Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#30300 Confía en la conjura, avatares de Benzema y por supuesto con Cristiano en el campo, a por la 12 + 1.

B

Hoy Varane mal y se iba demasiado al lugar de Vallejo aunque este la tuviera ganada.

Y muy mal Navas, ha sacado alguna , pero el tercer gol que le meten es lamentable

1 respuesta
B

Ante un contacto así haces la piscina buscando penaldo, pero que no te de ni tiempo es que no fué un choque más

lukimator

Es que ni ellos saben como se han puesto 0-3, han jugado todavía peor que nosotros que ya es decir

Aldarion_21

#30332 Vallejo hoy ha puesto nervioso hasta a Bernabeu. Ninguna confianza le daba a ninguno de sus compañeros.

B

#30328 No te engañes, pero la calidad de la portería del R.Madrid deja mucho que desear con Keylor y Kiko Casilla. El gol que se come no se le puede perdonar con un 0-2 EN CONTRA

K3k3

Lo que está claro es que hoy todos salimos ganando. Los Madridistas estamos en semis y los culés tienen una acción de la que llorar y soltar bilis, todo en orden

KaiSeR_

Muy muy mal G. Buffon en rueda de prensa, desde luego para nada a la altura de la tremenda ovación que se llevo de todo el estadio con su roja directa...

B

#30328 no para una macho, y aquí es cuando hay que parar , dime alguna parada mítica de keilor que haya dado algún título.

Puede ser portero de un valencia o de un sevilla pero no del real madrid ahi como 10 mejores que el

mira el partido del barsa ayer y mira la diferencia entre tener un portero y no tenerlo , ayer casi pasan por el y nosotros hoy casi no pasamos por el nuestro

1 respuesta
B

Sigo diciendolo: Gareth Bale esta mas fuera que cada vez que juega el Barsa unos cuartos. Ni un minuto MAS

quickkk

no es penalti no xddddddddd

3 1 respuesta
Aldarion_21

A Bale lo ha señalado con los cambios al descanso (que me ha parecido una locura meter dos directos en el 45) y tampoco estaba tan mal, es más ha salido Lucas y ha dado una pena importante.

2 respuestas
danidetania

#30328 En que momento he dicho yo que no tengamos portero vamos a ver, he pedido 1 GIF que me ha dicho un amigo si le tenia, algunos vuestra comprensión lectora y vuestra imaginación es para mirarosla con lupa

1 respuesta
yooyoyo

#30341 Mano en la espalda, rodilla al sobaco y Lucas con hambre comiendose el balón xD

Cada vez parece más y más claro.

Chaktet

#30339

En ese video tienes 5 minutos de paradas de keylor en el madrid, digo yo que alguna tiene que tener que valga la pena no?, mira que yo era y soy procasillas, pero dime que parada hizo ese portero que era el mejor del mundo para darle un titulo al madrid, ninguna, porque la mas recordada es la de el sevilla y alguna mas recordada por ser un paradon, pero por darle un titulo? no se, pero desde que esta keylor el madrid ha ganado 3 champions, algo tendra que ver no?

2 respuestas
B

#30342 Prefiero jugadores comprometidos antes que jugadores que celebran mas los goles con su selección y los de su equipo no. Lo dicho, Bale no tenia que haber jugado

lukimator

#30345 hombre yo de Casillas recuerdo 2 al leverkusen que ayudaron xd

Chaktet

#30343 Lo de no tener portero lo dijo el compañero, no tu, yo te respondi a ti por lo que has dicho sobre keylor.

1 respuesta
B

Ojo, nos podemos quedar sin Ramos para la ida de las semifinales

1 respuesta
ZaGo

El fútbol es insano, menudo final de partido hemos vivido. Yo creo que llegada a una edad avanzada no veré los partidos, esto no es sano para el corazón.

1 3 respuestas
fLexing

Rueda de prensa del gran Buffon: nada mas q añadir

RuLi_pucela

Mañana con más calma señalamos a algún supuesto titular que hoy ha dado pena y comentamos quien se tiene que ir.

Lo que si voy a decir es: grande Zidane por tener los cojones primero de no poner a Benzema por fin (con Karim igual ni estábamos en Semis), de confiar en Isco, Asensio y Lv que se han dejado los huevos, por quitar a Bale por vago, y por hacer un doble cambio e intentar cambiar algo por fin. Para mi Zidane lleva 1 mes de cambio radical y meritocracia, así si.

Lástima que la cague poniendo a Bale y luego enmendando su propio error por ejemplo, o dejando a McCelo desatadísimo dando pena sin solución, pero bueno xd

1 1 respuesta
-Orb-

#30350
Mi patata se ha pasado toda la segunda parte bombeando como un animal.

No puede ser bueno la verdad xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, partido para reflexionar.

Hay algunos jugadores q han llegado regular y otros q les han pasado por la derecha. Lucas y Asensio deberían ser titulares en este equipo.

Por cierto, menos mal q no ha jugado Benzema, sino sabría de sobra lo q ibais a decir hoy.

sraam

#30350 Yo estaba en un bar que me subía a la silla y en el momento del penalti todo el bar, las dos plantas, celebrándolo porque sabíamos que teníamos a Cristiano y en el gol casi se viene abajo, infarto a parte, espectacular.

1
Aldarion_21

#30350 Me iba quitando ropa conforme pasaban los minutos hasta el lanzamiento, que calores xDDDD

1
B

#30353 Yo estaba al igual que la final de la décima

1 respuesta
Aldarion_21

#30357 Tal cual, comentario que le he dicho a mi Padre jajaj

1 respuesta
-Orb-

Bale si no marca gol para mi es un 0 a la izquierda, tienes los días contados en el equipo.

Es preferible Asensio de aqui a Lima.

1 respuesta
danidetania

#30348 Puedes decirme que he dicho yo? he pedido un Gif de una acción del partido que es una cantada y el realizador esa cantada es Keylor Navas, lee los comentarios 2 veces antes de responder por que madre mía....

#30349 Pues estamos guapos viendo lo de hoy... jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales