Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Toda la confianza que dio Zidane a los jugadores que estaban mal, se la han acabado devolviendo en Champions.

Aldarion_21

#31616 Ha sido una temporada rara, no creo que seamos peor equipo que los que están por encima nuestra pero a veces ocurre estos accidentes y salir de dinámicas negativas es muy difícil.

A pelear la champions, mejorar la plantilla y a por la siguiente.

1 respuesta
YonkiLeon

#31620 Me alegro que te haya quedado claro, a ver si es verdad y no volvemos a leer uno de tus post diciendo que el Madrid no ha celebrado nada este año.

1 respuesta
LiuM

#31622 si habeis jugado mucho mejor que nosotros, pero vamos si las victorias se miden en títulos, imagino que las derrotas deberían medirse del mismo modo, mas que en dinámicas o sensaciones.

#31623 descuida, sustituire el "ridículo en liga y copa y sin levantar títulos" por "el ridículo en liga y copa pero con 2 supercopas y el mundialito para superar en títulos al barcelona". Mis disculpas por el error, ya otro dia contestas.

2 respuestas
Aldarion_21

#31618 Estas seguro que Cristiano llevaba 4 goles en Liga por Diciembre de la temporada pasada?

1 respuesta
Babeta

#31606 Tus puntos tienen varios agujeros a mi parecer:

  • Eso de que el equipo se tiró creando ocasiones y fallandolas a principio es una media verdad, ya que hubo partidos que sí, y otros en los que el equipo no hacía nada o estaba arrastrándose y Zidane permanecía impasible.

  • La plantilla se ha quedado corta en la delantera, y es un hecho innegable. Te falta Cristiano y quien va a hacer goles? con plantearte esto es mas que suficiente.

  • No hace falta señalar a nadie, tan sólo admitir que el equipo no está bien. Lo mismo a ti te valen sus "explicaciones" de que la pelotita no ha querido entrar, pero a mi me parece vergonzoso mandar el mensaje al aficionado de que "hoy no hemos tenido suerte" cuando era una tónica habitual y el equipo daba pena verlo.

Aldarion_21

#31624 Bueno pero eso para los resultadistas, puedes haber trabajado bien y no ganar nada y haber trabajado peor y ganar algo.

La plantilla se ha quedado corta en la delantera, y es un hecho innegable. Te falta Cristiano y quien va a hacer goles? con plantearte esto es mas que suficiente.

En esto estoy medio de acuerdo, porque si es cierto que el hueco de Morata no se tapó, el equipo ha demostrado de largo ser un equipo con gol y no sólo Cristiano. Isco, Asensio, Bale han aportado. Mira los goles que llevamos este año y no podemos decir en ningún caso que seamos un equipo sin gol. A pesar de esto nuestro inicio de temporada fue subrealista partidos como el de Betis, Levante o Valencia se fallaron infinidad de ocasiones. Tuvimos una racha nefasta de Cristiano que se corto al finalizar el año y una de Karim que prosigue.

B

#31625 No recuerdo si llevaba tan pocos, pero de esa temporada era el "resta más que suma"

Considerando que es un año mayor normal que lo hiciera peor

1 respuesta
YonkiLeon

#31624 Quedas perdonado, conque no vuelvas a cometer el mismo error yo me quedo contento.

1
Aldarion_21

#31628 Tampoco el Barcelona hizo una liga como esta, que no ha perdido ni un partido. A esas alturas, por Diciembre,creo que llevaba 10 pts más que el año pasado. Que eso también hay que mirarlo.

1 respuesta
B

#31630 Nuestra pelea ha sido por entrar a Champions, el titulo está temporada no lo hemos disputado en ningún momento

2 respuestas
Aldarion_21

#31631 Si pero nosotros hablamos de nuestro año, de compararnos a como íbamos el anterior. El poco acierto de Cristiano, más la sanción a principio de año, sumado a la increíble racha del Barcelona es lo que te mete a 12pts o más. Si el Barcelona no hubiese estado tan fino como en la anterior estoy seguro que estarías peleando la liga como la anterior.

