Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Navas que simpatico eres quedate muchos años mas !!!

Freyre

El error es 100% de Marcelo y 100% de Keylor.

Son putos jugadores del Real Madrid, esto es lamentable, ahora seguid con la puta mierda de que somos buenos segundos y que Keylor entrena bien.

WiLoW

Marcelo y el portero que tenemos que no para una complicada

FrUcTuS

Por tu palo macho... Si se da el pase y acaba en gol pues mal por los centrales, buen pase, intenta pararlo y se acabo... pero por tu palo... es el objetivo fundamental del portero en esa situación... nadie puede evitarlo menos el...

Anyway... ese jugador no debería de haber tenido el pasillo de la banda derecha despejado...

Knelo

Ya lo dije hace dias, el partido dependia o de Marcelo o de CR7.

Lamentablemente esta siendo este primero

B

A ver si no bajamos los brazos porque el bayern no está haciendo una puta mierda y se les ha lesionado dos...

Vamos Madrid ¡

Aldarion_21

Cr solo arriba no me mola mucho. Isco esta muy mal y el gol ha sido de errores de infantil cuando mejor estábamos.

Freyre

Asensio por Kroos ya.

WiLoW

Nos vamos para casita 9 años depiendo de un tio

Netzach

Que malo es LV joder

Aldarion_21

No hemos tenido ni una. Cero peligro, hemos dominado 10 minutos y justo ahí nos han hecho el gol a la contra.

B

Seguir tachando de malos aficionados a los que queremos que el equipo tenga portero

B

Me voy de aquí, mucho madridista agorero srry

B

Fichar a un portero top es lo ideal, pero no la prioridad. Si además de un 9 top y algún extremo guay traen a Oblak, pues dudo que a algún madridista le parezca mal xD

1 respuesta
Ryben

Marcelo nos cuesta la eliminatoria
Menudo coladero es el hijoputa

Netzach

#32624 Yo con que encuentren a alguien que sepa defender me vale, jugadores, un entrenador, alguien.

Woh

Puto benzema que malo es, no?

B

Recadito

danidetania

Vamossss ostiaaaa!!!

Freyre

Que golazo, de momento nos ha costado uno y ha metido otro. A ver si no la caga más.

1 respuesta
luciacoptero

Feyre jodete subnormal vete con tu racismo de mierda a tomar por culo a comer polla de pelocho.

quickkk

vamossssssssssssssss

sk_sk4t3r

Vamos joder.

xArtiic

Va de laterales la cosa.

Babeta

Un saludo de Marcelo, siempre en mi equipo, al igual que Ramos e Isco.

Loki_Cat12

Marcelooooo

B

#32630 a ver si la caga tanto de quedar 5-5, joder que el gol en campo contrario es una buenísima noticia

1 respuesta
klm

Marcelo como Ramos, regalan goles y luego lo arreglan.

quickkk

que gusto irse 1-1 al descanso con lo mal que estabamos jugando, a ver que tal salen en la segunda

Rito_Tryhard

No podriamos llevar un saco en ls primera.
Demos graciasn

Tema cerrado

Usuarios habituales