Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Netzach

#30238 Si lo era, clarísimo. EL defensa no tenía otra que hacer pero LV es un paquete.

weeheee

Penalti claro. Iba a rematar Lucas y le tiran desde atras.

Pjroll

#30238 Para mí clarísimo.

Vaya sufrimiento macho.

Netzach

Video del penalti https://a.pomfe.co/ouxwy.mp4

B

No es penalti

xD

Ra1KeN

un robo mas para la colección.

chevo

Madre, esto si que ha sido una bala esquivada y no lo de André Gomes. Este año han perdido la confianza. Y yo también. Veremos si Kiev.

kaseiyo

No es penalti, el jugador del madrid debe ser ASESINADO para que se pueda pitar eso => cule logic

1
FeRnAnV

Asi asi, asi gana el Madrid.

Jajajajajaja

Jetxot

Para mi no es penalti, pero vaya, que podria haber robado con un penalti mas cantoso pero les ha salido uno vistoso así para disimular xD

B

Con el libro en la mano es penalti clarisimo.

Otra cosa es que muchas veces no se suelan pitar y que Lucas sea un blandengue.

B

#30232 Lo tira al suelo al suelo en área de penalti y a la vista de todos. En corner pueden dejarlo estar, pero en una situación así por huevos lo tiene que pitar. Aunque fuera piscina se pitaba.

A Buffon no lo quería echar, pero no se callaba xD

2 respuestas
Aldarion_21

#30239 Ayer el de la Roma lo pita también el juez de area y era clarisimo xD

1
Babeta

Partido malo en general, pero ni comparable al de ayer del Barsa, se le ha echado huevos por momentos y se han tenido ocasiones claras.

Lo peor es que ganar por penalti tal y como estaba el partido y siendo el Madrid, o es jodida y asquerosamente claro o da pie a excusas.

Lo mejor sin duda Ronaldo, que en comparación a Messi ayer lo ha dejado retratado en cuanto a actitud y compromiso.

yooyoyo

Que bonito es ser de un equipo que jamás se rinde.

2
Dr1zZ

Es penalti, primero le pega un empujón y luego le da con la rodilla, el defensa no toca el balón en ningún momento.

chevo

Eso no es penalty.

En RUGBY, joder. Y no estoy tan seguro de ello. Lo mismo también.

B

que algunos aun duden que cristiano es el mejor jugador de la historia pero de lejos me parece hasta un insulto.

Me pregunto en que momento de la historia del futbol volveremos a ver un jugador tan determinante como el.. sin palabras don cristiano, a sus pies

ruk0style

Que no es penalti? me cago en la puta, pero si le mete un empujón y luego le hace la cobra con la pierna.

Aldarion_21

No existía forma de ganar más dolorosa para los cules que lo que ha ocurrido hoy en el Bernabeu.

quickkk

lo empuja y luego casi que le mete la pierna en la boca, na pero no es penalti xdddddd

1 1 respuesta
chevo

Es hasta cesión si me apuras

Loki_Cat12

Que hablen de robo todo lo que quieran

Freyre

Me da vergüenza ser de un equipo que hace compartir camiseta a Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro con el hijo de puta de mccelo

Netzach

Se habla de movida en sala de prensa.

B

#30261

eso se lo hacen a cualquier llorona del barsa y estaria en el suelo con las manos en la cara y con espasmos corporales como si le hubieran dejado vegetal y todos los cules poniendo el grito en el cielo

1 1 respuesta
lukimator

Aun así LV ya podia haber ido a muerte a rematar en plancha porque no se qué cojones pretendía

sraam

Lo he pasado mal pero con Cristiano a semis!!?

quickkk

#30266 y Leo Missing fallando el penalti jajajaja

1 respuesta
Fascaso

#30252 Viendo la repetición de pitar penalti es por el empujón, toca balón con el pie, me parece bastante riguroso pero creo que el empujón es suficente para desequilibrar a lucas.
Me recuerda un poco al del PSG, son penaltis que sólo veo pitar a uno a dos equipos, pero al fin y al cabo lo son.

Tema cerrado

Usuarios habituales