1 respuesta
sraam

#31631 Enserio consideras que hemos peleado por entrar en Champions? la cuarta posición estaba más que clara, nuestra pelea esta siendo por la 2/3 posición.

Knelo

Los fichajes son Oblak y Griezmann.

Por un lado conseguimos al mejor portero del mundo y un delantero que trabaja se asocia y mete goles y por otro lado destruimos Atlético de Madrid.

sincahonda

Oblak vale, pero del Atleti nada más.

2
B

#31632 El rendimiento del Barcelona no afecta al de Cristiano que es quien nos ha sacado del pozo. La Liga sería de otro de haber hecho el Barsa peor temporada

1 respuesta
Aldarion_21

#31636 ??

Si el Barcelona tuviera 10 pts menos nosotros estaríamos en la pelea por la liga. Lo que pasa es que se han salido en liga.

Y CR tuvo muchas para ganar partidos y no las metió, igual que se carrilea la champions y se dice no pasa nada por decir lo otro.

WiLoW

Que nos ibamos a pegar esta ostia se veia desde verano, vendiendo a tios como pepe, james, morata que el año pasado metieron goles importantes, pepe este año contra la juve dudo que nos hubieran metido 3, luego te quedas con benzema y bale que son 2 inutiles nadie esperaba mas de lo que estan haciendo y ronaldo que tiene 33 años y deberia jugar los partidos importantes, no tener que meterle goles hasta al getafe porque sin el no estabamos ni en uefa, luego los recambios son niños que como mucho han jugado 1 temporada en primera, esta bien fichar jovenes pero tienes que tener tambien tios veteranos, porque ronaldo tiene una lesion grave y asi nos iria no puede ser que el barcelona te gane 7 ligas en 10 años con la facilidad que lo estan haciendo

2 respuestas
Freyre

#31638 Si la culpa de los goles fue únicamente del cementerio de hamburguesas y de Parrales.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31639 Quien es Parrales?

1 respuesta
Aldarion_21

#31638 Pepe el año pasado fue igual de importante que Ceballos en esta.

El rol de Morata no lo cogió nadie y no teníamos gol desde el banquillo en el momento que nos fallaron los titulares nadie hacía un gol.

Tuvimos una crisis importante de cara a portería que acumulaba la ansiedad en todos, recuerdo partidos de estar desesperados en el minuto 70 y estar defendiendo con dos tíos ya, nos pillaban a la contra con facilidad y palmabamos partidos. Tanto Karim como Cristiano no la metían en una piscina.

Asensio no ha demostrado nada tampoco hasta Enero-febrero y eso no ayudo a suplir a James. Bale irregular igual que Isco.

A todo esto le sumas que el Barcelona en liga no te ha dado un respiro y bye bye.

sraam

#31640 Supongo que se referira a Navas. xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#31642 creia que se referia aen James por eso habia preguntado XD.

MaLkaS

Oblak+DC titular+LD suplente debería ser un must. A partir de ahí.. todo es bien recibido.

GrimMcSlam

No os merecéis a estos jugadores.

Querer vender a Marcelo es para mear y no echar gota.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#31645 No se han tomado la medicación hoy.

1 respuesta
R0571N

Marcelo, digno heredero de Roberto Carlos y le quieren vender. No hay quien se salve.

Carcinoma

#31645 Pues ahora están calmados, pero ya verás como el Madrid pierda con el Bayern. Vuelven a querer vender a Zidane, Ramos, Ronaldo, Florentino y a demoler el Bernabéu.

1 respuesta
MaLkaS

Es que no hay que vender a Marcelo si no ayudarle más, que cada vez baja menos? Se le dice a Case/Kova que haga cobertura ahí, que le cogen la espalda? Que el central de turno ande al loro, que se le van fácil? Se juega con interiores y arreando.

Marcelo es un tío que se ha ganado ser titular hasta que se arrastre al más puro estilo Raúl, eso sí, sí viene pasado de forma pues se le da el toque y un nutricionista solo para él.

Soy de laterales defensivos pero es el mejor LI del mundo desde hace eones, al cesar lo que es del cesar.

sraam

Pinta a once de Alemania.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales