.

1 respuesta
sraam

Pues ha estado muy bien el partido, ahora toca esperar a la pretemporada, a ver qué cambios hay en la plantilla y que entrenador viene.

B

#40217 Mariano no tiene cláusula ni está cedido. Va a costar como 60 o más

2 respuestas
sraam

#40219 Por lo que he leído, el Madrid tiene que pagar mínimo 10 millones o así y así hay oferta de otro club, tiene que pagar mínimo un 35% menos de la oferta que sea.

1 respuesta
Loki_Cat12

Mbappe > Neymar

zeblUe_

#40219 #40220 Si, se que no tiene clausula pero vamos si floren habla con Aulas y le dice oye mira que quiero recuperar a mariano con algo de perras y algun descarte coentrao? jajaj no colara.. xd

Scavenger19

c'est fini

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20182019-610322

Tema cerrado

Usuarios habituales